BEPC Inc

Evaluaciones de BEPC Inc

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una consultora que ofrece servicios de personal especializado en T.I. a otras organizaciones, por lo que normalmente estas trabajando para los clientes en sus propias instalaciones.
Pros
Mientras tengas asignado proyecto y cumplas bien con tu cliente todo marcha bien.
Contras
A final de cuentas es como un Outsourcing.
Excelente lugar de trabajo, ambiente muy tranquilo y respetuoso. Reconocen el trabajo bien hecho, hay mucha convivencia y festejos Los proyectos son muy interesantes, permiten explotar tu potencial y aprender sobre muchas cosas de áreas distintas
Pros
seguro medico de gastos mayores
BEPC es un lugar con muy buen ambiente laboral, se busca hacer dinamicas de integracion de grupo, para que todos podamos convivir de una manera buena para realizar nuestro trabajo de la mejor manera
Pros
Salario, gastos medicos mayores
Contras
No hay mucha posibilidad de ser promovido
En BEPC siempre estamos en búsqueda de la innovación y tecnología en todo momento, siempre tratando de hacer las cosas de la mejor manera y automatizando al máximo los proceso. Lo que me gusta mucho es que aquí en BEPC se trata a las personas como personas y no como un instrumento para alcanzar objetivos, cuando las personas estamos a gusto en nuestro trabajo y sentimos que estamos como en casa, todo lo demás llega por añadidura. No hay día que no quiera ir a trabaja a BEPC, me encanta uy lo disfruto mucho.
Pros
Acceso a todas las nuevas tecnologías
Contras
Faltan más oficinas en Cd. de Mexico (Cd. Mexico / Monterrey / Guadalajara)
Dias ocupados, siempre diferentes, interaccion diaria con todos los miembros del equipo, convivimos en un ambiente laboral de respeto, armonia. He aprendido a trabajar en equipo, en la atencion a los detalles y sobre todo el sentido de urgencia! La gerencia siempre esta al pendiente de las necesidades sus empleados (staff y consultores) La parte mas dificil de mi trabajo pero a la vez lo que mas me gusta es el reto de encontrar "the needle in the hastack"
Pros
ambiente laboral, autonomia, oportunidad de superacion, retos
Contras
n/a
Un dia típico en BEPC siempre es retador, constantemente aprendemos cosas nuevas y una de las más importantes es el trabajo en equipo. El aprendizaje ha estado presente desde que inicie mi vida laboral en esta compañía y esto me motiva a esforzarme más. BEPC es una empresa que ofrece servicios de excelencia, alcanzar eso requiere mucho sacrificio para estar dentro de los estándares. Es difícil encontrar una pasión en la vida pero cuando la encuentras lo sabes, y yo encontré la mía, realmente disfruto mucho mi trabajo, soy afortunada de tener muchísimas oportunidades para realizarme en lo que quiero.
Pros
Constante cambio y aprendizaje
Contras
debes saber manejar el stress
BEPC es una compañía con una cultura bien fundamentada de los que es el Trabajo en Equipo. Desde la Gerencia hasta los compañeros de tenemos bien definido los valores de Lealtad, Comunicación, Diversidad, Integridad, pero sobre todo la Excelencia Laboral. Existen partes del proceso de trabajo que no son fáciles, pero la realización de un candidato que cubre una vacante y la felicidad de ellos al ser informados es indescriptible. Disfruto, grandemente, ser parte de BEPC y quiero serlo por mucho tiempo.
Pros
Oportunidad de ayudar a los demás
Contras
No siempre lograr que se de una contratación
BEPC es una empresa que inspira un alto grado de confianza y sus servicios son de primera calidad. Tiene un excelente ambiente laboral y se trabaja muy en armonía.
Conocí a BEPC prácticamente desde su nacimiento y desee ingresar a laborar con ellos muchos años antes de lograrlo. Ahora que soy parte de esta gran familia me enorgullezco de su formación y valores. Buscan siempre la excelencia con sinceridad y un alto compromiso con todos sus clientes, en todos los niveles.
Pros
Crecimiento acelerado y acercamiento al empleado.
Contras
Empresa en crecimiento
Desde mi entrada a BEPC, he sido testigo de la calidad humana de todo el personal, del deseo de los directivos por promover el crecimiento profesional de cada uno de los empleados, del compromiso que se tiene con los clientes para ofrecer el mejor servicio y de los frutos resultantes de un excelente trabajo en equipo. Un día en BEPC está lleno de retos, aprendizaje e interacción; no es fácil pero es bastante enriquecedor...
Pros
Flexibilidaad, interes por el bienestar del empleado, educación, crecimiento personal y profesional.
La gente está comprometida con el trabajo. El ambiente es bueno, pues la política de "work hard and have fun" no es solamente un cliché que no se lleve a la práctica, sino una realidad. La gerencia tiene un alto compromiso con el desarrollo de sus trabajadores y las metas de la empresa, por lo cual uno siempre puede contar con el apoyo de superiores, al igual que de todos los empleados. La parte más difícil es la constante presión y compromiso que exige una empresa con buenos salarios y buen ambiente, pero eso al mismo tiempo es su punto fuerte. Quizás el único punto negativo es que algunos proyectos son multidivisión, y en ocasiones la comunicación no fluye totalmente, pero el personal siempre está dispuesto a cooperar.
Pros
Cultura laboral, Sueldo, personal, instalaciones, oportunidades
La convivencia en general es muy agradable, el trato entre miembros del equipo y el compañerismo es afectivo y respetuoso. La Cultura laboral y el trabajo en equipo se vive diariamente. Lo difícil en ocasiones es saber manejar el estrés y no propagarlo en la oficina, ya que esto puede originar conflictos y malos entendidos.
Pros
SGMM, flexibilidad para hacer actividades personales, comprensión y sensibilidad
Contras
pocas actividades integradoras y de relajamiento
He visto como a través de todo los proyectos que manejan puedes formar parte de muchas áreas y aprender de muchísimas personas. El desarrollo es constante de proyecto en proyecto.
Pros
Crecimiento rapido
Contras
Proyectos temporales
Poca estabilidad debido a la falta de continuidad en los contratos. Cada asignación es un reto en si, lo cual te hace crecer como persona
Pros
Seguro de gastos medicos Mayores a la medidad
Contras
Falta de continuidad en la asignacion de contratos
Se dedica a buscar las mejores oportunidades laborales; para el crecimiento y reto profesional. Ambiente laboral muy comodo y siempre en comunicacion con los concultores y cliente. Aprendi que en cualquier lugar se pueden dar resultados, siempre y cuando haya interes y perseverancia de la persona. No considero que haya parte dificil del trabajo, pues no hay mejor cosa que te den oportunidad de equilibrar la vida personal con la laboral. Me gusto que pude desenvolverme en diferentes areas, conocer diferentes culturas con companeros de trabajo y sobre todo retarme a mi misma en aprender de manera autosuficiente.
Pros
Dias extras pagados, vacaciones, oportunidades de trabajar en toda la Republica e incluso fuera del pais
Contras
Sin prestaciones
Amazing Family Business going thru some growing pains, but none the less a successful company that's restructuring the direction of progress. A tremendous potential, it will become a company to follow some day.
Pros
Amazing Family Business
Contras
Growing Pains
Ambiente de trabajo agradable, con personal administrativo confiable y profecional,
Ver más evaluaciones de BEPC Inc
  1. Evaluaciones de empleados