logotipo de la empresa BASF Corporation
BASF Corporation

Evaluaciones de BASF Corporation en Altamira, Tamps.

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2959 evaluaciones

Apoyo y trabajo en equipo

La gerencia es de Alta competencia y alto seguimiento a proyectos y KPI El trabajo es de alto estres y multidisciplinario con altos estándares de calidad, seguridad, productividad y seguimiento a costos.

Pros

Prestación de Auto y seguro gastos médicos mayores.

Contras

Estructuras muy rígidas y muchos controles limita las nuevas iniciativas

ambiente laboral interesante

un dia tipico de trabajo desde que uno llega hasta cuando uno sale ...con un amplio aprendizaje y con una cultura laboral de excelente calidad y bienestar para los empleados

Es para mi un orgullo haber pertenecido por 10 años a BASF MEXICANA inicie como sindicalizado termine como empleado de confianza en un buen puesto una empresa Alemana con mucho crecimiento

Pros

vales de despensa, bonos

Oportunidades de crecimiento

Grandes oportunidades para crecer en todos los ámbitos.

Excelente ambiente de trabajo

Excelente ambiente de trabajo, gran oportunidad de crecimiento y desarrollo, excelentes oportunidades.

Pros

Seguro Médico, Comedor y Transporte

Muy buen ambiente laboral

Una empresa con muy buenas prestaciones y cultura laboral y de beneficios para el trabajador y la familia

Pros

Seguro de gastos medicos mayores

Buen lugar de trabajo

Es la empresa líder mundial en la industria química por lo que trabajar en dicha empresa es excelente quizá el único detalle sea que el salario fuese más alto ya que hablamos de la mejor empresa química del mundo.

Pros

Comedor y transporte.

Dia normal en planta

Un día normal de trabajo comenzamos con una junta para ver las tareas operativas pendiente, dirigiéndonos a nuestra área de trabajo para tener todo en orden para poder realizar nuestras tareas asignadas, hay mucha comunicación y participación entre todos los compañeros, realizando nuestras tareas con orden limpieza y seguridad. Lo mas interesante del trabajo es que siempre aprendes cosas nuevas e innovadoras todos los dias.

Pros

SEGURO MEDICO, PRESTACIONES DE LEY, VACACIONES, CURSOS, HORAS EXTRAS

La mejor experiencia de mi vida

Grato haber laborado en esta empresa en dos departametos diferentes, lleno de experiencias y buenas historias

Ambiente de Trabajo

Excelente ambiente de trabajo, con gran desarrollo cultural.

Excelente ambiente de trabajo.

Un dia comun es aprendizaje y valor agregado hacia el ámbito personal mientras estes dentro de la organizacion. Aprendí que se debe utilizar primero la cabeza, antes de las inversiones, a trabajar inteligentemente los recursos actuales. A trabajar en equipo y a tener actitud de alumno en todo momento. Desde la gerencia hasta la operación generaban un ambiente de trabajo sin igual, y en estas condiciones no hay situaciones difíciles en medio de el.

Pros

La mejor experiencia laboral

Buenas prestaciones y buen ambiente laboral

Todas las empresas a las que perteneci les aprendi mucho son exceltes compañias y grandes escuelas de vida lo cual agradesco su apoyo porque gracias a ellas pude terminar mi carrar universitaria como ing. En mantenimiento industrial.

Pros

Seguridad social

Buen lugar de trabajo

excelente lugar de trabajo, con múltiples cosas que aprender.

Buena organización

Una gran estructura y filosofía organizacional a nivel global

Pros

automovil bono anual SGMM, utilidades

Contras

Indefinición en los altos mandos

Productive and quick response place to work

Control and supervisión operative personal with challenges and training to develop in a professional and human way.

es una empresa lider que esta proyectada hacia el futuro de los altamirences el cual beneficia ala comunidad para que halla mas empleo

es una empresa lider ompetitiva , en la cual cualquier profesionista agresado quisiera trabajar

Pros

buen servicio medico

Contras

buenas prestaciones

agradable ambiente de trabajo y buena comunicacion con los jefes

Pues entrabamos en el turno y nuestros relevos no dejaban los pendientes para serguir continuando con el proceso pues era una planta automatizada, procedia a checar mi area asignada, despues nuestro jefe directo tenia una platica de 5min. para darnos por menores del trabajo y encomiarnos a hacerlo bien,eramos un equipo de trabajo en conjunto todos no ayudabamos en conjunto cuando el trabajo era mas cargado en un area nos apoyabamos todos como un equipo para sacar los problemas del turno, lo que mas me gustaba en mi puesto era solucionar los problemas y aportar de mi un granito de arena para sacar el turno

Pros

no solo medicina ocupacional

Contras

ninguna se nos permitia tomar un cafe

BASF is the world's leader chemical company, with more than 30 thousand employees around the world it is an excellent place to start your career.

A typical day at BASF would start with a daily operation meeting to discuss the plant's status, then we'll proceed to our day to day operations (depending on your function in the organization). Normal days include various visits to the control room to get different information regarding costs, delivery of finished product, maintenance reports, among others. We also have different meetings among all the other site's plant that we attend during our day.I have learned almost all my industrial knowledge since I began working on this site. I now can say I am an effective consultant and implementer on Lean Manufacturing projects in an area that is not common to see this sort of project (chemical companies). I also had the chance to manage an operational group so that they too can get involve in the implementation of this projectsThe environment you can see between our co-workers is of full respect, 100% dedicated to their activities and even prone to establish friendships.The hardest thing of my job is to work with people's way of thinking. As Lean Manufacturing implies changes to make the process leaner, you have to basically convince everyone that a new working method is more effective than the way they where doing since the beginning.Finally the most enjoyable part of my jobs is to see our final results and savings with our project once it has been implemented. The satisfaction we receive from people who got benefit from our project is the most rewarding thing we could get from the organization. Also it is very comforting to receive congratulations from leaders, managers -

Pros

free lunches, transportation, equal treat to every person in the organization (operators, leaders, managers), great importance on staff certifications and safety.

Contras

few free time

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BASF Corporation. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

1,336