logotipo de la empresa BBVA
BBVA

Evaluaciones de BBVA en Mexicali, B.C.

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6430 evaluaciones

Buen trabajo, mala administracion y pesima retencion de personal

Considero que es bueno trabajar ahi pero depende mucho de que tan bien le caigas a los jefes

Pros

Excelentes prestaciones

Contras

Favoritismo

Mal ambiente desdeel mas alto de la jerarquia hasta abajo.

Es muy estresante sin necesidad. Mal ambiente laboral estimulan mal la competitividad de forma destructiva.

Muy bien ambiente laboral y oportunidad de crecimiento

Empresa responsable y competitiva laboralmente con oportunidad de crecimiento.

pesimo trato al personal

el trato que dan los ejecutivos o directores a los proveedores es pésimo y nefasto,

Empresa con grandes proyectos,es una empresa con gran proyección y una gran escuela!

excelente labor

Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.

Pros

apoyo e integración

Contras

ni uno

Sistema seguro y excelente administracion

En la empresa el cliente es primero y el servicio con calidad, tratar de ayudar y resolver el problemas del cliente.

Pros

servicio medico particular

Contras

el fin de semana las guardias a la suc

Ofrecen programas de capacitación constante, acerca de seguridad bancaria, asimismo como de los productos que ofrece cada área.

Pros

capacitación constante

Contras

no hay horario de descanso fijo como vendedor, depende del cliente.

Buenas Prestaciones

Bancomer es una empresa dedica a la banca financiera tiene muchas oportunidades de promocion y es reconocida a mivel mundial.

Pros

Seguro de gastos medicos mayores

agradable

responsable de mantenr un orden con los pagos, aprendi la gestoria de cobranza y autorizaciones de tarjetas, la parte mas dificil la presion por el tiempo de entrega de las cosas y lo que mas me gusto todo.

Pros

prestaciones

Contras

nada

Trabajo y empleo en BBVA

in Mexicali, B.C.
Ver más empleos

es una empresa que da los medios para la mejor elaboracion del trabajo

Al inicu¿icio del dia se preparaba la labor elaborando numeros y acciones a seguir viendo los resultados en el trascurso del mismo, aprendes a valorar los resultados base del esfuerzo en conjunto donde al finalizar el mes sientes la satisfaccion de enfrentar mayores retos, la direccion es algo importante ya que evn tu desempeño y comparan,vs los demas. El trato con los colegas es fundamental ya que nunca terminas por aprender, la parte mas dificil es hacer que el equipo trabaje como tal como equipo ya que es necesario que todos esten el en mismo barco,lo que mas me gusto es que pude superarme en nivel personal y ayudar a quienes podia

Pros

SERVICIO MEDICO, VACACIONES SISTEMA DE BONOS

Contras

NO APLICA

Ambiente de trabajo Regular

En esta empresa los dias de trabajo suelen ser de acuerdo al periodo del mes que se este trabajando ya que hay dias de mayor estres que otros, siendo un departamento cuya labor esta orientada a metas de recuperacion mensuales cambiantes. De este trabajo aprendi a trabajar a labores forzadas, dar el maximo para el logro de las metas, administrar y liderar personal de manera proactiva y propositiva. Hay una buena direccion y gerencia siempre dispuestos a escucharte y atenderte y brindarte el apoyo requerido brindando las herramientas necesarias para desempeñar las labores cotidianas. Buena relacion ambiental con algunos colegas y como en todos lados algunos mas dificiles de tratar pero siempre dirigiendome con educacion hacia ellos. La parte mas dificil del trabajo estaba implicita en la labor de tratar con clientes con adeudos que en muchos casos era dificil de gestionar ya que solian molestarse por las visitas, ademas de a veces las metas de recuperacion establecidas eran muy altas en meses dificiles. Lo que mas me gustó del trabajo era basicamente el ambiente laboral, habia sus detalles como en todos lados pero mayormente era un ambiente de cordialidad y en su momento aprender una actividad diferente.

Empresa 100 % Confiable

Lo que mas me gustaba de mi trabajo, era ayudar a los clientes

Buen ambiente de trabajo, compañerismo

Existía buen ambiente de trabajo, compañerismo, el trabajo de cada uno era considerado igual de importante que el de cualquier compañero, teníamos comunicación directa con Director, Subdirectores, y de ser necesario con el Directos Nacional. Nos dejaban actuar libremente, siempre y cuando cumpliéramos con el reglamento y las políticas de la empresa.

Pros

Gastos médicos mayores

Contras

el horario quebrado

Es una empresa solida con un excelente ambiente de trabajo

Revision diaria de agenda de trabajo, llamadas a clientes commo atencion personalizada, promocion de productos y atencion de clientes citados, lo que aprendi fue a llevar una agenda, ser mas agil para promover un producto y cerrar una venta, detectar oportunidades, ya no dejarme vener en el primer no. La gerencia siempre buscaba el logro general de los objetivos a traves del trabajo en equipo. Los colegas eran muy cooperadores y el ambiente era exceelente La parte mas dificil era la presion por lograr los objetivos Lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo, el sueldo, y la empresa en general.

Pros

EL SUELDO

Contras

EL HORARIO TAN LARGO Y EL HORARIO PARA COMER TAN CORTO

ambiente de trabajo muy bueno

aprendi lo relacionado con la cultura de los creditos, que todos le tememos, pero tememos por ser avidos de informacion. aprendi a realizar cuentas personales, de nomeda nacional y extranjera, el llenado de expedientes. los compañeros de trabajo son personas muy comprometidas con sus labores y unas personas de admirar. lo que mas me gusto del trabajo fue que aprendi muchas cosas de como son las instituciones bancarias y como operan.

Pros

el ambiente de trabajo

Contras

se trabajaban, en ocasiones, hasta 12 horas

Confianza, apoyo laboral y personal, buen ambiente de trabajo

Pros

seguro medico privado

excelente ambiente de trabajo capacitacion servicio medico particular

No hay oportunidades de desarrollo ni mayores expectativas de salario

el trabajo en si es facil, y mas con la experiencia que tengo, desafortunadamente la cartera esta muy viciada aunado a la situacion economica ademas la nueva administracion no cuenta con el suficiente liderazgo como para podernos apoyar, si la situacion fuera otra muy seguramente no estaria viendo otras opciones pero desafortunadamente no hay apoyo y realmente necesito mayores expectativas salariales.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BBVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3,114