Banco Azteca

Evaluaciones de Banco Azteca

Se encontraron 4,185 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,688 evaluaciones

Ambiente de trabajo hostil

Muchos cambios de sueldo, sin estabilidad, constantes amenazas de recorte de personal.

Es un trabajo desgastante pero bien remunerado

Es el mejor trabajo que he tenido, el unico en el que no les pesan pagar a los empleados. Es muy estresante y corres muchos riesgos. Lo único que no me gusta es la penalización por las cuentas de personas que no pagaron después de 62 dias, te mandan al sueldo garantía, aunque el sueldo garantía es muy competitivo.

Pros

De los mejores sueldos, el gerente siempre te apoya, si necesitas algo te lo proporcionan

Contras

Muchas horas laboradas y mucho estrés

Estrés general y a todas horas

La paga parece que es buena, pero ya que estas dentro de la empresa sabes que no es suficiente en comparación a la carga laboral y al nivel de estres que se maneja en definitiva no recomiendo esta empresa a menos que sea demasiada la necesidad de tener un buen ingreso a costa de la poca estabilidad personal

Pros

lo que parece un "Buen sueldo"

Contras

Todo, pero en verdad todo

Excelente lugar y ambiente laboral, trabajas mucho pero ganas mucho.

Excelente banco, muy buen ambiente, compañerismo, ingresos LO TIENE TODO

Pros

Trabajas mucho y ganas mucho.

Contras

Solo un detalle trabajas literal de 9 AM a9 PM con un solo día de descanso, No tienes vida social ni familiar.

ambiente regular

el subgerente en ese momento tenia la costumbre de hablar mal de las personas a sus espaldas. no era un buen líder en ese momento. todo es muy rutinario y casi no hay oportunidad de crecimiento ni horarios flexibles. no pagan dias festivos etc.

Pros

Contras

no hay flexibilidad de horario

Pésimo ambiente laboral

Te pagan bien pero no tienes prestaciones ni tiempo para vida personal.

Pros

Sueldo

Contras

Prestaciones, nepotismo, mal ambiente

Buen ambiente laboral y rápido crecimiento dentro de la empresa, es una empresa con buenos horarios, capacitación constante

Excelentes comisiones y muy buen horario laboral así como rápido crecimiento para quienes le echamos ganas

Es una empresa 100% negrera, pero según tus resultados ganas, no hay tiempo para la familia, no hay descanso ni festivos menos vacaciones, si las tomas pierdes el puesto y te bajan el sueldo y el nivel laboral, excelente ingreso, hay mucha presión de parte de tu gerente.

Pros

Excelente ingresos

Contras

Pierden estabilidad familiar

Tedioso, no tan bien pagado.

Pueden mejorar en bastantes áreas de oportunidad..

Pros

Estabilidad

Contras

Mala administración.

Pésimo ambiente x parte de gerencia

Te humillan no respetan tus horarios y tmpoco te pagan tiempo extra ni días festivos como debe de ser

Pros

Nada bueno

Muy competitivo

Casi todos los compañeros siempre están al acecho de clientes y a veces te los roban, los superiores exigen metas prácticamente imposibles

Empresa comprometida al 100 con sus empleados i

Es realmente un compromiso al igual q un reto formal y profesional dependiendo de las ganas de salir adelante y las ganas q tengan de desarrollarse en la empresa

Contras

Nada q decir

Ambiente de trabajo estresante

Los regionales se portsn bien despotas con los empleados y faltan al respeto si no cumpmes con las metas

Pros

Contras

Imss despues de 6 meses

Super crecimiento, oportunidad para tener experiencia

Super recomendable My buen ambiente de trabajo mucho compañerismo

Pros

Muchas prestaciones laborales

Contras

No sé preocupe

Demasiado estrés,no tienes vida social y no se pagan horas extras

Pésimo ambiente laboral,se crea un ambiente hostil y los supervisores prepotentes ni que decir de los jefes directos,te quejabas del trato y nada hacían hasta por ir al baño se molestaban,es una completa mentira su filosofía de "crear grandes momentos a nuestros colaboradores" en mi vida volvería a trabajar ahí,prefiero emprender por mi cuenta.

Pros

Salario, seguros

Contras

Horario

Sueldo

Es el sueldo mejor pagado que he recibido hasta el momento.Agradezco mucho la oportunidad que me brindaron.

Bien ambiente laboral

Yo le doy un 9 porque hay buenos ingresos pero los descansos son entre semana

Pros

Buenos ingresos te proporcionan todo lo necesario para que puedas hacer ti trabajo

Contras

El descanso es entre semana y no hay posibilidad de cambiarlo en caso necesario

Excelente la coordinación con los compañeros

Analizan la capacidad que tienes para gestionar compromisos de pago con los clientes y así poder recuperar la cartera vencida

Pros

Seguro medico, aguinaldo, vacaciones, utilidades

Contras

Trabajar en domingo pero vale la pena es muy buena empresa

Horarios dispersos qué 3n algunas ocasiones se pueden alargar dependiendo las actividades

Ambiente de trabajo fatal 😕 mediocre

Labore casi dos años en banco Azteca en verdad es una de las empresas que en mi vida volvería a trabajar en un lugar a si tan mediocre y enfermo en todos los aspectos es un lugar para dejarlo en el olvido tanto como el ambiente laboral.como sus gerentes y jefes dejan mucho que desear es de los peores trabajos de mi vida prefiero vender chicles que volver algún día a esa empresa

Pros

Ningún prooo

Contras

Te dan seguro hasta las 6 meses

Es muy estresante

Es un trabajo bajo presión con mucho estrés mucha responsabilidad y si es área banco o ventas hay exigencia de metas y resultados no te da tiempo de tener calidad de vida

Pros

Seguro social

Contras

No hay decanso las joramdas laborales son de mas de 10 horas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Banco Azteca. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,848
1,481