Evaluaciones de Banco Azteca

México4,889 evaluaciones

Se encontraron 4,889 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,405 evaluaciones

Banco azteca

Muy bien todo solo no dan utilidades te las adelantan en cada recibo de nomina pero se compensa con el buen sueldo semanal y con el escalafón que tienen

No recomemdable

Si estas en canales hay más posibilidad de crecer en cambio a estar en la unidad de negocio de algún módulo, dado que no existe la meritocracia y suben a gente no calificada a ocupar puestos que no pueden cubrir con sus perfiles y abusa del cargo.

Ambiente muy agradable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El horario de medio tiempo , los descansos en fin de semana, el ambiente laboral ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que te sientes seguro porque de pronto despiden a gente sin motivo alguno, y que los líderes no defienden a su gente, siempre le dan la razón al cliente aunque éste sea grosero ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bueno , solo con compañeros, con jefes es muy estresante ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Atender al cliente aunque llegue enojado y de mal humor porque tiene que pagar lo que un día pidió prestado

En cuanto a operaciones bien, lo demás mal

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Solo el salario, no hay nada más ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No hay prestaciones, el ambiente laboral, no pagan horas extra, el horario¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Al principio bueno, conforme pasa el tiempo se torna muy mal¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cansado, estresante, sin ganas de asistir

Ambiente de Trabajo

Es muy buen ambiente, solo que aveces los días son pesados por tanto efectivo que se maneja

Pros

Respetan horarios

Contras

Ambiente laboral por parte de escritorios

Información sobre Banco Azteca

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Cajero

Buena empresa para poder comenzar a hacer experiencia laboral dentro del ámbito bancario. Hay algunos líderes con áreas de mejora, pero todo bien.....

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Todo las prestaciones el sueldo los horarios todo es muy bueno ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Todo es muy bueno las prestaciones los horarios es muy buena empresa ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es enfocado a tu trabajo es grato trabaje con las personas de la empresa

Bueno

Es una empresa regular, demanda mucho tiempo. Puede irte bien siempre y cuando te toque una tienda grande, sino ganas poco.

Pros

Sin prestaciones

Contras

Sin prestaciones

Es buen trabajo, pero personalmente estresante

Crecimiento y ambiente, dos cosas que faltan, el crecimiento no se basa tanto en qué sabes, sino en cuanto tiempo tienes omitiendo así personas que tienen perfil, el aambiente es mas entre colaboradores algunas veces dejando sin atender a clientes y haciendo a un lado a los nuevos (sin mencionar que existe mucha exclusión de compañeros)

Pros

Buen salario

Contras

Aún no entiendo porque no hay reingresos

jornadas largas, pero que se pasan muy rápido por el trabajo que se realiza

en general es una buena empresa y maneja un salario bueno, su equema de compesacion cambia constantenmente pero casi siempre para mejorar.

Pros

el salario es alto y hay buenas comisiones

Contras

cambian cada rato los esquemas de compensación

Estresado

Trabajo estresante solo aprendí a hacer inversiones no hay días festivos ni fines de semana no tienes vida paga regular aún después de muchos años solo te dan una pluma

El ambiente de trabajo entre compañeros es divertido lo único malo es la cultura en general de la empresa y los gerentes o supervisores autoritarios.

Lo que más me gustó fue la parte de servicio al cliente en ventanilla. La atención personalizada y la calidad de servicio que brindabamos.

Pros

Es un buen banco para generar experiencia laboral y el aprendizaje es enriquecedor

Contras

No hay vida social, horarios pesados. Mala cultura laboral y mucho favoritismo por parte de los supervisores o gerentes.

REGULAR

A pesar que mi horario no era el tradicional del banco era pesado mantenerte sábados y domingos o días festivos, estuve en una sucursal tranquila y eso ayudaba, pero en general es un poco estresante

Trabajo en equipo metas garantizadas

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Exelente ambiente de trabajo, te permite mejorar tu desarrollo laboral debido a la capacitación constante proporcionada¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Trabajar hasta 12 horas o más por varios días consecutivos ocasionando conflictos familiares por los horarios muy extensos sin pago de horas extra¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Exelente ambiente laboral, viven su cultura día a día pues es muy importante para la empresa que cada uno de sus integrantes se la aprenda y la lleve a cabo bajo los valores que la requiere.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Saludar de manera estrecha a mi equipo de trabajo posteriormente recordar cada uno de los puntos de nuestra cultura, es importante saber quienes somos, y asia dónde vamos, se dan a conocer las metas del día para q el equipo esté enfocado al logro de objetivos, realizó la apertura de operaciones en sistema para comenzar a trabajar proporcionando a cajeros el efectivo necesario para sus funciones, a lo largo del día me encargo de dotar y recibir los dineros durante la operación, proporciono un avance para monitorear el alcance de objetivos, nuestra prioridad siempre sera el cliente por tal motivo trato de medir tiempos y agilizar la operación, verifico en sistema q el efectivo en resguardo no haya llegado al tope pq si es así tengo q prepararlo para mandarlo a caja general junto con las piezas presuntamente falsas, en mal estado o alteradas q se hayan recibido, arquear a los cajeros durante el dia con el fin de evitar malas -

Estrés la cultura es buena pero los gerentes y regionales la utilizan a asu convenencia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El pago semanal ya que se paga cada día miercoles¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que no tienes estabilidad puede hacer cambio de estructura y te puedes quedar sin trabajo de la noche a la mañana¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es muy tenso y hay mucha presión la cultura la utilizan los jefes a su conveniencia ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?A las carreras y sobre el resultado y hay muchas juntas aveces hasta al dia y es bastante presión

Ambiente de trabajo competitivo

Enel.trabajo.se presentan retos diariamente los cuales en ocasiones no se ce ya con el apoyo de tu jefe inmediato pero el ambiente de compañerismo y la postura de ayuda de los compañeros hace que sea fácil el buscar una solución a cualquier complicación laboral lastima que no se te toma en cuenta por las gerencias generales.

Pros

El servicio al cliente

Contras

El bajo salario

Buena empresa con muchos cambios

La empresa viene de menos a más y está en constante cambio carece bastante de capacitación pero si vas preparado y con ganas de sobresalir puedes subir rápido

Pues el sueldo está accesible, pero es muy pesados los días de trabajo ya que se trabaja los 365 días del año si. Descansar

Los días de trabajo son pesados ya que se tiene que trabajar los 365 días del año, incluyendo días festivos, el cual implica mucha división en el entorno familiar, persona

Excelente lugar para laborar

Buena capacitación, excelente empresa, su cultura es buena lo malo algunos jefes y aptitudes

Pros

Buen sueldo

Contras

No hay utilidades

Malo

Muy malo porque es muy cansado y el horario nada flexible mucho tiempo poco dinero y prestaciones de ley muy básicas… no recomiendo para nada este lugar

Ambiente laboral divertido

La cultura de la empresa se vive día a díaPersonas responsables, respetuosas y con alto criterio de organización.Enfocados en ser mejores cada día.

Pros

Salario competitivo

Contras

Horios .. tiempo laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Banco Azteca. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Banco Azteca con