Avante Textil, S.A. De C.V.
3.5 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Empleo e información laboral de Avante Textil, S.A. De C.V.

Salarios

La información salarial es una estimación a partir de 164 fuentes obtenidas directamente de las empresas, los usuarios y los empleos en Indeed.

Buscar más salarios

Resumen de calificaciones

La calificación se calcula según 26 evaluaciones y está evolucionando.

3.7820183.1320193.8020201.002021

Evaluaciones

Sistemas Computacionales en Toluca, Méx.
el 30 marzo 2020
Ambiente de trabajo no es pesado y el personal muy amable
Una bonita experiencia laboral los compañeros te apoyan y se trabaja muy bien en equipo
Comprador en Toluca, Méx.
el 17 mayo 2021
Clasistas y negreros
La peor empresa en la que he trabajado, no bajan de rateros a todos sus empleados, para el dueño todos roban, son clasistas, salarios injustos, no hay un equilibrio entre vida personal y laboral, despotas y groseros.
Analista de Soporte Técnico en Toluca, Méx.
el 13 julio 2020
Excelente como primer lugar de trabajo
Si tienes oportunidad de entrar aquí saliendo de la escuela, vas a aprender muchísimo y te vas a topar con mucha gente que está dispuesta a enseñarte, corregirte y hacerte crecer si muestras interés y te aplicas. No lo desaproveches, como en cualquier lugar puede que tengas roces con la gente o te topes con compañeros que hacen hasta lo imposible por no trabajar; pero si aprendes a lidiar con ello vas a llevarte la mejor primera experiencia laboral.
generador de sabana en Toluca, Méx.
el 28 enero 2020
un trabajo bastante entretenido
avante textil es una empresa en la cual se puede desarrollar de manera rápida desafortunadamente no es correspondido con el pago oportuno del aumento
Diseñadora de Modas en Toluca, Méx.
el 27 enero 2020
Gran lugar para comenzar tu carrera pero muévete pronto
Las oficinas se ubican en la zona industrial de Toluca por lo que la zona no es linda ni muy segura, no hay ninguna tienda tipo Oxxo o lugares para comprar comida (aparte de los puestesitos de afuera) cerca. El ambiente es muy competitivo, hay muchísima gente que lleva muchos años en su puesto y por lo tanto se siente amenazada por los nuevos, no explican bien ni promueven el crecimiento de los compañeros o el trabajo en equipo. Esta gente también se cree superior o cree gozar se más beneficios solo por llevar mucho tiempo ahí. No es un mal lugar para trabajar siempre y cuando lo visualices como temporal ya que la paga no es la mejor, no existe mucha oportunidad de crecimiento y el ambiente es pesado, se manejan una enorme cultura de chismes y críticas. La comida del comedor es horrible y no se emplea ningún concepto como home office, salir temprano los viernes ni nada por el estilo, trabajas 10 horas al día y tienes que checar para todo ya que cada minuto que te tomes extra te será descontado.

¿Qué dirías sobre la empresa?

Ayuda a otros candidatos compartiendo tu experiencia única.

Preguntas y respuestas

Las personas formularon 7 preguntas sobre cómo es trabajar en Avante Textil, S.A. De C.V.. Ve las respuestas, explora temas populares y descubre información única de empleados de Avante Textil, S.A. De C.V..

Ver preguntas sobre:

  • Cultura laboral
  • Beneficios
  • Turnos
  • Horas de trabajo

Información de la entrevista

Información de 23 usuarios de Indeed que fueron entrevistados por Avante Textil, S.A. De C.V. en los últimos 5 años.

Experiencia favorable
La entrevista es promedio
El proceso tarda uno o dos días
  • Empresas
  • Avante Textil, S.A. De C.V.