BBVA

Evaluaciones de BBVA sobre Administración

Se encontraron 1,175 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,456 evaluaciones

Ambiente de trabajo retador pero apasionante

Una excelente opción para laborar ya que la remuneración va acorde a tu esfuerzo y empeño en cumplir tus metas.

Pros

Comisiones, bonos, concursos para viajes etc...

Contras

Gerente de sucursal no incentiva el respeto entre compañeros a la gestión de tus clientes.

Excesivo

Tu horario supuestamente es de 8 a 4, sin embargo sales a las 7 y en fin de mes te hacen quedarte hasta las 10 no importa si eres cajero o ejecutivo, si la sucursal no llego a su meta de venta, te hacen llamar a los clientes para venderles, o a tus familiares, a los cajeros les pagan una miseria por sus ventas, ya no hay seguro de gastos médicos menores, es muy difícil subir de puesto, siempre suben a familiares, es un trabajo muy frustrante por tanta desigualdad, hay días que no te dejan ni comer por atender clientes

Pros

Préstamos

Contras

Horario, sueldo, mal trato

Ambiente de trabajo pesimo, nadie te habla ni te reciben en tu primer dia, cero empatía, cero amigables

no tengo mucho q decir, estaba entusiasmado por lo que yo creía que era la empresa pero termine decepcionándome enormemente cuando estuve dentro. la gente no es muy amable. Y cuesta mucho para que puedas sentirte aceptado por el grupo de empleados que tiene una sucursal, tu como trabajador nuevo no te sientes acogido por tus compañeros y tienes que rifártela solo para aprender por que nadie te ayuda solo se rien y al tercer dia ya debes saber todo el movimiento de una sucursal. No recomiendo que trabajen ahi

Pros

Las prestaciones son buenas

Contras

la administración de los empleados y las sucursales son pesimas

Cada día es un reto. La clave es ser constante y disciplinado.

Cuando me confirmaron por correo electrónico que estaba dentro de la plantilla del mejor Banco. Sabía que así lo era. BBVA procura que se le dé un buen trato al cliente, pero no subestima tu trabajo como empleado. El consejo que le daría a los candidatos es, no tener miedo a posicionarte a una vacante, podrá ser estresante el día pero aprenderás a mantener la calma, podrás ver habilidades que quizá no sabías que tenías. Y solo trata de dar un 100% de ti. Una vez teniendo un lugar dentro solo procura dar y cuidar una buena imagen de ti al banco.

Pros

Sueldo, Prestaciones de ley y superiores.

Contras

Nunca ví una contra a mi parecer...

Falta de empatía con el personal por parte Jefes de zona

Es una buena empresa, sus prestaciones son buenas. La nueva Dirección de Zona Benito Juárez es muy exigente al exigir las cuotas mensuales, además de que no tiene empatía con el personal. No le importan tus problemas, para el solo son números y resultados. De los cuales si no cumples tu meta te despiden haciendo que firmes tu mismo tu renuncia.

Pros

Sueldo y bonos

Contras

Dirección de Zona Benito Juárez

Empresa buena, pero tienes que hacerle la barba a medio mundo para que no te hagan nada.

Si no le caes bien a alguien director o al amigo del director te cambian o te corren. Hay muchas preferencias y consentidos que no venden pero los ejecutivos les regalan ventas para que no los vean y no los regañen ni los corran ni los cambien.

Pros

Descuentos de empleado

Contras

No respetan los horarios de salida, no dan utilidades, te obligan a usar tacones.

Mala calidad de vida

Solo representas un número para la empresa, no tienes horario de salida, y tampoco tienes vida. Los directores de las sucursales son en extremo groseros sin excepción, todo es a su conveniencia. No se respetan los horarios de salida y tampoco de entrada, debes estar 1 hr antes de lo que tu contrato indica y sales 3 o 4 hrs más tarde si te va bien, difícilmente te asignan a sucursales cercanas a tu domicilio

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios, no se respeta el contrato

Empresa

Después de 13 años laborando con apego a normativas sin faltar a mi trabajo todo ese tiempo ni llegadas tarde, cumpliendo metas, me separaron de la institución por algo ajeno a mi trabajo, me trataron como desconocido, promocionan a la gente que vende a los clientes de. Manera incorrecta y trabajando mal para sobresalir y era a los que subían de puesto, me desilusión de la empresa, tu trabajo diario nunca es suficiente para los jefes te desmotivaban diariamente diciendo que vas mal, quieren las metas empezando el mes lleves de todos los productos

Ambiente relajado, si hay presión según la carga de trabajo y café gratis

Muy buena evaluación para la empresa, buen ambiente de trabajo, excelente relación cultural laboral. La relación con la gerencia según el área es muy cordial y profesional.

