logotipo de la empresa BBVA
BBVA

Evaluaciones de Cajero/a en BBVA

Se encontraron 495 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6430 evaluaciones

Empleo para personas que saven vender

Es un muy buen empleo, todas las funciones son faciles de realizar y en mi caso nunca tube faltante en mi caja.

Pros

Contras

Faltantes los pagas, es muy facil equivocarse y no importa el monto tu lo pagas.

Se trabaja con mucho gusto y es toda una experiencia

Pros

HORARIO DE COMIDA

Contras

NO HAY TIEMPO LIBRE

Son buenas preguntas

Es una buena empresa sería una gran experiencia recinir una oportunidad de laboral para una empresa con tanto prestijio

Pros

Especialidades

Contras

Sin problema

Falta de empatía con el personal por parte Jefes de zona

Es una buena empresa, sus prestaciones son buenas.La nueva Dirección de Zona Benito Juárez es muy exigente al exigir las cuotas mensuales, además de que no tiene empatía con el personal. No le importan tus problemas, para el solo son números y resultados. De los cuales si no cumples tu meta te despiden haciendo que firmes tu mismo tu renuncia.

Pros

Sueldo y bonos

Contras

Dirección de Zona Benito Juárez

Empresa buena, pero tienes que hacerle la barba a medio mundo para que no te hagan nada.

Si no le caes bien a alguien director o al amigo del director te cambian o te corren. Hay muchas preferencias y consentidos que no venden pero los ejecutivos les regalan ventas para que no los vean y no los regañen ni los corran ni los cambien.

Pros

Descuentos de empleado

Contras

No respetan los horarios de salida, no dan utilidades, te obligan a usar tacones.

Excelente ambiente de trabajo, es una familia

Es uno de los mejores lugares para trabajar, para mi fue una familia, desde el convivir con mis compañeros hasta el atender a los clientes me alegraba el día, siempre me tocaron muy buenos directores y muy buenos compañeros, diario se aprende algo nuevo y hay mucha disposición de todos para ayudarte. fue una de mis mejores experiencias

Pros

Muy buenas prestaciones

Ambiente de trabajo estresante

Muy competitivo, tienes que estar vendiendo siempre, si no vendes no sacas dinero, trato con clientes difíciles

Pros

Tasa de interés baja

Contras

Te endeudas mucho

Lo hacemos el equipo laboral más ameno y entretenido

Todo el tiempo es trabajo con presión,ya que hay que vender aparte de estar en cajas,para no ser amonestados,y permanecer en la empresa.aparte todos los días, juntas matutinas con el mismo rollo de ventas,para ciertos colaboradores,que a si vez, la tenían qué exponer a los demás colaboradores. Los días de fin de mes,eran maratónicos ya que si no llegaban a su meta,no podíamos salir de la oficina,hasta no cerrar más negocio,que se había pedido.

Pros

Por el tiempo que llevaba en la emprestodo lo que vendamos, se remunera, y por el tiempo que llevaba pues me toco servicio médico particular, mucho mejor que el imss

Contras

Todo lo que hacemos, es bajo tiempo, la hora del comida, es para los colaboradores el del almuerzo, con solo 30 min

Regularmente los horarios son deacuerdo a los mercados. En ocasiones las metas no son tan alcanzables y hay que permanecer más tiempo.

Muy buen trabajo muchas oprtunidades de crecimiento

Me.encanto mucho trabajar aquí espero algún día me dejen volver

Trabajo y empleo en BBVA

Cajero/a positions
Ver más empleos

Es buena

Pues un tip seria aguantar hasta el final de la entrevista El proceso es largo pero vale la pena Agilizan todo muy rápido

Pros

Buen salario

Contras

No sales a tu hora, te obligan a quedarte hacer llamadas, los jefes de caja y directores precionan demasiado

