BBVA

Evaluaciones de BBVA sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.7Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 681 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,456 evaluaciones

Ambiente de trabajo retador pero apasionante

Una excelente opción para laborar ya que la remuneración va acorde a tu esfuerzo y empeño en cumplir tus metas.

Pros

Comisiones, bonos, concursos para viajes etc...

Contras

Gerente de sucursal no incentiva el respeto entre compañeros a la gestión de tus clientes.

Excelente empresa para hacer carrera

Es e banco más humano en el que tuve la oportunidad y privilegio de trabajar. Te permiten tener libre albedrío.

Cada día es un reto. La clave es ser constante y disciplinado.

Cuando me confirmaron por correo electrónico que estaba dentro de la plantilla del mejor Banco. Sabía que así lo era. BBVA procura que se le dé un buen trato al cliente, pero no subestima tu trabajo como empleado. El consejo que le daría a los candidatos es, no tener miedo a posicionarte a una vacante, podrá ser estresante el día pero aprenderás a mantener la calma, podrás ver habilidades que quizá no sabías que tenías. Y solo trata de dar un 100% de ti. Una vez teniendo un lugar dentro solo procura dar y cuidar una buena imagen de ti al banco.

Pros

Sueldo, Prestaciones de ley y superiores.

Contras

Nunca ví una contra a mi parecer...

El mejor lugar Para trabajar y desarrollo profesional

Durante 21 años trabajé para Bancomer ahora Bbva y pasaron tantos años sin sentirlos me proporcionó desarrollo profesional y alimento vestido casa auto siempre sabré que es el mejor lugar para trabajar

Pros

Prestaciones superiores crédito hipotecario auto vestido etc

Contras

La ubicación es bastante conflictivo llegar y salir lleno de marchas etc

Aprendizaje Garantizado

Vale la pena cada segundo porque no hay día que no aprendas algo nuevo, te forma profesionalmente si o si.

Pros

Prestaciones

Contras

Estresante

Mala calidad de vida

Solo representas un número para la empresa, no tienes horario de salida, y tampoco tienes vida. Los directores de las sucursales son en extremo groseros sin excepción, todo es a su conveniencia. No se respetan los horarios de salida y tampoco de entrada, debes estar 1 hr antes de lo que tu contrato indica y sales 3 o 4 hrs más tarde si te va bien, difícilmente te asignan a sucursales cercanas a tu domicilio

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios, no se respeta el contrato

Empresa

Después de 13 años laborando con apego a normativas sin faltar a mi trabajo todo ese tiempo ni llegadas tarde, cumpliendo metas, me separaron de la institución por algo ajeno a mi trabajo, me trataron como desconocido, promocionan a la gente que vende a los clientes de. Manera incorrecta y trabajando mal para sobresalir y era a los que subían de puesto, me desilusión de la empresa, tu trabajo diario nunca es suficiente para los jefes te desmotivaban diariamente diciendo que vas mal, quieren las metas empezando el mes lleves de todos los productos

Excelente ambiente de trabajo, es una familia

Es uno de los mejores lugares para trabajar, para mi fue una familia, desde el convivir con mis compañeros hasta el atender a los clientes me alegraba el día, siempre me tocaron muy buenos directores y muy buenos compañeros, diario se aprende algo nuevo y hay mucha disposición de todos para ayudarte. fue una de mis mejores experiencias

Pros

Muy buenas prestaciones

Máximo aprendizaje, trabajo colaborativo en metodologías ágiles.

Puedes administrar tu carga de trabajo en función a las tareas pendientes y entregarles que tengas. Aprendes y compartes conocimiento.

Pros

Buenas prestaciones, buena cultura organizacional.

Contras

Jefes déspotas, muchas de las vacantes son apalabradas.

Ambiente de trabajo con continuo aprendizaje

Un ambiente de trabajo sano y competente.Todo el tiempo se requiere aprender cosas diversas.Aprendes a manejar de la mejor forma todo tipo de productos bancarios.

Pros

Prestaciones

Contras

Poco tiempo para consumo de alimentos.

