logotipo de la empresa AVOBERRIES AGROQUIMICOS
4.0 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Empleo e información laboral de AVOBERRIES AGROQUIMICOS

Acerca de la empresa

  • Sector
    Producción agrícola
  • Enlace
    Sitio web de AVOBERRIES AGROQUIMICOS

Somos una empresa ubicada en Uruapan Michoacán (Matriz), se dedica a la comercialización de agroquímicos, pues estos productos consisten en el uso de sustancias orgánicas en el marco de una industria y en la aplicación de productos químicos (como plaguicidas y fertilizantes) en las actividades agrícolas, en especial en el cultivo de aguacate y berries o frutillas como son el arándano azul, arándano rojo, fresa, frambruesa, grosella, zarzamora. Dentro de la empresa también se esfuerzan por dar ot...

Somos una empresa ubicada en Uruapan Michoacán (Matriz), se dedica a la comercialización de agroquímicos, pues estos productos consisten en el uso de sustancias orgánicas en el marco de una industria y en la aplicación de productos químicos (como plaguicidas y fertilizantes) en las actividades agrícolas, en especial en el cultivo de aguacate y berries o frutillas como son el arándano azul, arándano rojo, fresa, frambruesa, grosella, zarzamora. Dentro de la empresa también se esfuerzan por dar otro tipo de servicios como cursos, talleres, consejos diarios y motivaciones a sus clientes que imparten cada uno de los miembros que forman Avoberries.Somos una empresa ubicada en Uruapan Michoacán (Matriz), se dedica a la comercialización de agroquímicos, pues estos productos consisten en el uso de sustancias orgánicas en el marco de una industria y en la aplicación de productos químicos (como plaguicidas y fertilizantes) en las actividades agrícolas, en especial en el cultivo de aguacate y berries o frutillas como son el arándano azul, arándano rojo, fresa, frambruesa, grosella, zarzamora. Dentro de la empresa también se esfuerzan por dar otro tipo de servicios como cursos, talleres, consejos diarios y motivaciones a sus clientes que imparten cada uno de los miembros que forman Avoberries.

Más información

Evaluaciones

Encargado en Uruapan, Mich.

el 2 enero 2020

Buen ambiente de trabajo

Excelente empresa, este trabajo es bajo presión, buen ambiente de trabajo

Asesor de ventas en Zirimícuaro, Mich.

el 31 enero 2019

ambiente de trabajo divertido, tranjo en equipo

Aprendi sobre algunos cultivos, aplicaciones agroquimicas, hacer corted de caja. facturacion, etc

Auxiliar Contable en Uruapan, Mich.

el 2 marzo 2017

Buen ambiente de trabajo

Siempre estamos enfocados en terminar el trabajo en tiempo y forma para poder enviar las declaraciones mensuales a tiempo.

¿Qué dirías sobre la empresa?

Ayuda a otros candidatos compartiendo tu experiencia única.

Preguntas y respuestas

Las personas formularon 7 preguntas sobre cómo es trabajar en AVOBERRIES AGROQUIMICOS. Ve las respuestas, explora temas populares y descubre información única de empleados de AVOBERRIES AGROQUIMICOS.

Preguntas frecuentes

Ver preguntas sobre:

  • Beneficios
  • Turnos
  • Horas de trabajo

Ubicaciones de AVOBERRIES AGROQUIMICOS

  • Uruapan, Mich.4.0 de 5 estrellas.