Trabajo pesado y muchísima presión

Un día típico, inicia con una "junta" para ver el plan del día y exigirte vender más tus responsabilidades de cajera, toda la atención a las ventas hasta que el cliente se queja de la lentitud en filasDirección solo pendiente de los que haces, cuantas veces respiras y es perdida de tiempo. El aseo en cajas por donde ve la suegra y no tiren basura porque son unas cochinasAmbiente entre compañeros es excelente, aunque no falta el que ya habló de uno o de otro. El entorno laboral es bueno, con sus pro y contras,

Pros

Bonos, seguro de gastos médicos mayores, horarios, beneficios como empleados en productos de la empresa (seguros, créditos, tdc)

Contras

No les gusta perder tiempo, contadas idas al tocador, comedor, descuidando el trabajo, a cajeros les exigen trabajo de ventas, porque ganan por nada, no hay horas extras, el personal de limpieza, tiene mas beneficios y consideraciones.

salario competitivo

muy buena empresa, crecimiento laboral, buen sueldo arriba del promedio

Lo único bueno era el ambiente de trabajo

Es una empresa muy buena lastima que los altos mandos como rh (angelina) son de lo peor no son nada empaticos y se toma todo personal... Pero en fin yo di lo mejor de mi y solo me dieron una patada en el trasero y ni las gracias me dieron

Pros

En mi caso el servicio médico

Contras

Los directores de zona recursos humanos y uno que otro director que no sirven de nada

Excelente lugar de trabajo, donde valoran tu esfuerzo

Trabajar en bancomer no es para cualquiera, tiene muchas buenas prestaciones, buen ambiente de trabajo pero tiene metas altas que te llegan a estresar cuando no las alcanzas, pero si lo haces te dan reconocimientos en especie y/ o en efectivo. Cuando trabajas en BBVA el tiempo pasa muy rápido porque estás ocupado y porque es fácil llevarse bien con los compañeros, un día cuando menos te das cuenta ya llevas 6 años trabajando allí

Contras

Algunas sucursales no permiten que tomes tus alimentos, solo tienes 30 minutos para hacerlo

Todo bien solo que no debes tomarte a la ligera las pliticas

Todo bien solo de repente uno que otro gerente exigiente y solo es seguir los protocolos que exige la empresa y vender para poder estar tranquilo en la empresa, aun que el puesto sea de cajas.

Pros

Prestaciones

Contras

No seguir el liniamiento como debe ser o te corren

Buena empresa pero olvidate de tu vida

Es una empresa muy grande y con grandes prestaciones pero los turnos son de 12 horas, no pasas tiempo en familia y siempre exigen mas y mas ventas y las vacaciones son condicionadas. Super estresante

Pros

Seguro Medico, Prestamos, Compañerismo

Contras

Mucho Estres, Mala calidad de vida

Ambiente laboral muy estresante

Definitivamente es un muy buen lugar para trabajar, la empresa es muy responsable, tiene excelente cultura, puedo hablar de las maravillas de la misma, LO UNICO malo y creo lo más importante, es que la promoción para subir de puesto es tan fácil y rápida que CUALQUIERA se hace líder sin tener los atributos del mismo. Al menos en banca comercial, los directores de zona y de sucursal son muy inumanos y quieres resultados perfectos todo para que sus bonos no sean comprometidos.

Pros

Bonos, facilidades de préstamos, tdc sin anualidad, prestaciones superiores a las de la ley.

Contras

Las exigencias por vender sin importar el horario de salidas.

Mala administración para el personal

No hay gran comunicación con el personal de sucursales, se conforman con lo que los directores de zona dicen pero nunca se preocupan por lo que opinan los empleados.

Pros

Comisiones y prestaciones superiores a las de la ley.

Contras

Ambiente laboral estresante no hay líderes solo jefes.

Ambiente laboral

En suc los directores son. Muy egocentrico su muy soberbios hacen menos asus empleados Y hay mucha discriminación de todo tipo cuando según ellos no permiten eso En verdad existe y está muy marcado lamentablemente los directores de zona les creen más a sus encargados de suc que los demás cajeros y ejecutivos Y no hacen algo para poder ayudar a tene un ambiente laboral

Pros

Seguro médico bonos y uniformes

Contras

Discriminación no cálidad de vida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BBVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3,114