logotipo de la empresa Bahia Principe Hotels & Resorts

Evaluaciones de Bahia Principe Hotels & Resorts

Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 40 evaluaciones

Buen salario pero consume mucho tiempo

La empresa paga relativamente bien y tiene buenas prestaciones. Sin embargo, es un trabajo muy pesado y casi no hay tiempo para la vida personal. Además, a mí me tocaron unos supervisores un tanto hipócritas. El ambiente de trabajo puede mejorar.

Pros

salario

Contras

equilibro personal-laboral

Utilidades

No dan utilidades seia lo único malo como en casi todas las empresas

Pros

Contras

No dan utilidades

Ambiente de trabajo proactivo.

Mi experiencia es buena, por que puedo seguir desarrollandome y aprendiendo cada día; y sobre todo aprender a trabajar en equipo, que es algo muy importante para el desarrollo de todos (as) y de la compañia.

Es una buena opción de primer trabajo si no tienes experiencia, pero para crecer profesionalmente no lo recomendaría.

El ambiente laboral en general es bueno, el hotel te ofrece buenas prestaciones como lo es el transporte, comedor, uniforme, bonos, comisiones y poblado de apoyo. Sin embargo, no ofrecen capacitación continua, la rotación del personal es alta, los horarios son muy pesados, por lo menos en mi área en la cual rolaba turnos; dos días de matutino, dos días de vespertino, dos días tiempo completo y un día de descanso por semana. En mi contrato las horas extra se pagaban con días que muy rara vez me daban porque siempre necesitan personal y el sueldo es bajo a comparación de otros hoteles.

Pros

Transporte, poblado de apoyo, uniforme, comedor, bonos de puntualidad

Contras

Horarios poco flexibles, no se pagan horas extras, salario bajo, un solo día de descanso

Mucho aprendizaje, poco sueldo

Buen lugar para aprender y crecer, a costa de un salario menor al de otros hoteles.Lo malo, tienes horas excesivas de trabajo, trabajas los días feriados y pagan tiempo con tiempo

Información sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

• Objetivos bien definidos.
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Satisfacción general

Buen lugar

Estuvo bien, y es fácil aprender con ellos. El ambiente laboral estuvi muy bien, el sueldo puede ser mejor pero es buena empresa para tener experiencia en hotelería

Cero crecimiento laboral

Una empresa donde sino eres español en algunas áreas no tienes oportunidad de ascender a más.

Pros

Caja de ahorro

Contras

Poco crecimiento

Satisfecho con la compañia

Buen ambiente de trabajo, apoyo con el housing, oportunidades de desarrollo profesional comprobados.

Buen ambiente de trabajo , facilidades de crecimiento

lo que me gusto de bahía príncipe es el ambiente familiar que se maneja ,te apoyan con vivienda y buscan siempre que tu familia participe en eventos de la empresa , te ayudan a cuidar tu salud, con un plan de salud avalado por un nutriólogo y especialistas en rutinas de ejercicios adecuadas para cada persona ,

Pros

seguro de gastos médicos transporte y vivienda, servicio de comedor

Puntos a Mejorar

Buena empresa para aprender sobre un hotel que tiene alta ocupación sin embargo existe el clasismo en los directores hacia el personal subordinado

Pros

Aprendizaje

Contras

Sueldo y Dirección

Muy buena empresa

Muy buena empresa para trabajar y trascender como profesional

Pros

Excelente atención

Buen ambiente laboral.

La compañía se preocupa por tener a sus empleados en las mejores condiciones posibles y siempre esta proponiendo y fomentado el deporte.

Good place to start learning

I was there as an intern, so was a helpful experience to start learning about hospitality

3.5

Es un buen lugar para trabajar, muy estresante porque el hotel siempre está lleno, el sueldo es justo para vivir en la zona.

Excelente empresa para trabajar

La empresa ofrece buenas prestaciones de ley y el ambiente laboral es muy buena.

Ambiente de trabajo divertido

El trato con gente internacional es muy agradable, hicimos buen equipo de trabajo.

Pros

Durante la jornada laboral se habla inglés casi todo el tiempo con los huéspedes

Contras

El horario

Mentalidad antigua

Es una buena empresa de gran tamaño, sin embargo falta organización y enfoque en el personal.

Very great place to learn and grow

I learned Everything i know about entertainment, a great place to work and grow job wise. So much fun also working, and learning new things as well as meeting a lot of new people along the way.

Empresa escuela de muchos ámbitos

Es un escuela de aprendizaje laboral, ideal para aprender bajo presión, crecimiento, pero salario bajó pero bueno.

Pros

Ayuda mucho al trabajador y da crecimiento dentro de la empresa

Contras

El salario es un poco bajo

abiente de trabajo ligero

aprendí como a ser montajes de eventos especiales sobre días festivos de unos cuantos países . sobre su cultura

Pros

seguro social

Contras

cuando hay un buen dia hasta del desayuno te olvidas

Todo muy vien

La enpresa te propordiona Todo loque tu nesesitas Todo funsiona tal como Yo esperersva tenemos Todo lo que yo esperava

Pros

Personal no cspasitsdo

Contras

Todo a favor

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bahia Principe Hotels & Resorts. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Bahia Principe Hotels & Resorts con