logotipo de la empresa BASF Corporation
BASF Corporation

Evaluaciones de BASF Corporation

Se encontraron 104 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2959 evaluaciones

Ambiente agradable

Capacitación y disponibilidad a enseñarnos, horarios buenos, jefes agradables

buena empresa comprometida con el desarrollo del pais y un compromiso con el medio ambiente

checar que los embarques hechos un dìa anterior esten en el curso correcto para que las entregas lleguen a tiempo, contactando a cada uno de los operadores de las empresas transportistas contratadas, aprendi a tener siempre a la mano un plan B por si hay algùna situaciòn fuera de control en carretera.

Pros

gastos de medicos mayores.

Contras

la presion es constante a tal grado de no tener tiempo ni para ir al baño

AMBIENTE Y DESARROLLO EXCELENTE

EL TRABAJO POR LO GENERAL ES MOVIDO DESDE TEMPRANO,LAS ACTIVIDADES SON CONSTANTES Y SE RESPETA EL HORARIO DE COMIDA Y SALIDA, HE APRENDIDO AUN MAS SOBRE LA SEGURIDAD EN LAS ACTIVIDADES Y EL TRABAJO EN EQUIPO, EL AMBIENTE LABORAL ES BUENO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ES UNA EMPRESA DONDE PUEDES APRENDER MUCHO

Pros

BUENAS PRESTACIONES

Contras

NINGUNA

Apprendimento unico e utile

Questa esperienza è unica per imparare come una compagnia grande fa progetti di consulenza per diverse marchi internazionali. Lavorare con gli ingegneri è anche un'esperienza molto arricchente per un designer industriale, perché imparare più di un linguaggio di design vi da una vista più amplia.

Pros

Buono apprendimento

Contras

Non un lavoro fisso ne anche una retribuzione ma l'apprendimento compensa questa situazione

Una empresa dedicada a la calidad.

Es una empresa que tiene muy presente que la calidad en todas sus actividades es un estilo no solo de trabajo; de vida. Preocupada en formar colaboradores no solo eficientes, sino eficaces.

Excelente Ambiente de trabajo y capacitacion continua.

Empresa con un grado de excelencia en temas de seguridad e higiene dentro y fuera del sitio de trabajo. Procura continua de todo su recurso humano en temas de seguridad. Empresa estricta en temas de normatividad y trabajo por objetivos lo cual la convierte en empresa líder en el Ramo de la Industria Química y de la transformación.

Pros

Seguro, Crecimiento laboral, Eventos culturales

Contras

Bajas en el negocio de "Contruction Chemicals" lo cual impide contratacion de personal.

Lo que aprendi

Es una empresa que si tiene una extensa carga de trabajo ,pero que a veces se atora por algunos procesos internos ,pero esta bien que tenga esos procesos .

Pros

Tiene buenas prestaciones

Contras

Carga extensa y aumentos que ahorita estan parados, por ser empresa extranjera

Buena organización

Una gran estructura y filosofía organizacional a nivel global

Pros

automovil bono anual SGMM, utilidades

Contras

Indefinición en los altos mandos

Buen ambiente laboral y peesonal

Era muy dinamico el día,al estar atendiendo el sistema de permisos de alto riesgo, seguimeinto a hallazgos de condiciones detectadas, atender a diario los requerimientos que el mismo departamento demandaba eninspecciones planeadas y no planeadas. y la adminsitración de las empresas contartistas que daban servicio. Aprendia el trabajo en equipo y la importancia de la mejora en la calidad y seguridad en el trabajo La relacion con la gerencia fue muy buena para cumplir con los requerimientos de seguridad La relacion personal con todos los colaboradores era muy buena por por que la dirección asi lo hacia y promovía. La falta de apoyo por parte de mi última Jefa de departamento La forma en que fue desarrollandose hasta llegar a ser una de las empresas lideres en el mercado de pintura de la industria automotriz

Pros

seguro de gastos medicos mayores

Una buena empresa

Aprendí gran parte de experiencia en BASF, una de las cosas más contempladas en la empresa es la higiene y la seguridad personal. Por otro lado hay capacitación constante y eso es una de las cosas que me gustó. El ambiente de trabajo es tranquilo y agradable, aunque hay veces en que hay que trabajar bajo presión. El comedor es otra de las cosas que más me agradó, hay gran variedad de menús y eso sí fruta que puedes escoger a tu gusto.

