logotipo de la empresa Bachoco
4.1 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Ingeniero agrónomo en Bachoco en México

Título del puesto
Ingeniero agrónomo6 sueldos
Ubicación
México
Sueldo promedio
$7,513 al mes
34%
Por debajo del promedio nacional
Promedio $7,513
Baja $1,300
Alta $20,000

El sueldo se estimó a partir de información de 6 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.

Comparar todos los sueldos de Ingeniero agrónomo en México

Job Openings

Comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Ingeniero agrónomo en Bachoco

Ambiente laboral agradable

Es una empresa muy versatil en la que los dias no son iguales el proceso de engorda del pollo es muy variado pues siempre hay actividades diferentes, en cuanto al ambito con los compañeros siempre fue bueno, nunca tuve problemas personales con nadie, considero que la parte mas dificil de mi trabajo en bachoco fue el manejo de personal pero con el tiempo se convirtio en una de mis mayores fortalezas pues despues de todo fue lo que mas me gusto de mi trabajo que el personal me siguiera sin necesidad de pedirlo.

Pros

SEGURO MEDICO PRIVADO

Contras

NO HAY DIAS ESPECIFICOS DE DESCANSO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Empresa altamente competitiva en la cual se puede crecer profecinalmente

Aprendi que el esfuerzo que se reliza dia con dia te lleva a crecer dentro de la empreza por tus resultados Bachoco es una gran empreza en todos los sentidos tiene una cultura de trabajo muy exigente pero esa exigencia te lleva a ser creativo y dinamico donde nunca dejas de aprender y donde nacen retos nuevos cada dia que tienes que superar.

Pros

todos, salario, prestaciones

Contras

no hay
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Ingeniero agrónomo en Bachoco

¿Cuanto gana un/a Ingeniero agrónomo en Bachoco en México?

El sueldo promedio que un Ingeniero agrónomo de Bachoco recibe por mes en México es aproximadamente $7,513, que es un 34% menos que el promedio nacional.

La información salarial proviene de 9 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.