BBVA

Evaluaciones de BBVA

Se encontraron 2902 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy bueno el ambiente, excelente para trabajar, todo es alegría.
Pros
Préstaciones mayores de la ley
Contras
Son muchas horas de trabajo y se enojan los gerentes si sales a comer aunado qué recursos humanos no te escucha cuando un gerente te trata mal.Creo que es un trabajo muy agresivo y serio humano.
Pros
Contratación rápida
Contras
Son muchas horas al día de trabajo.
Todo el tiempo es trabajo con presión,ya que hay que vender aparte de estar en cajas,para no ser amonestados,y permanecer en la empresa.aparte todos los días, juntas matutinas con el mismo rollo de ventas,para ciertos colaboradores,que a si vez, la tenían qué exponer a los demás colaboradores. Los días de fin de mes,eran maratónicos ya que si no llegaban a su meta,no podíamos salir de la oficina,hasta no cerrar más negocio,que se había pedido.
Pros
Por el tiempo que llevaba en la emprestodo lo que vendamos, se remunera, y por el tiempo que llevaba pues me toco servicio médico particular, mucho mejor que el imss
Contras
Todo lo que hacemos, es bajo tiempo, la hora del comida, es para los colaboradores el del almuerzo, con solo 30 min
Demasiado estres , si bien es cierto la paga no es tan mala pero si comparas el tiempo que debes invertir para ganar , creo que no lo vale ( es para que ganaras mucho mas) debes estar 7:45 am en sucursal y sales 7:00 o 7:30 pm, desde la mañana ya te esta regañando y amenazando el director que debes vender X numero de tarjetas , seguros , creditos etc y por la tarde si no cumpliste es otra regañada mas por parte del director de zona , sin mencionar toda la presion y conflictos , quejas , reclamaciónes de los clientes y mil cosas mas que no terminaria de exponer , por mi experiencia no recomiendo trabajar aqui , o tal vez solo por un tiempo ya que es demasiada presion y estres.
Pros
Bonos
Contras
Presion, estres, poca o nada vida personal.
Consistió en evaluaciónes psicométricas y exámenes de valores que tiene cada persona.
Pros
Seguro de gastos médicos, prestaciones superiores a la ley, salario
Contras
Un gran lugar para trabajar, pasas mucho tiempo en sucursal pero es muy bien remunerado.
La empresa no ha obtenido ninguna buena calificación desde el 2017 pero aún así, siguen pensando que son un excelente lugar para trabajar.
Pros
Prestaciones
Contras
Sueldo muy bajo
Regularmente los horarios son deacuerdo a los mercados. En ocasiones las metas no son tan alcanzables y hay que permanecer más tiempo.
Un ambiente sumamente pesado, te fijan metas muy estresantes, carga laboral muy pesada, y más con la pandemia. Pero tiene beneficios en cuanto la capacitación constante, y superar las metas día a dia
Pros
Buenas prestaciones y salario
Contras
Mucho estrés, trabajo de 12 a 14 horas diarias
Es una gran empresa con protocolos muy marcados y sistemas ya probados para que puedas desempeñar tu labor de manera más fácil y comoda, excelentes sueldos, prestaciones y reconocimiento
Pros
Fondo de ahorro y seguro medico
Contras
Hora de comida muy reducido
Lo que me gustó de la empresa BBVA son las prestaciones superiores a la ley
Buenas prestaciones, gran crecimiento profesional, trabajo muy estresante y poco equilibrio entre vida personal y trabajo
Pros
Salario y prestaciones
Contras
Estrés
Me gusta el trabajo, solo que se da mucho el que te quedes mas tiempo después e la jornada para prospectar, consume mucho tiempo personal, presión alta pero ambiente super agradable.
Pros
Gastos médicos mayores y prestaciones bancarias
Contras
Estrés en exceso
es un buen clima laboral, muy competitivo y de trabajo por metas y objetivos, el crecimiento es proporcional al compromiso con la empresa
Mi evaluación fue satisfactoria. La entrevista desde principio a fin fue agradable, la bienvenida y curso de integración fue muy bueno. El ambiente realmente es amistoso y de apoyo.
Pros
Prestaciones
Contras
Las reestructuraciones constantes
Bueno primeramente es un orgullo poder trabajar con el banco número 1 a nivel nacional ya que es muy competitivo.
Pros
Calidad de vida
Contras
Registro correcto de tus ventas por parte de lo jefes.
Excelente ambiente, muy buena capacitación, excelente empresa para laborar y aprender cosas nuevas
Me.encanto mucho trabajar aquí espero algún día me dejen volver
Pues un tip seria aguantar hasta el final de la entrevista El proceso es largo pero vale la pena Agilizan todo muy rápido
Pros
Buen salario
Contras
No sales a tu hora, te obligan a quedarte hacer llamadas, los jefes de caja y directores precionan demasiado
Un día típico es comenzar con objetivos concretos a obtener y entregar un reporte de final de día
Un día típico, inicia con una "junta" para ver el plan del día y exigirte vender más tus responsabilidades de cajera, toda la atención a las ventas hasta que el cliente se queja de la lentitud en filasDirección solo pendiente de los que haces, cuantas veces respiras y es perdida de tiempo. El aseo en cajas por donde ve la suegra y no tiren basura porque son unas cochinasAmbiente entre compañeros es excelente, aunque no falta el que ya habló de uno o de otro. El entorno laboral es bueno, con sus pro y contras,
Pros
Bonos, seguro de gastos médicos mayores, horarios, beneficios como empleados en productos de la empresa (seguros, créditos, tdc)
Contras
No les gusta perder tiempo, contadas idas al tocador, comedor, descuidando el trabajo, a cajeros les exigen trabajo de ventas, porque ganan por nada, no hay horas extras, el personal de limpieza, tiene mas beneficios y consideraciones.
  1. Evaluaciones de empleados