Bahia Principe

Evaluaciones de Bahia Principe

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 36 evaluaciones

Es un hotel que no valoran tu trabajo ni el tiempo que dedicas en hotel

Es un poco estresante, pero si te gusta la hotelería no lo verás así

Pros

Buen equipo de colaboradores

Contras

No te toman en cuenta las cosas que haces en calidad de servicio

Empresa exhaustiva e com muito trabalho

O Bahía Príncipe é uma resort com um ambiente muito estresante, as oportunidades para os trabalhadores não são boas. Os postos administrativos tem melhores condições que os operativos mas não é uma empresa com boas condições em geral. Os trabalhadores são explorados, o salário e muito baixo e eles não tem oportunidade de formação dentro da empresa. Os diretivos são todos espanhóis e não tem boa formação nem um bom sentido de liderança em termos de trabalhar num âmbito internacional.

Información sobre Bahia Principe

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Confianza en los colegas
  • Satisfacción general
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Entorno laboral inclusivo

Es una empresa q volvería entrar a trabajar

Es una empresa excelente para trabajar es familiar y tiene mucha oferta de superación personal

Estrés

Poco apoyo no se realizan adecuadamente las cosas y la administración decadente

Pésimo

Ambiente laboral desagradable el personal machista y despotas . Salario muy bajo ..sobre explotación laboral.

Great Experience

It's a very honorable job, you work few hours per day and could have a very important incoming in Mexico. Meet a lot of people and it's a very dynamic job. You start @ 8.00 am and in the worse of case you finish aroud 4 pm and in the best of case aroud 1.00 pm. You have to be PATIENT! It's the most importnt skill that you learn

Pros

breakfast and free transportation

Contras

pressure

Estabilidad laboral

Una de las empresas que e tenido buena experiencia vendiendo y brindando información a los huéspedes para comprar casas o apartamentos teniendo contacto directo con los clientes y atendiendo los sobre todas las cosas

Pros

Seguro privado

Contras

Ningúna

Las oportunidades de crecimiento es muy buena, cuentan con muy buenas prestaciones

buenisimo para trabajar

desayuno, almuerzo, transporte, buen salario, tiene todo lo esencial para darle un buen gusto al trabajo.

Pros

seguro medico, de vida, propinas, extras.

Contras

renta de cuartos

ambiente de trabajo divertido y con alimentos

empresa muy responsable con cada uno de sus colaboradores

Pros

transporte, alimentos, seguro medico, etc...

Exigente pero buen aprendizaje

Aprendes demasiado y en un ambiente bajo presión pero con un aprendizaje que no se te olvidará

Pros

Contras

Turnos no respetados

hay un buen ambiente de trabajo

aperturas a las 7 am y cierre asta las 11 pm el manejo de personal y costos a grandes rangos hay una organización bien establecida y colegas muy participantes y trabajo en equipo es una empresa muy preparada y profesional.

Pros

seguro privado

Contras

todo bien

Es buena aunque era compañia externa la de seguridad pero perteneci a complejo bahia

Trabaje pimero en el hotel tulum bahia principe como jefe de un solo hotel del complejo luego me pasaron como jefe de seguridsd del complejo manejando cinco hoteles y area residencial verificando incidencias con los huespedes e inmueblesm dl complejo ambiente agradable y personal amable y trabajan 3n equipo excelente personal nocturno

Muy buena empresa

Es muy buena empresa, te ofrese un buen crecimiento laboral, buen ambiente

Pros

Te hacen sentir en casa

Contras

Todo es perfecto

ambiente laboral bueno , solo que no existe apertura a tus ideas , solo lo que los jefes opinen importa.

lugar agradable , no existe algún tipo de encuesta laboral para ver como en realidad se siente el personal con sus jefes o con las instalaciones en general, mucha gente se va y no se preocupan por investigar a que se debe

Pros

salario promedio, prestaciones de ley

Valoración de la empresa

Es un lugar donde el compañerismo es muy bueno y la dinámica de trabajo es muy continua, entonces no hay momentos en los que te llegues a aburrir. El dia tipico en este lugar de trabajo tiende a ser algo estresante puesto que muchos de los casos los huespedes tienden a ser muy inestables, como son buenos, pueden ser muy dificiles. Pero en su mayoria es agradable el tiempo con ellos. La dirección por parte de gerencia es muy flexible lo cual deja tiempo a poder crecer y conocer mas el entorno laboral y siempre esta en presencia del apoyo al personal. Lo difícil de este trabajo es que llega un momento en que el que se satura de huespesdes y no logras atenderlos en el momento deseado, lo cual genera un momento de presión algo tedioso.

Pros

Las pagas y propinas son muy buenas

Contras

Tienden a tener baja de personal y es muy estresante

un buen ambiente de trabajo y con equipo suficiente para hacer bien el trabajo

me gusta hacer compañeros en el trabajo y aprender algo nuevo de los demas y apoyar igual a los compañeros

Pros

imms

Contras

dan una hora para tomar el cafe

Excelente lugar para poder emprender metas personales

Bahía Príncipe será siempre el lugar que me dió la oportunidad de laboral cuando mis estándares estaban muy por debajo de lo que ellos requerían para el puesto que obtuve, y no fallé. Es difícil salir de un lugar donde se tiene todo para crecer laboral y personalmente, con en excelente ambiente de trabajo, y un respaldo total de mis jefes superiores. Espero correr con la misma suerte una vez más...

Pros

Oportunidades

Contras

Jornadas

si el salario fuera mejor y no dividido en dos nominas seria muy buena opcion

respetable, no es mala pero tampoco la mejor, me divertí mucho trabajando ahí, desde las actividades y mi grupo de trabajo, aunque carecía de rumbo la animación, siempre doy lo mejor de mi, me gusta entregar resultados, mas que criticar decisiones, lo único es que no teniamos buena comida y la libertad de usar el gym, la comida es elemental par aun animador

Pros

diversidad de actividades, un ugar agradable para trabajar

Contras

la situación del salario dividido

Buen ambiente de trabajo, responsabilidad absoluta.

Orden en el área de trabajo, compromiso con los invitados, atención a las necesidades de los huéspedes con una magnifica actitud.

GRAN EXPERIENCIA DE TRABAJO EN EQUIPO

ERAS UN EQUIPO DE TRABAJO LLEVANDO LA PRESION QUE TENIAMOS DE ENTREGAR LAS OBRAS A TIEMPO

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bahia Principe. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Bahia Principe con