Avante Textil, S.A. De C.V.

Evaluaciones de Avante Textil, S.A. De C.V.

Mostrando las 26 evaluaciones

Ambiente de trabajo no es pesado y el personal muy amable

Una bonita experiencia laboral los compañeros te apoyan y se trabaja muy bien en equipo

Clasistas y negreros

La peor empresa en la que he trabajado, no bajan de rateros a todos sus empleados, para el dueño todos roban, son clasistas, salarios injustos, no hay un equilibrio entre vida personal y laboral, despotas y groseros.

Contras

Toda la empresa es una contra

Excelente como primer lugar de trabajo

Si tienes oportunidad de entrar aquí saliendo de la escuela, vas a aprender muchísimo y te vas a topar con mucha gente que está dispuesta a enseñarte, corregirte y hacerte crecer si muestras interés y te aplicas. No lo desaproveches, como en cualquier lugar puede que tengas roces con la gente o te topes con compañeros que hacen hasta lo imposible por no trabajar; pero si aprendes a lidiar con ello vas a llevarte la mejor primera experiencia laboral.

Pros

Si eres de base tienes vales de despensa, seguro de gastos médicos, caja de ahorro y varias prestaciones que difìcilmente dan hoy en día las empresas, además que pagan mejor que la mayoría de las textileras

Contras

Es muy difícil que crezcas. Conocí gente que llevaba 7 años, en el mismo puesto al que entraron (y era el más bajo del área por decirlo así).

un trabajo bastante entretenido

avante textil es una empresa en la cual se puede desarrollar de manera rápida desafortunadamente no es correspondido con el pago oportuno del aumento

Gran lugar para comenzar tu carrera pero muévete pronto

Las oficinas se ubican en la zona industrial de Toluca por lo que la zona no es linda ni muy segura, no hay ninguna tienda tipo Oxxo o lugares para comprar comida (aparte de los puestesitos de afuera) cerca. El ambiente es muy competitivo, hay muchísima gente que lleva muchos años en su puesto y por lo tanto se siente amenazada por los nuevos, no explican bien ni promueven el crecimiento de los compañeros o el trabajo en equipo. Esta gente también se cree superior o cree gozar se más beneficios solo por llevar mucho tiempo ahí. No es un mal lugar para trabajar siempre y cuando lo visualices como temporal ya que la paga no es la mejor, no existe mucha oportunidad de crecimiento y el ambiente es pesado, se manejan una enorme cultura de chismes y críticas. La comida del comedor es horrible y no se emplea ningún concepto como home office, salir temprano los viernes ni nada por el estilo, trabajas 10 horas al día y tienes que checar para todo ya que cada minuto que te tomes extra te será descontado.

Ambiente de trabajo pesado

Es una muy buena empresa para trabajar y crecer juntos

Pros

Vacaciones superiores a las de ley

Contras

Mala comida en comedor

Ambiente de trabajo bastante extresante.

Empresa con ambiente laboral muy estresante. Los ingenieros de producción son muy irresponsables.

Pros

Contras

Te requieren a cualquier hora.

es muy buena empresa y sus prestaciones son buenas

soy bueno aprendiendo y quiero desarrollar mi ingeniera a su máxima capacidad y así poder ayudar a mejorar los proceso en lineas de producción con la ayuda de las nuevas tecnología y enfocado ala mejora continua.

No es divertido trabajar en avante textil

Es un ambiente tenso, y con bajos salarios. No se ve que haya oportunidades de crecimiento, las oficinas de toluca son espantosas y en un anbiente fabril y gris.

Directores que se manejan en parámetros rudimentarios en cuanto a estilo de liderazgo, ya no se puede trabajar con capataz

Honestamente me parece una excelente empresa, solo que algunas cabezas de puestos claves son una basura

Pros

Salarios

Contras

No compañerismo ni trabajo en equipo

Divertido dependiendo el área.

buen conocimiento

siempre tratan de que los empleados tengan una buena explicación de lo que se refiere a sus laborares ayudan con el crecimiento laborar y hacen promoción a seguir estudiando también realizan torneos deportivos

Pros

crecimiento laboral

Contras

no tiene transporte

Es buen ambiente laboral con el personal

Fue un gusto a ver trabajado para la empresa sobre todo darme la oportunidad en aprender sobre como se trabaja en un almacén

Pros

IMSS

Contras

Que te hacen trabajar en días festivos

Ambiente de Trabajo

El ambiente de trabajo era muy tenso siempre se tenia la presion encima, no se reconce mucho el trabajo de sus empleados.

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Se sentia un ambiente hostil

El ambiente de trabajo bueno

El trabajo no era tan complicado sólo se complicaba por que no me dieron las herramientas indispensables.

Pros

Orden de almacen

Contras

Insuficiencia de equipo de trabajo

Trabajas bajo mucha presión

Es una muy buena empresa, pero hay mucho estrés. Hay buenas prestaciones y el salario es bueno, aunque algunos jefes no tienen sentido de empatia

Pros

prestaciones

Contras

Mucha presión

Pésimo programa de trainees

Pésimo lugar para estar como trainee, no te instruyen, no te aportan ningún tipo de conocimientos, nunca consideran tu opinión, no te ponen a realizar cosas para lo que estudiaste o fuiste contratado, los superiores nunca te comunican nada referente al trabajo, no eres participe en las juntas laborales, desvaloran tu puesto y te minorizan dentro de la empresa, te asignan tareas como trae esto, trae aquello, vete por papelería en fin trabajos absurdos y por debajo de tu capacidad profesional muchas veces con la intención de agobiarte o humillarte, tanto los superiores como los compañeros siempre están intentando aislarte de todo lo que sucede en la organización, y mucho menos te promueven para que te puedas quedar a laborar indefinidamente. Te exigen demasiado para entrar a "trabajar" y muchos de los que ya llevan años nisiquiera tienen estudios profesionales, Exigen buena actitud pero se les olvida la de ellos. Los distintos departamentos que conforman la empresa nunca están comprometidas con el proyecto trainee. En resumen esta compañía solo tiene el dichoso PROGRAMA TIMO DE TRAINEES para no pagar sueldos bien remunerados, para no generar antigüedad, para reducir costos salariales y aumentar su producción. y para NUNCA contratar a mas gente de su plantilla general de trabajadores; por eso todo el tiempo ay altas y bajas de personal

Pros

Contras

Sueldo Super Bajo, Perdida de tiempo, Sales sin experiencia.

buen ambieite de trabajo

buen ambiente laboras con personas calificadas asi como lo aprendido en lo mismo

Pros

buenas prestaciones

Contras

servicio de comedor

buen ambiente laboral

Es muy buena empresa buen anbiente laboral buenas prestaciones

Pros

orarios flexibles

Contras

rolar turnos

Buen lugar de trabajo

Dan oportunidad de crecimiento, desarrollas una amplia cartera de clientes, realizas pequenos estudios de mercado.

Buenas instalaciones, el área de diseño se apoya mucho entre sí Buena empresa para ganar experiencia textil

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Avante Textil, S.A. De C.V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

• Avante Textil, S.A. De C.V.