Trabajo y empleo en BBVA

Ver más empleos

Tiene muy buenas prestaciones pero aun que sea buen elemento no renuevan contrato

Es una buena empresa pero falta algo como un mejor filtro por que ahi solo somos numero y si no das resultafo vas fuera

Pros

Sueldo

Contras

Si no te asocias con ejecutivos en el puesto de asesor muy dificil quedes dentro

Buen ambiente por lo menos en sucursal propia.

Los horarios no permiten una vida personal por qué el horario de entrada alas 7:30 AM y salida 6:30 pm y Con solo media hora de comida, trabajo bajo presión, muy estresante, no es un banco digital tiene largas filas por lo tanto es demasiado servicio a clientes y usuarios de ellos se tiene que hacer la venta.

Pros

Prestaciónes.

Contras

Los altos mandos llegan ahí con malas prácticas faltos de capacidad.

Muy buena empresa; excelente lugar para trabajar

Buen ambiente de trabajo; excelente empresa, solo que todavía cuenta con área de oportunidad en cuanto a equidad de genero; los sueldos no son los mismos aunque el puesto y las funciones sean las mismas. Son los menos sin embargo todavía cuenta con algunos lideres que evalúan en base a compadrazgo y no a habilidades y aptitudes; al igual que al asignar presupuestos no es equitativo en base a cada segmentación o cartera de clientes; ya que hay ejecutivos que desde que inicia el año ya tienen el presupuesto hecho. La institución es excelente y tiene muy buenas prestaciones; la recomiendo ampliamente

Pros

Servicio Medico Privado

Contras

Asignación de presupuestos sin bases; no es equitativo

Ambiente de trabajo

Son muchas horas de trabajo y se enojan los gerentes si sales a comer aunado qué recursos humanos no te escucha cuando un gerente te trata mal.Creo que es un trabajo muy agresivo y serio humano.

Pros

Contratación rápida

Contras

Son muchas horas al día de trabajo.

Lo hacemos el equipo laboral más ameno y entretenido

Todo el tiempo es trabajo con presión,ya que hay que vender aparte de estar en cajas,para no ser amonestados,y permanecer en la empresa.aparte todos los días, juntas matutinas con el mismo rollo de ventas,para ciertos colaboradores,que a si vez, la tenían qué exponer a los demás colaboradores. Los días de fin de mes,eran maratónicos ya que si no llegaban a su meta,no podíamos salir de la oficina,hasta no cerrar más negocio,que se había pedido.

Pros

Por el tiempo que llevaba en la emprestodo lo que vendamos, se remunera, y por el tiempo que llevaba pues me toco servicio médico particular, mucho mejor que el imss

Contras

Todo lo que hacemos, es bajo tiempo, la hora del comida, es para los colaboradores el del almuerzo, con solo 30 min

Excelente en todos los aspectos

Mi evaluación fue satisfactoria. La entrevista desde principio a fin fue agradable, la bienvenida y curso de integración fue muy bueno. El ambiente realmente es amistoso y de apoyo.

Pros

Prestaciones

Contras

Las reestructuraciones constantes

Es buena

Pues un tip seria aguantar hasta el final de la entrevista El proceso es largo pero vale la pena Agilizan todo muy rápido

Pros

Buen salario

Contras

No sales a tu hora, te obligan a quedarte hacer llamadas, los jefes de caja y directores precionan demasiado

Alta exigencia pero buena remuneración

Excelente empresa en todos sentidos si bien es estresante en cualquier banco lo es, pero aquí se valora mas

Pros

Aguinaldo 60 dias

Contras

Mucho estrés

Excelente cultura de trabajo

Es una empresa excelente para hacer carrera, excelentes prestaciones y oportunidades

Un ambiente Laboral muy especial, divertido pero con suma responsabilidad en el desempeño.

Me pareció una empresa de vanguardía con facilidades de crecimiento, desarrollo profesional y de nuevas tecnologías.

Pros

Si eres honesto, fiel, a tus principios y aplicas tus conocimientos, estos son reconocidos siempre.

Contras

Es muy absorbente, casi no tienes tiempo para tu familia.

Buena empresa para crecer

Es una buena empresa para crecer y hacer carrera en gral buena empresa

Pros

Buenas prestaciones

Contras

A veces mucha carga laboral

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BBVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3,129