logotipo de la empresa Background Consultores

Evaluaciones de Background Consultores

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6 evaluaciones

Las. Prestaciones y sueldo son. Buenos, pero aun falta trabajar esa parte de trabajo en equipo e integración

Es buena empresa, pero falta trabajar las áreas de trabajo en equipo e integración de grupo

Poca veracidad en procesos de selección de personal

No tienen una buena organización, son muy tardados en darte una respuesta. Parece ser una empresa formal pero demuestran todo lo contrario, ya que no aparece tanta información de su empresa.

Pros

Contras

Poca veracidad

POCA VERACIDAD EN PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL

PARECE SER UNA EMRESA FORMAL, TE HACEN VARIOS FILTROS PARA POSTULARTE A SUS VACANTES, PERO NO TIENEN LA ETICA PROFESIONAL DE HABLARTE CON LA VERDAD ACERCA DE TU CANDIDATURA, Y DARTE LA DEBIDA RETROALIMENTACION DEL PORQUE NO FUISTE SELECCIONADO; EN CAMBIO TE MIENTEN CON OTRO TIPO DE EXCUSAS.

Contras

Poca veracidad

Ambiente de trabajo relajado y ameno

El ambiente es tranquilo y si trabajas en home office aún más. Te presentas algunos días a oficina y el trato es amable.

Buen Ambiente Laboral

Hacer reclutamiento puro y entrevistas. Ambiente Tenso Vacantes Resagadas Estaba cerca de mi casa No había capacitacion

Pros

Prestaciones de Ley

Contras

Mucha Tension

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Background Consultores. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Background Consultores con