3.4 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Gerente comercial en AutoZone en México

Título del puesto
Gerente comercial5 sueldos
Ubicación
México
Sueldo promedio
$12,102 al mes
32%
Por debajo del promedio nacional
Promedio $12,102
Baja $4,900
Alta $23,000

El sueldo se estimó a partir de información de 5 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.Última actualización: 14 de abril de 2024

Comparar todos los sueldos de Gerente comercial en México

Job Openings

Comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Gerente comercial en AutoZone

buen ambiente de trabajo

Un dia tipco,seria llegar al lugar de trabajo y encontrarte con un mundo de cotizaciones,clientes en espera,pedidos para ya ser enviados,etc. Pero en general un buen ambiente de trabajo tanto como con el personal ami cargo como el personal de operacion de tienda.

Pros

seguro medico de gastos mayores

Contras

solamente una hora al dia de descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Empresa sólida con un excelente ambiente de trabajo

En AutoZone como su lema lo dice, el cliente siempre es primero, la atención es lo primordial pornsobre todas las situaciones; la gerencia es muy coordinada en cuestión de personas y situaciones, en cuestión de resolución de problemas es muy sobria y si es necesario arriesgada, AutoZone alberga y apoya a todas las personas por igual, cómo parte de su cultura y valores, así mismo es igualitario en el trato a clientes y empleados. Es fascinante y emocionante el servicio al cliente, pues finalmente es quién nos evalúa cómo prestadores del mismo.

Pros

Tenemos seguro médico convencional, prestaciones superiores a las de la ley, fondo de ahorro, prima vacacional superior a la estipulada por la ley Federal del trabajo, excelentes bonos de venta para gerentes de tienda.

Contras

El tiempo de mandado en ocasiones es más de lo convencional y no hay horas extras pagadas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Ambiente sano y crecimiento laboral

Autozone es una excelente oportunidad laboral, como pocas pueden tener, una empresa enfocada en la atención a sus clientes pero también a su personal las mejores prestaciones y beneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Sueldo/Prestaciones para Gerente comercial en AutoZone

¿Cuanto gana un/a Gerente comercial en AutoZone en México?

El sueldo promedio que un Gerente comercial de AutoZone recibe por mes en México es aproximadamente $12,102, que es un 32% menos que el promedio nacional.

La información salarial proviene de 17 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.

  • AutoZone
  • Sueldos
  • Gerente comercial