BBVA

Evaluaciones de BBVA

Se encontraron 2916 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Me gustaría que entre bancas existiera una mayor oportunidad de escalar de puesto, que publicarán las vacantes no importando si eres de banca comercial, patrimonial, empresarial o de gobierno, yo me quedé con muchas ganas de trabajar en la banca patrimonial y tuve que hacerlo en Actinver para vivir la experiencia y fue extraordinaria. Gracias por esos 20 años que me permitieron laborar en esta gran institución financiera Bancomer
Pros
Gastos médicos privados
Contras
El trabajo debe ser de no más de 8 horas
Mala empresa para laborar falta de trabajo en equipo.
Pros
El salario
Contras
Falta de apoyo de director de sucursal y ejecutivos
en este banco hay mucho racismo laboral. y tienen uno jefes que lo que mas disfrutan es correr gente empleados casi a diario. aquí superan de puesto al que es mas arrastrado con su jefe y dejan mucha gente con capacidades mejores en puestos bajos. por eso tienen mucha rotación de personal..
Sin comentarios.... Tuenes q trabajar ahinoara que sepan de lo que les hablo
Pros
NADA QUE MANIFESRAR... LA VERDAD ESTAN MALP AGADOS
Contras
DEPENDE DE TU JEFE....
Es un buen trabajo en cuestión de prestaciones y salario. El Servicio y la atención al cliente siempre me ha gustado, brindarle un buen servicio. Más si fueran más claros en lo que es realmente el trabajo, sería mejor la experiencia. Podrás ser un gran elemento y buen trabajador, pero si algo no te parece y lo hablas con tu "líder", lo pones en tu contra.
Pros
Prestaciones y salario
Contras
No tienes hora de salida a fin de mes, estrés, presión. Entrando es diferente lo que plantean, a la realidad que es estar ahí, no hay una presentación ni capacitación.
La verdad es que es un buen trabajo, tienes muchas oportunidades, prestaciones superiores a las de muchas empresas, lo que no ríen es buena calidad de vida
Pros
De lunes a viernes es es estar la mayor parte del tiempo en el banco
Es una excelente empresa donde tienes crecimiento laboral
Pros
Contras
Mucho estrés
Es una buena empresa pero falta algo como un mejor filtro por que ahi solo somos numero y si no das resultafo vas fuera
Pros
Sueldo
Contras
Si no te asocias con ejecutivos en el puesto de asesor muy dificil quedes dentro
Una empresa magnífica en teoría, pero no se llevan a cabo todo en la práctica. Los horarios no son de 8 horas llegan a ser de 11 horas, y en algunos casos son más importantes las influencias que los resultados
Pros
Prestaciones
Contras
“Las personas que designan como Líderes”
Prestaciones trabajo foraneo con viáticos buenos resultados
Contras
Presion al cierre de mes
Trabajar en este banco es de lo más satisfactorio. Tienen excelentes prestaciones. El ambiente siempre es de constante competencia, es muy exigente pero también en la misma forma te retribuye. Se preocupan mucho por tu calidad de vida. Y cuando dejas de trabajar son muy puntuales y rápidos al momento de tramitar tu finiquito o lo que tengas pendiente de cobrar
Pros
Prestaciones, sueldo
Contras
Los horarios no permiten una vida personal por qué el horario de entrada alas 7:30 AM y salida 6:30 pm y Con solo media hora de comida, trabajo bajo presión, muy estresante, no es un banco digital tiene largas filas por lo tanto es demasiado servicio a clientes y usuarios de ellos se tiene que hacer la venta.
Pros
Prestaciónes.
Contras
Los altos mandos llegan ahí con malas prácticas faltos de capacidad.
Buen ambiente de trabajo; excelente empresa, solo que todavía cuenta con área de oportunidad en cuanto a equidad de genero; los sueldos no son los mismos aunque el puesto y las funciones sean las mismas.Son los menos sin embargo todavía cuenta con algunos lideres que evalúan en base a compadrazgo y no a habilidades y aptitudes; al igual que al asignar presupuestos no es equitativo en base a cada segmentación o cartera de clientes; ya que hay ejecutivos que desde que inicia el año ya tienen el presupuesto hecho.La institución es excelente y tiene muy buenas prestaciones; la recomiendo ampliamente
Pros
Servicio Medico Privado
Contras
Asignación de presupuestos sin bases; no es equitativo
Es una excelente empresa para laborar, muchas oportunidades de crecimiento dependiendo tu actitud y buen gusto por las ventas
Pros
Salario, prestaciones
Contras
Exceso de trabajo bajo presión, malos líderes en sucursal
Excelente buenas prestaciones, oportunidad de crecimiento
Son muchas horas de trabajo y se enojan los gerentes si sales a comer aunado qué recursos humanos no te escucha cuando un gerente te trata mal.Creo que es un trabajo muy agresivo y serio humano.
Pros
Contratación rápida
Contras
Son muchas horas al día de trabajo.
Muy bueno el ambiente, excelente para trabajar, todo es alegría.
Pros
Préstaciones mayores de la ley
Contras
Todo el tiempo es trabajo con presión,ya que hay que vender aparte de estar en cajas,para no ser amonestados,y permanecer en la empresa.aparte todos los días, juntas matutinas con el mismo rollo de ventas,para ciertos colaboradores,que a si vez, la tenían qué exponer a los demás colaboradores. Los días de fin de mes,eran maratónicos ya que si no llegaban a su meta,no podíamos salir de la oficina,hasta no cerrar más negocio,que se había pedido.
Pros
Por el tiempo que llevaba en la emprestodo lo que vendamos, se remunera, y por el tiempo que llevaba pues me toco servicio médico particular, mucho mejor que el imss
Contras
Todo lo que hacemos, es bajo tiempo, la hora del comida, es para los colaboradores el del almuerzo, con solo 30 min
Demasiado estres , si bien es cierto la paga no es tan mala pero si comparas el tiempo que debes invertir para ganar , creo que no lo vale ( es para que ganaras mucho mas) debes estar 7:45 am en sucursal y sales 7:00 o 7:30 pm, desde la mañana ya te esta regañando y amenazando el director que debes vender X numero de tarjetas , seguros , creditos etc y por la tarde si no cumpliste es otra regañada mas por parte del director de zona , sin mencionar toda la presion y conflictos , quejas , reclamaciónes de los clientes y mil cosas mas que no terminaria de exponer , por mi experiencia no recomiendo trabajar aqui , o tal vez solo por un tiempo ya que es demasiada presion y estres.
Pros
Bonos
Contras
Presion, estres, poca o nada vida personal.
Consistió en evaluaciónes psicométricas y exámenes de valores que tiene cada persona.
Pros
Seguro de gastos médicos, prestaciones superiores a la ley, salario
Contras
Un gran lugar para trabajar, pasas mucho tiempo en sucursal pero es muy bien remunerado.
  1. Evaluaciones de empleados