logotipo de la empresa BBVA
BBVA
Ver todas las evaluaciones de BBVA

BBVA

Evaluación de un empleado de BBVA

Es un buen trabajo en cuestión de prestaciones y salario. El Servicio y la atención al cliente siempre me ha gustado, brindarle un buen servicio. Más si fueran más claros en lo que es realmente el trabajo, sería mejor la experiencia. Podrás ser un gran elemento y buen trabajador, pero si algo no te parece y lo hablas con tu "líder", lo pones en tu contra.

Pros

Prestaciones y salario

Contras

No tienes hora de salida a fin de mes, estrés, presión. Entrando es diferente lo que plantean, a la realidad que es estar ahí, no hay una presentación ni capacitación.

Ver todas las evaluaciones de 6430

Es un ambiente en equipo, se debe trabajar bajo presión pero no se siente tan mal. Mucho apoyo

En un día típico es un poco estresante. Pero satisfactorio cuando logras ayudar a las personas. Aprendí mucho de Atención a clientes. Trabajo en equipo. De las instituciones financieras

Pros

Prestaciones de ley y superiores. Pagan muy bien el finiquito.

Contras

Hay hora de entrada pero no de salida

Cada día es un reto. La clave es ser constante y disciplinado.

Cuando me confirmaron por correo electrónico que estaba dentro de la plantilla del mejor Banco. Sabía que así lo era. BBVA procura que se le dé un buen trato al cliente, pero no subestima tu trabajo como empleado. El consejo que le daría a los candidatos es, no tener miedo a posicionarte a una vacante, podrá ser estresante el día pero aprenderás a mantener la calma, podrás ver habilidades que quizá no sabías que tenías. Y solo trata de dar un 100% de ti. Una vez teniendo un lugar dentro solo procura dar y cuidar una buena imagen de ti al banco.

Pros

Sueldo, Prestaciones de ley y superiores.

Contras

Nunca ví una contra a mi parecer...

La empresa es buena... La gente hace la empresa... Y dejan mucho que desear

Sin comentarios.... Tuenes q trabajar ahinoara que sepan de lo que les hablo

Pros

NADA QUE MANIFESRAR... LA VERDAD ESTAN MALP AGADOS

Contras

DEPENDE DE TU JEFE....

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BBVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3,114
1,922

• BBVA
  • Trabajar en un banco es muy bonito, el servicio y la atención al cliente es agradable. Pero el estrés, presión y salud mental se ponen en riesgo.