Trabajo y empleo en BASF Corporation

Ver más empleos

Productive and quick response place to work

Control and supervisión operative personal with challenges and training to develop in a professional and human way.

Excelente empresa. con diversas actividades y un plus de crecimiento.

Pros

Estabilidad laboral.

Contras

Ninguna.

rewarding workplace

Working at BASF was the best work experience I've had. I was part of a great team and my tasks were varied.

Pros

Free lunches

Contras

Maternity leave contract

AMBIENTE DE TRABAJO EFECTIVO

FUE UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA TRABAJAR EN BASF. APRENDI MUCHO Y CONOCI UNA EMPRESA DE PRIMER NIVEL EN EL MUNDO. LOS COMPAÑEROS FUERON PARTE FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE MIS COMPETENCIAS.

Pros

PRESTACIONES Y BENEFICIOS / PLANES DE CARRERA

Compañía muy estable con altos estandares de calidad y personal capacitado.

Compañía con estructura centrada en la eficiencia de los procesos y en el desarrollo del personal. Con altas posibilidades de crecimiento profesional y técnico.

Pros

Sueldo, bonos, prestaciones.

Contras

Estructuras rígidas.

es una empresa bien estructurada

en esta empresa encontré que hay mucha organización, el detalle es que solo llegué por trabajo temporal

FLEXIBILIDAD DE HORARIO PARA ESTUDIANTES (BECARIOS)

TE PERMITE EQUILIBRAR DE MANERA PERFECTA TU VIDA LABORAL CON LA ESCOLAR.

Pros

flexibilidad de horario para estudiantes (becarios)

Contras

no hay prestaciones para los becarios

es una empresa lider que esta proyectada hacia el futuro de los altamirences el cual beneficia ala comunidad para que halla mas empleo

es una empresa lider ompetitiva , en la cual cualquier profesionista agresado quisiera trabajar

Pros

buen servicio medico

Contras

buenas prestaciones

agradable ambiente de trabajo y buena comunicacion con los jefes

Pues entrabamos en el turno y nuestros relevos no dejaban los pendientes para serguir continuando con el proceso pues era una planta automatizada, procedia a checar mi area asignada, despues nuestro jefe directo tenia una platica de 5min. para darnos por menores del trabajo y encomiarnos a hacerlo bien,eramos un equipo de trabajo en conjunto todos no ayudabamos en conjunto cuando el trabajo era mas cargado en un area nos apoyabamos todos como un equipo para sacar los problemas del turno, lo que mas me gustaba en mi puesto era solucionar los problemas y aportar de mi un granito de arena para sacar el turno

Pros

no solo medicina ocupacional

Contras

ninguna se nos permitia tomar un cafe

Empresa de ambiente agradable edades y culturas mixtas

En esta empresa tuve un gran crecimiento ya que tuve la oportunidad de crecer y entender el engrane de lo que es la Cadena de Suministro desde Ventas, Trafico, Planeacion, Cuentas por Pagar, embarques etc. Trabaje con el Director del area mas con el equipo de proyectos dando soporte en diferentes epocas a otras areas que conlindaban con el area de SCC. Muy enriquecedor para ambas partes, oportunidad de viajar a Planta Altamira, y a las Fronteras de Laredo, Veracruz, y Brownsville para apoyar en los cruces declarados en foco rojo... muy interesante además de realizar los trabajos cotidianos del día recepción, conmutador, atencion telefonica de clientes internos y externos, responsable de las ordenes desde el inicio hasta su cobro tanto de internos como externos.

Pros

empresa transnacional con comedor y psl con porcentajes del 13..5 %

Contras

posibilidad de trasladar todas las areas excepto finanzas a altamira

Ambiente positivo

Empresa transnacional Alemana, de productos de alta calidad en la industria de pinturas Automotriz. con visión y compromiso de satisfaser a sus clientes con calidad y entregas a tiempo.

Pros

desarrollo y crecimiento personal

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BASF Corporation. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

1,336