BIGBOLA CASINOS

Evaluaciones de BIGBOLA CASINOS

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15 evaluaciones

Información sobre BIGBOLA CASINOS

• Satisfacción general
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Trabajo fácil

Es un trabajo fácil, aprendes rápido ya sea de cajero o vendedor,más como se trabaja con efectivo y son cantidades altas casi siempre ay perdidas ya sea por error tuyo o por qué ay clientes mañosos y buscan ponerte un 4 para que les pagues su juego de tu bolsa.Debes estar concentrado al 100te cobran el faltante al día si es poco y tienes suerte pagas de $400 a mil pesos al momento, sí es más de $20 mil te hacen pagaré a pagar al otro día poca paga diría que vives al día,más vas por propinas que por el sueldo y ay días muy buenos para propinas otros no tanto , mucha competencia en ese sentido, desde supervisores hasta vendedores perrean la propina exageradaHorario rolados lomalo es que puedes salir a veces de las 12 en adelanteSi tienes cómo moverte no tendrás problemas,si no a pagar taxi de tu sueldo o de las propinas si es que tienes días buenos es un volado...No dan uniformesSi estás en cajas si te falta pagas obviamente,si tienes un sobrante ficticio pagas también Se levantan actas administrativas sin ton ni son

Pros

Propinas que no son diarias y variables

Contras

Sueldo es bajo y horarios rolados pudiendo salir a las 12, 1 o 3 am

Un mal chiste

Es evidente que vas con la idea de que un poco o algo de dinero hay, pero ni de broma es así, básicamente es un Oxxo con máquinas para burgueses sin nada qué hacer.

Cajas

La capacitación en el área de caja es pésima y aburrida, los supervisores solo te ponen a lado de un cajero a ver durante una semana. Poco a poco te dan chance aunque cualquier faltante se paga en el momento te advierten. Comienzas a laborar en realidad hasta que tienes tu huella para abrir caja, cabe destacar que si al supervisor se le da la gana abrir caja para llevarse propina lo hacen, considerando que ellos se llevan el 20% de tus propinas. Debes tener mucho cuidado de clientes pero mas de tus supervisores y compañeros de caja; ya que la gran mayoría son sujetos con bastante mañas y cualquier descuido lo puedes pagar caro con los faltantes. Los supervisores quieren que agaches la mirada y no opines, si lo haces te comienzan a hacer de tu trabajo un martirio. Es un trabajo de mucho riesgo por el dinero que se maneja, no tienen idea de que es equipo de trabajo debes defender tu caja como tu trinchera. Ten cuidado cualquier error o faltante, ¿te dirán porque no preguntas? ni modo lo pagas. La filosofía de un supervisor de big bola Metepec citando sus celebres palabras "DEBES DE VENIR CON LA IDEA QUE HABRÁ UN FALTANTE Y TRAER DINERO" motivo por el que abandone el empleo.

Pros

Contras

No respetan tu horario de salida

Recibes buena capacitación, además de el sueldo puedes ganar mucho más en propinas

Pros

Cuenta con las prestaciones de ley desde el primer día

Contras

Adaptarse a la rotación de turnos

Una experiencia

Es un trabajo de paso para la mayoría. Algo sacrificado por la vida nocturna y el tipo de ambiente que prevalece en ese tipo de rubros.

Pros

Pagos seguros

Contras

Se manejan con pagadoras como outsoursing

Lo atractivo son las propinas aunque el sueldo es bajo

Buen ambiente para trabajar pero muy mal pagado para las horas que te hacen trabajar y todas las actividades que se realizan

Pros

Buen ambiente para trabajar

Contras

Mala paga y explotacion de horas

El ambiente es bueno ,pero carece de prestaciones y no respeta los horarios

ambiente tenso

todos los días son tensos, sus sistemas están muy bien diseñados.los directores son muy apáticos siempre cambian las reglas del juego sus empleados no son importantes para ellos

Ambiente de trabajo, siempre sobre objetivos

En general, hay un equilibrio en la exigencia y la libertad de cada quien más no hay mucha oportunidad en el herror, en general, creo q es una buena empresa de donde uno aprende mucho

Pros

Todas las prestaciones de ley así como pago puntual

Contras

Los turnos no siempre son de tiempo exacto, en resumen, se trabajan tiempos extras si paga de los mismos en efectivo

Una empresa que ofrece buenas prestaciones pero poco crecimiento laboral. Estricta en sus políticas laborales. Me permitió adquirir mayor experiencia en el área de mantenimiento tanto en lo administrativo como en lo practico. Se vive un buen ambiente de trabajo.

Pros

Bonos de productividad, buen sueldo, buen ambiente de trabajo.

Contras

No hay pago de horas extras, rotación de turno, no se hace antigüedad.

Empresa en constante crecimiento

Trabajar en el corporativo es agradable ya que el ambiente es relajado, en lo particular el único contra que le pondría es que funciona como operadora, pero estuve ahí por 7 años aportando y creciendo con la empresa

Pros

Flexibilidad con horarios, libertad creativa

Contras

Lo opera una empleadora y cotizan con el mínimo

ambiente de trabajo algo pesado

llego 9:00 am realizo inventario doy entradas y salidas checo que el inventario este bien realizo pedidos dependiendo el dia es el provedor he aprendido a utilizar sistemas que no conocia la direccion no se dirige con migo sino con mi jefe directo cualquier cosa el me lo hace saber yo soy unica en el area lo mas dificil son las auditorias todo me gusta de mi trabajo

Pros

el horario, y mi responsabilidad

Contras

que llegase a aver un faltante ya que hay quien tiene acceso cuando yo no estoy

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BIGBOLA CASINOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • BIGBOLA CASINOS