logotipo de la empresa Barrera Badillo

Evaluaciones de Barrera Badillo

Se encontraron 98 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 109 evaluaciones

no cumplen con lo que dicen

una empresa que maltrata a su personal, mucha presión, te cobran los uniformes, es pago de pura comisión y no te dan los seguros ni prestaciones de ley

Muy mal pagado

es muy mal pagado trabajas hasta gratis no te dan a veces días de descanso la Lic. Diana todo un caso insulta grita y si le molesta algo de ti te insulta horrible con todos los demás coordinadores es horrible trabajar ahí y muy muy mal pagado todo te quieren descontar

Ambiente laboral adecuado con oportunidades para crecer

Mi día comienza temprano con actividades sencillas pero laboriosas, requiere de atención, confidencialidad, compromiso y responsabilidad que es lo que busca la empresa para fomentar el ambiente de trabajo, un turno de medio tiempo que se adapta a mis tiempos. Mi capacitación de inducción me permitió conocer mejor a la empresa e interesarme más en ingresar, con capacitación de parte de un líder, con actividades sencillas que conforme a lo que enseñan te adentran a más tareas para un puesto más elevado. Los puestos están muy bien colocados y el crecimiento puede ser satisfactorio, creando un ambiente sano y favorable.Su cultura la imparten mucho ya que solidarizan, respetan y son igualitarios con los trabajadores.La parte más difícil sería que existe mucho movimiento por la empresa que ya lleva laborando 30 años y por lo mismo sus clientes han permanecido fieles, siendo así que implique un excelente trabajo con mucho esfuerzo y dedicación. Por el contrario la parte que más me gusta es que me ha ayudado aprender nuevas cosas que en la vida cotidiana se pueden utilizar, el permitirme crecer con experiencia laboral en el ámbito de jurídica y los horarios flexibles que ofrece.

Pros

Horarios flexibles, ambiente tranquilo y capacitación constante

Contras

No cuenta con seguro

Ambiente de trabajo tranquilo y con prestaciones en orden

Cuentan con una buena cultura de trabajo, con oportunidades de crecimiento para estudiantes. Buena empresa para tu primer trabajo

Pros

prestaciones, pago en tiempo y forma, procesos de contratación muy correctos dentro de la empresa

Contras

solo cuentas con un descanso de media hora y si no llevas comida es difícil que te alcance el tiempo

Divertido

Excelente ambiente laboral!!Buen lugar para laborar medio tiempo, hay buen compañerismo y posibilidad de crecimiento a corto plazo. Capacitación constante.

Información sobre Barrera Badillo

• Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Horarios pesados poca paga

Es muy fácil ingresar, sin embargo la paga no equivale al tiempo que se hace. Se supone para no ir los fines de semana tienes que cubrir el tiempo haciendo un día operativo y eso significa estar tanto turno matutino como vespertino ahí, simplemente no lo vale. La convivencia con los compañeros es buena:)

Horrible

No recomendable mucho tiempo de traslado y poca valoración en cuanto a reclutamiento, después de mucha insistencia en la entrevista aunque buena atención por parte de los trabajadores y la reclutadora

Malos traros

Siempre andan buscando escusas para descontar te de tu sueldo, no te dejan salir a tu hora, los supervisores te ofenden para que llegues a tu meta de promesa

Mala

El ambiente laboral es muy pesado y en algunas áreas los supervisores son misóginos. Llega a ser muy incomodo el trabajar en tal ambiente, para la poca remuneración que recibes.

En busca d vacante

Me postule y acudiré a una entrevista el día d mañana. Es x eso q busco opiniones y veo d todo. A simple vista no me parece lo del sueldo pero bueno. Hay q ver q pasa.

Mucho favoritismo

Llévate bien con los supervisores y supervisoras o espera una terrible experiencia. Mucho favoritismo. Poca empatía.

Pros

Horario, sueldo.

Contras

Ambiente laboral

Bien

Bien, sin embargo son jornadas muy largas de trabajo para el sueldo que ofrecen, pero el personal por lo general tiene buen trato hacia los demás compañeros

Ambiente de trabajo

El ambiente laboral no es malo Pero no motivan a la gente y a mi no me liquidaron cuando me salí.

No trabajen con esta basura de gente me robaron mi quincena

No pagan ni dan prestaciones de ley, horarios de 12 horas diarias y te hacen trabajar sábado y domingo

Pros

Tiempo

Trabajo bueno para empezar

Buen ambiente laboral, lugar tranquilo para trabajar, recomendable apesar de no tener experiencia, yo estuve en el area de Santander y no tuve problemas de pago

Lugar de trabajo productivo

Se nota que hay un ambiente laboral muy bueno a simple vista y un gran respeto entre sus trabajadores, pero eso solo es a simple vista, no he tenido la oportunidad de laborar con ellos, la mayoría son puros jóvenes

Buen trabajo para estudiantes

Es una empresa muy profesional, y está bien si eres estudiante, sin embargo no hay oportunidades de crecimiento. Y el pago es poco para las 7 horas laborales

DÉSPOTAS

Son déspotas, te discriminan y te aíslan si no les caes, especialmente la cartera y la coordinadora de Santander, y Supervisores de Fallida, y Moroso, poca humildad, poco profesionalismo, hay mucho favoritismo, y dedocracia, Y RRHH, es un cero a la izquierda, al igual que el Gerente de Contact Center.

Contras

Excelente ambiente laborar, apoyo colaborativo.

Proceso ágil en entrevista, capacitación y contrato. Excelente lideres y colaboradores.

Es una buena empresa para desarrollarse

El ambiente laboral dentro de la empresa es bueno y comodo

Buen ambiente laboral/compañerismo

Realmente hay un buen ambiente laboral, yo soy becario y la verdad, es que tengo algunas dudas me las resuelven y sin ningún problema. Además, el tiempo pasa rápido por como son aquí, aun que si hay una carga de trabajo y se trabaja conforme a metas , es algo con lo que puede lidiar.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Barrera Badillo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Barrera Badillo con