Excelente ambiente de trabajo, es una familia

Es uno de los mejores lugares para trabajar, para mi fue una familia, desde el convivir con mis compañeros hasta el atender a los clientes me alegraba el día, siempre me tocaron muy buenos directores y muy buenos compañeros, diario se aprende algo nuevo y hay mucha disposición de todos para ayudarte. fue una de mis mejores experiencias

Pros

Muy buenas prestaciones

Trabajo y empleo en BBVA

Ver más empleos

Máximo aprendizaje, trabajo colaborativo en metodologías ágiles.

Puedes administrar tu carga de trabajo en función a las tareas pendientes y entregarles que tengas. Aprendes y compartes conocimiento.

Pros

Buenas prestaciones, buena cultura organizacional.

Contras

Jefes déspotas, muchas de las vacantes son apalabradas.

Buen trabajo, mala administracion y pesima retencion de personal

Considero que es bueno trabajar ahi pero depende mucho de que tan bien le caigas a los jefes

Pros

Excelentes prestaciones

Contras

Favoritismo

Ambiente de trabajo tenso

Mala empresa para laborar falta de trabajo en equipo.

Pros

El salario

Contras

Falta de apoyo de director de sucursal y ejecutivos

casi no hay tiempo para un café

en este banco hay mucho racismo laboral. y tienen uno jefes que lo que mas disfrutan es correr gente empleados casi a diario. aquí superan de puesto al que es mas arrastrado con su jefe y dejan mucha gente con capacidades mejores en puestos bajos. por eso tienen mucha rotación de personal..

La empresa es buena... La gente hace la empresa... Y dejan mucho que desear

Sin comentarios.... Tuenes q trabajar ahinoara que sepan de lo que les hablo

Pros

NADA QUE MANIFESRAR... LA VERDAD ESTAN MALP AGADOS

Contras

DEPENDE DE TU JEFE....

Tiene muy buenas prestaciones pero aun que sea buen elemento no renuevan contrato

Es una buena empresa pero falta algo como un mejor filtro por que ahi solo somos numero y si no das resultafo vas fuera

Pros

Sueldo

Contras

Si no te asocias con ejecutivos en el puesto de asesor muy dificil quedes dentro

Buen ambiente por lo menos en sucursal propia.

Los horarios no permiten una vida personal por qué el horario de entrada alas 7:30 AM y salida 6:30 pm y Con solo media hora de comida, trabajo bajo presión, muy estresante, no es un banco digital tiene largas filas por lo tanto es demasiado servicio a clientes y usuarios de ellos se tiene que hacer la venta.

Pros

Prestaciónes.

Contras

Los altos mandos llegan ahí con malas prácticas faltos de capacidad.

Muy buena empresa; excelente lugar para trabajar

Buen ambiente de trabajo; excelente empresa, solo que todavía cuenta con área de oportunidad en cuanto a equidad de genero; los sueldos no son los mismos aunque el puesto y las funciones sean las mismas. Son los menos sin embargo todavía cuenta con algunos lideres que evalúan en base a compadrazgo y no a habilidades y aptitudes; al igual que al asignar presupuestos no es equitativo en base a cada segmentación o cartera de clientes; ya que hay ejecutivos que desde que inicia el año ya tienen el presupuesto hecho. La institución es excelente y tiene muy buenas prestaciones; la recomiendo ampliamente

Pros

Servicio Medico Privado

Contras

Asignación de presupuestos sin bases; no es equitativo

Ambiente de trabajo

Son muchas horas de trabajo y se enojan los gerentes si sales a comer aunado qué recursos humanos no te escucha cuando un gerente te trata mal. Creo que es un trabajo muy agresivo y serio humano.

Pros

Contratación rápida

Contras

Son muchas horas al día de trabajo.

Demasiado estres , no hay equilibrio entre ttabajo y vida personal

Demasiado estres , si bien es cierto la paga no es tan mala pero si comparas el tiempo que debes invertir para ganar , creo que no lo vale ( es para que ganaras mucho mas) debes estar 7:45 am en sucursal y sales 7:00 o 7:30 pm, desde la mañana ya te esta regañando y amenazando el director que debes vender X numero de tarjetas , seguros , creditos etc y por la tarde si no cumpliste es otra regañada mas por parte del director de zona , sin mencionar toda la presion y conflictos , quejas , reclamaciónes de los clientes y mil cosas mas que no terminaria de exponer , por mi experiencia no recomiendo trabajar aqui , o tal vez solo por un tiempo ya que es demasiada presion y estres.

Pros

Bonos

Contras

Presion, estres, poca o nada vida personal.

Excelente trabajo para desarrollarte profesionalmente

Buenas prestaciones, gran crecimiento profesional, trabajo muy estresante y poco equilibrio entre vida personal y trabajo

Pros

Salario y prestaciones

Contras

Estrés

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BBVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3,129