logotipo de la empresa BASF Corporation
BASF Corporation

Evaluaciones de BASF Corporation

Se encontraron 104 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2959 evaluaciones

Ambiente agradable

Capacitación y disponibilidad a enseñarnos, horarios buenos, jefes agradables

Trabajo de producción de pinturas para vehículos. Hay que estar atento a las medidas de las fórmulas para crear pinturas.

Pros

Buen salario

Sumamente presionante y absorbente pero muy profesional, muy interesante y la empresa completamente enfocada a la mejora. Simplemente excelente.

Literalmente la empresa más grande del mundo químicamente hablando te deja sobre tus hombros un mundo de trabajo, actividades, responsabilidades, cursos, etc. Pero también te da todos los medios de recursos humanos, talleres, actividades extra laborales, prestaciones, servicio e instalaciones, tecnología, capacitaciones y un mundo de oportunidades que aquí el negrito en el arroz es que el sistema job posting como desarrollo profesional no es 100% objetivo y está en manos de recursos humanos donde no siempre "gana" el mejor candidato. Vale toda la pena laborar aquí pues da mucho aprendizaje apuntándole a lo más vanguardista.

Pros

Prestaciones adicionales y más. Hasta puedes participar en acciones de la compañía.

Contras

Súper demandante principalmente en plantas productivas y dificultad para equilibrar vida y trabajo.

Angenehmer Arbeitsplatz

Die Position als Assistentin der Geschäftsführung der Landesvertretung BASF in Mexiko, Zentralamerika & Karibik ist ebenso anspruchsvoll wie vielseitig. Ich suche eine Veränderung eigentlich nur aus persönlichen, familiären Gründen. Schwierig zu managen ist die Tatsache, dass der Chef ein Delegierter ist und alle 3 -4 Jahre wechselt, was von Vorteil aber auch nachteilig sein kann. Das kulturelle Verständnis für Mitarbeiter und Kollegen ist sehr wichtig.

Buen lugar de trabajo

excelente lugar de trabajo, con múltiples cosas que aprender.

Muy buen ambiente de trabajo

Es una empresa que se compromete con sus empleados, el único problema fue que yo estuve como outsourcing y pues ay cambia todo.

Pros

Aprendes demasiado con la compañia

Contras

Solo tienes tu salario y el imss

Trabajo Estable

La empresa como tal es una gran escuela para toda persona que quiera aprender a fondo los procesos de pintura automotriz , impulso total para mejores puestos y o conocimientos .

Pros

Colaboración Interna

Ambiente de trabajo agradable

Lo que mas me gusto del trabajo es que siempre existen retos nuevo y diferentes para resolver problemas en la línea . Nos mantenían en capacitación constante en tiempos de paro programados por el cliente.

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Outsourcing no existen prestaciones

El mejor lugar para iniciar

Hay tanto por hacer y con sistemas altamente burocraticos, lo que permite desarrollar una fuerte base de conocimiento y experiencia

Pros

Libertad y Tolerancia para aprender

Contras

Desarrollo profesional y de carrera

Es una empresa comprometida con la seguridad de sus trabajadores

En BASF tu seguridad es primero y se esfuerza por ser una empresa sustentable en todas sus ramas.

Trabajo y empleo en BASF Corporation

Ver más empleos

Siempre se preocupan por tu salud y seguridad

La seguridad es primero, cada mañana teniamos una platica de seguridad para prevenir riesgos y accidentes, siempre se preocupaban por traer el equipo de EPP completo Me gusto mucho mi trabajo por que aprendi mucho, y tuvieron mucha paciencia para enseñarme y guiarme por el mejor camino No me gusto mucho la competencia que tenian muchas personas ahi adentro, algunas personas no sabian trabajar en equipo y siempre echaban bolita a otras

Pros

Seguridad

bueno y feliz

muy buena por que es una empresa que se trabaja bien y en armonia

Ambiente de trabajo cordial y amable

Es un lugar donde se puede aprender de todo el mundo, te tratan con gentileza y respeto. Te enseñan el proceso para que lo realices de la mejor forma y al momento de la aplicación te exigen resultados. La parte más difícil es seguir el ritmo al cual los clientes te piden sus pinturas, pero trabajando en equipo y con buena coordinación, se lograban siempre los objetivos.

Pros

Transporte, comida, seguro

Contras

A veces no sales a tu hora

Excelente empresa, aprendi muchos valores, aprendi a ser humilde con todas las personas, los retos y los obejtivos siempre fueron exitosos, mu gusto mucho el ambiente laboral que se vive dia a dia.

ambiente divertido con cafe gratis

es una exelente empresa para trabajar ya que te apoyan 100% en lo personal y en loprofecional

Pros

seguro social

Sehr gut

Wo ich habe meine Karriere angefangen und wo ich habe viel gelernt und viele Leute kennengelernt. Besten dank.

ambiente de trabajo, vida balance

El ambiente y los compañeros son excelentes, en el comedor siempre se respiró un buen ambiente. El trabajo en general con mucha amabilidad y respeto. Respecto al balance de la vida vs el trabajo en mi área por el tipo de labor era imposible, en otras áreas sí era posible. Lo que más me gustó fue la cercancía de mi casa, los compañeros y amistades que hice, el trabajo ha realizar era muy interesante y diverso. Que pude poner en práctica todos mis conocimientos y habilidades así como aprender nuevas. Lo que no me gustó fue que la gerencia de mi área desapareció y al promover a la persona que le seguía en nivel, nadie tuvo control sobre dicha persona y comenzó a realizar operaciones fuera de la política de la empresa e ilegales por lo que decidí salirme ya formaban parte de mi responsabilidad directa pero a la vez tenía que acatar órdenes.

Pros

prestaciones de ley y ambiente general

Contras

poco control sobre los gerentes, no vida personal

Exelente cultura laborar y buen equipo de trabajo.

Una buena empresa ya que se preocupa al 100% por sus colaboradores en términos de seguridad industrial. Todas las actividades realizadas son vigiladas por los lideres de las áreas, oportunidad para aprender en el área productiva.

Buen ambiente de trabajo, pero pésimo equilibrio vida privada/laboral

Es una empresa en la que se aprende mucho, con constantes retos, el ambiente de trabajo es muy bueno. Una empresa en lo que lo importante es el trabajo en equipo y la comunicación es constante. Se interactúa con diversas áreas para lograr el mejor resultado. Se aprende a trabajar bajo presión y con sentido de urgencia, así como estar orientados al cliente. Lo malo es que existen áreas en donde la relación vida/trabajo no es equilibrada.

Pros

Excelentes prestaciones, ambiente laboral, capacitación continua

Contras

pésimo equilibrio vida/trabajo, no todos los procesos de promoción son transparentes

Fue interesante conocer la forma de trabajo de los alemanes

El ambiente de trabajo en general era agradable. Era especialmente importante poner atención a cada detalle.

Pros

Magnífico servicio de cafetería

Contras

No había mucha oportunidad de cambios

nueva adquisición BASF

Es una muy buena empresa, preocupada por la comodidad y productividad de sus empleados. Es una empresa bastante completa, actualizada y a la vanguardia, se preocupa por la mejora continua y calidad constante en los productos.

Pros

Salario elevado

Contras

No hay utilidades

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BASF Corporation. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

1,336