logotipo de la empresa BBVA
BBVA

Evaluaciones de BBVA en Ciudad Guzmán, Jal.

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6430 evaluaciones

Excelente ambiente de trabajo, es una familia

Es uno de los mejores lugares para trabajar, para mi fue una familia, desde el convivir con mis compañeros hasta el atender a los clientes me alegraba el día, siempre me tocaron muy buenos directores y muy buenos compañeros, diario se aprende algo nuevo y hay mucha disposición de todos para ayudarte. fue una de mis mejores experiencias

Pros

Muy buenas prestaciones

buen ambiente de trabajo, como en toda empresa conflictos entre los compañeros, pero en terminos generales bien

En particular, en la suc de cd guzman siemore habia mucha gente, esto en ocasiones nos privava de la hr de comida, aprendi mucho sobre el trato hacia el cliente, me gusta atender al publico e interactuar con ellos

Pros

buen horario, buen salario

Contras

demaciada gente, al grado que en ocaciones nos quedabamos hasta 2 hrs despues de la hr de cierre de la sucursal

ES UN EXCELENTE OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO TANTO LABORAL COMO PERSONAL.

ES EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA SOCIALIZAR, APRENDES A DESARROLAR TU POTENCIAL INTELECTUAL, EN LA GERENCIA TE DAN OPORTUNIDAD DE APOYOS, CON LOS COMPAÑEROS SE FORMA UN GRUPO FAMILIAR YA QUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO LA PASAS EN EL TRABAJO, LO DIFICIL ES NO TENER MAS TIEMPO PARA COMPARTIR CON LA FAMILIA EN CASA, Y LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO ERA DARME CUENTA QUE YO ESTABA HACIENDO LO QUE MAS ME GUSTA LO ADMINISTRATIVO, EL CONTACTO CON LOS CLIENTES AL ATENDERLOS, OFRECERLES NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS BANCARIOS QUE TENIAMOS EN EL MOMENTO. CONFIRMO QUE ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO EN LO LABORAL.

Pros

seguros medicos privados y prestaciones superiores a las de ley, atractivos sueldos.

Contras

no hay mucho tiempo para estar en casa.

Trabajo y empleo en BBVA

in Ciudad Guzmán, Jal.
Ver más empleos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BBVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3,114
1,922

BBVA evaluaciones por nombre del puesto

• BBVA
  • Ciudad Guzmán, Jal.