logotipo de la empresa Bento Internacional

Evaluaciones de Bento Internacional

Se encontraron 96 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 104 evaluaciones

Es agradable ya que fue algo diferente para mi y mi primera impresión fue agradable aún que con el tiempo van surgiendo complejidades

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Ambiente laboral Dinámicas Sueldo¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Algunos compañeros tóxico como en cualquier trabajo ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Se apegan a las normas dictaminadas la LFT, el ambiente laboral es bueno pero si existen fricciones con otras áreas¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Trabajar todo el día con las respectiva hora de comida y en ocaciones tengo tiempo de sobra.

Bueno pero bastante exigente

Bastante Exigencia pero si sabes hacer bien el trabajo todo debería salir bien, tanto tener tácticas y demás es cosa de agarrarle el estilo propio

Empleos en Bento Internacional

Ver más empleos

Estresante

No pagan me tienen 15 días esperando mi pago y nada. Cómo el segundo día realize 4 ventas me exigieron mucho más .Se le indico ala capacitadora sobre un dolor de espalda y lo único que hacen es darte una paracetamol.Si no vendes te tienen de pie Si pods ayuda con la el sueldo te mandan con ADP pero no sirven para nada

Pros

Contras

No pagan, estresante

Pésimas políticas de contratación

Te mienten y te pagan menos del salario mínimo en la capacitación y está condicionada, solo si vendes te pagan, si no solo te sacan y no te dan ni para los pasajes su "ayuda" por dos semanas es de 300 pesos, lo que hacen es hasta ilegal

Pros

Contras

Mienten en sus ofertas laborales

Pésimo

Miguel Galvez el gerente le pega a su novia, para subir de puesto si eres mujer, tienes que estar con él.Lo único bueno es la gente pero RH es una porquería, no te dan ganas de volver a pisar la empresa, Rodolfo es un asco de persona, junto con los títeres de RH, si pueden salvarse, no vayan a Bento.

Información sobre Bento Internacional

• Sentido de pertenencia
  • Tareas laborales gratificantes
  • Confianza en los colegas

Lugar de trabajo agradable

El ambiente es muy cálido y agradable pero algunos de los capacitadores son ineficientes además de que el horario es algo largo y pesado con mucha carga de presión sobre las ventas

lugar

mal ambiente laboral, no dan el seguro al inmediato, te hacen quedar mas horas que lo que dice tu contrato sin pagar las horas extras, muchisimo favoritismo

Instalaciones muy limpias y en buena zona

El ambiente es relajado, para quedarse solo un rato esta bien.Hay dinámicas de ventas los días sábados en donde puedes salir más temprano del horario

regular

si te gustan las ventas es un buen lugar pero si no, es un lugar donde solo vas a estresarte demasiado ya que consiste en tener mucha paciencia, las comisiones son regulares debes de vender mucho para así llevarte más dinero

Te contratan para una cosa pero resulta ser fraudulento tu empleo

No recomiendo, el seguro lo tienes después de 6 meses y te presionan muchisimo para hacer números sin importar dejar tu dignidad aún lado, además de atrasar los pagos

Pros

Es medio tiempo

Contras

No tienes nada seguro en esta empresa

Lugar de trabajo regular.

En ocasiones es estresante o relajado también depende de tus habilidades, las instalaciones son buenas, los horarios en ocasiones te favorecen o te perjudican

Muy mala empresa

Despidos injustificados, mal liderazgo, sueldos bajos, no dan prestaciones

Pésimo trabajo

Pésimo ambiente laboral , todo te condicionaban no es verdad el sueldo que te indican es menor , comiciones nunca fueron las que prometieron.Si no les agradas con eso tienes para que te fastidien .

Pros

Buena hubicacio

Contras

No son inclusivos

ambiente relajado habia mucha competencia el equipo que llegara a su meta de ventas lo dejaban salir temprano, tenian snacks

fue mi primer trabajo como agente telefonico aprendi a quitarme la pena se me dificulto al principio pero fui aprendiendo tienen paciencia para apoyarte en lo que necesites o requieras lo que se me dificulto es cuando mandaba mi venta a calidad son muy exigentes en que no se te debe de olvidar nada pero fue un muy buena empresa que cumple con sus beneficios que ofrece

Pros

muy buenas comisiones y monederos

Contras

tenias 15 min para desayunar

Es un lugar donde te pagan en turno y forma dan buena capacitacion pero el ambiente es estresante no recomiendo trabajar

No recomiendó trabajar aquí a menos que conozcas al coordinador por qué se maneja mucho nepotismo por parte de este, los dueños le dan toda la protección a el

Puntual

Son puntuales con los pagos, es algo con lo que yo nunca tuve queja ya que siempre tuve mis pagos en la fecha y hora que se me indicaba además de que el ambiente laboral era muy bueno

Pésimo, estresante, demandan horas extras sin goze de sueldo

Si te gusta que te exploten y te quedes horas extras sin goze de sueldo es el empleo que buscas, el gerente tiene una actitud discriminatoria, además de que quiere intimidar a la gente, empezando por sus coordinadores y supervisores, te hablan de cambios y cambios con los cuales nunca pasan y solo te sigue absorbiendo tiempo, además de que cuando eres de nuevo ingreso nunca te explican bien las campañas, en que vas a trabajar y que función vas a desempeñar, además de que tus pagos nunca caen en tiempo y forma y aveces a los de nuevo ingreso hay algunos a los que no les pagan su primer quincena que porque esta en su contrato y están "a prueba", tienen un equipo de calidad nefasto que solo los veras pasar como títeres, además de que no te retroalimentan todo el tiempo hacrn cambios en la cédula en los scrips y si no fuiste notificado adiós tus ventas, solo estas regalando tu tiempo mientras la empresa gana, además ten cuidado con su contrato, te contratan diciendo que si te vas o ellos te corren es sin responsabilidad al patrón (sin finiquito, ni liquidación)

Pros

No hay ninguno, dicen que sales temprano los sábados, pero no es cierto entre semana te cobran dos horas de tiempo cada día

Contras

Todo, desde las instalaciones hasta los empleados que están como líderes, sobre todo El gerente Miguel Galvez, es alguien que además de golpear a su novia que es supervisora ahí mismo, se pone agresivo con cualquier persona y dice que si no hacen lo que el quiere los va a correr

Ambiente laboral muy bueno.

Los compañeros son muy buena onda pero me retire por que no tenia seguro medico cosa que dicen que te lo darán desde el primer momento que entras a la empresa.

No es el mejor lugar para trabajar, muy extensa la capacitación y pagan menos del mínimo

El lugar de trabajo es regular, el horario no es el mejor, te condicionan para salir temprano, cuando llegas a la meta no pagan lo que te prometen. El gerente era muy soberbio, el policía de la entrada muy déspota, cero amabilidad.

En la entrevista no tengo quejas, en lo que si es que es un trabajo demasiado inestable y puedes hasta perder soñó tu tiempo

No es una empresa organizada, es inestable, al momento de estar en la capacitación puede que te quedes o no, desde ese momento es inestable no te pagan la capacitación al momento de terminarla

Pros

No tenían medico

Contras

Había descansos

Buen lugar para trabajar

Es una empresa con buenos proyectos, la paga no es mala pero no hay crecimiento.Los supervisores son un tanto despostas, pero si haces tu trabajo no se meten contigo.Lo malo: solo un baño para mujeres y otro para hombres y Justo en el comedor…..

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bento Internacional. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Bento Internacional con