logotipo de la empresa BBVA
BBVA

Evaluaciones de BBVA en Mazatlán, Sin.

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6430 evaluaciones

Es un gran lugar para laborar.

Trabajo muy satisfactorio, donde la competitividad y el esfuerzo son muy valorados y recompensados. Aprendí el valor y la recompensa que la cooperacion con el personal y otras áreas puede producir. Los directores en general son muy proactivos y apoyadores. La cultura laboral es estupenda, todos en labor de equipo independientemente de su posición en el organigrama. Creo que no hubo parte dificil de trabajar en Bancomer. Lo que mas me gustó es el competir con otras instituciones y la libre competencia interna con recompensas y promociones para quien las ameritaba.

Pros

Sueldo muy competitivo y gran ambiente laboral.

Contras

Que ya no trabajo ahí.

casi no hay tiempo para un café

en este banco hay mucho racismo laboral. y tienen uno jefes que lo que mas disfrutan es correr gente empleados casi a diario. aquí superan de puesto al que es mas arrastrado con su jefe y dejan mucha gente con capacidades mejores en puestos bajos. por eso tienen mucha rotación de personal..

0 te exigen horario de entrada masno toenes horario de salida

Pros

Pesimo todo

Contras

Todo pesimo todo

buen ambiente laboral, crecimiento profesional y económico

Gran oportunidad de desarrollo profesional, me permitió conocer y dirigir y colaborar con diferentes equipos de trabajo y eso me dió gran aprendizaje para mi liderazgo.

Pros

prestaciones de ley, créditos de vivienda, consumo, auto, etc

Contras

nivel de estres

Ambiente de trabajo agradable, equipo comprometido

Considero que BBVA Bancomer es una buena empresa, que desarrollo el talento de sus colaboradores a través de la capacitación constante . En general me gustó mucho la experiencia de trabajar en esta empresa.

Pros

servicio medico privado, crédito de vivienda, de consumo, prestaciones de ley

Contras

nivel de estres

Buen ambiente de trabjo

Como ejecutiva de autoservicio fue como empezó a trabajar en esta empresa , puesto en el cual me desarrollé para escalar dos puestos más

Pros

Prestaciones

Contras

Más de 8 hrs de trabajo

Ambiente de trabajo bueno

lamentablemente me despidieron pero yo estaba muy contenta con mi trabajo , yo lo veo como un despido injustificado o que lo hicieron para empezar a bajar sueldos , la vdd no me queda claro aún ya que yo siempre estaba en los mejores lugares y con los mejores puntos , pueden pedir referencias de mi ya sea con la directora inmediata o con el director de zona ,tengo 2 reconocimientos por mayor venta en el puesto de ejecutivo de auto servicio y ejecutivo de ventas a nivel zona. No fuy la única que despidieron , y ahora al entrar a occ mundial y páginas e visto que los sueldos son más bajos quiero pensar que están empezando a bajar los sueldos

Pros

Prestaciones, bonos anuales, mensuales y trimestrales

Contras

Trabajábamos más de 9 hrs diarias

EXCELENTE

MI EVALUACION ES APRENDI MUCHO REFERENTE A LA ATENCION DE PERSONAL Y DE CLIENTELA, CON MIS COMPAÑEROS HUBO UNA EXCELENTE RELACION LABORAL Y PERSONAL, TENIA MUCHA RELACION CON EL DIRECTOR DE LA SUCURSAL, ASÍ COMO CAMBIO DE OPINIONES PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DEL BANCO JUNTAS SEMANAL PARA ANALIZAR LOS RESULTADOS DE LA SEMANA, LO QUE MAS ME GUSTO ES EL RECONOCIMIENTO DE MIS COMPAÑEROS DE LAS DEMAS SUCURSALES PARA CONSULTARME DE LOS ASPECTOS DE BANCO EN CUANTO A SU ADMINISTRACION Y CONTROL, LO MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES QUE ES TANTA LA RESPOSABILIDAD Y DESATIENDES A TU FAMILIA.

Pros

EL SERVICIO MEDICO PARTICULAR

Contras

GUARDIAS LOS FINES DE SEMANAS PARA LOS ACJEROS AUTOMATICOS

EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO

APRENDI MUCHAS COSAS QUE ME AYUDARON A TENER MAS SEGURIDAD EN MI MISMA, A SER MAS ABIERTA CON LAS PERSONAS, MUCHAS CUESTIONES FINANCIERAS, MIS COLEGAS ERAN MUY BUENOS,AMABLES Y ME AYUDABAN CON CUALQUIER DUDA QUE YO TENIA, TODO ME GUSTO DE MI TRABAJO.

Pros

prestaciones

Trabajo y empleo en BBVA

in Mazatlán, Sin.
Ver más empleos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BBVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3,114