Evaluaciones de AutoZone sobre Sueldo/Prestaciones

2.9Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 232 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,362 evaluaciones

Buen ambiente pero pocas oportunidades de crecimiento

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Muy estable y te duplican el ahorro¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Se batalla para que te den vacaciones,casi siempre te pagan los días ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Depende de la sucursal en dónde yo estaba era tranquilo a excepción de algunos superiores ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Atención al cliente , cobrar , acomodar y hacer equipo para llegar a objetivos

Unos de los mejores lugares para trabajar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Prestacione(sueldo,bonos, utilidades,caja de ahorro,)ambiente laboral, condiciones d trabajo ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Buscar cumplir con meta de ventas y el tener el estándar de tienda a las exigencias de la compañía ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente laboral muy buenos para trabajar,Tiene una gran cultura

Un asco trabajar aquí.

Si:Te gusta desvivirte por un trabajo, te gusta dar la vida por un trabajo equis, te gusta regalar tiempo de tu vida sin paga, humillarte prácticamente, este trabajo es para ti.

Pros

Fondo de ahorro, sueldo desfasado (si te quedas sin trabajo, aún tienes dinero)

Contras

Tiempo extra no pagado

Toluca

Buen trabajo. La prestaciónes son buenas. Algo estresante la rapidez de la entregas y también atención al cliente. Pero fuera de ello cumples con tu trabajo y tu horario, y no tienes problemas de nada.

Carga de trabajo

Carga excesiva de trabajo con poco sueldo, buen ambiente de trabajo, jefes exigentes, confusiones en su oferta laboral, no explican que hay semana de fondo, ni sueldo despues de impuestos

Información sobre AutoZone

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas

POCA PAGA, POCO CRECIMIENTO, MUCHA EXIGENCIA

Hay una evaluacion anual para subir tu salario, dependiendo de tu "desempeño" en el cual lo maximo que pueden subir es un 5% a tu salario actual, no sirve de nada generar antiguedad ya que entre mas tiempo tengas en la empresa menos ganas. Hay mucha exigencia en conseguir los indicadores pero no se obtiene ninguna recompensa como empleado.

Excelente clima laboral es una empresa muy buena aunque tiene oportunidad en algunas areas donde suboersonal aunnnonesta altamente calificado

Excelente lugar para trabajar , es una empresa muy puntual con el pago de nomina, aguinaldo, utilidades, capacitación constante y horarios accesibles muy funcional un lugar muy agradable realmente preocupada la empresa por las personas resalta mucho sus valores y cultura

Pros

Algunos detalles con prevención de oerdidad

Contras

Personal no calificado en puestos claves

Lugar divertido

El ambiente de trabajo es excelente, las prestaciones son muy superiores a la ley por lo que el sueldo base no es la gran cosa. El trabajo es muy demandante en el área de Autozone profesional que es atención a talleres

Cansado

Un día común, es no saber que se planifico actividades para el día, todos los supervisores mandan a hacer cosas diferentes al mismo tiempo al empleado. Y siempre quieren que el empleado se quede más allá de su jornada, sin pago de tiempo extra

Una muy buena opción de Empresa para laborar.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El excelente ambiente laboral, sueldo y prestaciones, muy buenas utilidades y aguinaldo superior al de las demás Empresas.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Nada estresante, los clientes difíciles siempre existen pero hay que tratar de entenderlos y darles un buen servicio dentro de lo posible, con ayuda de tu Gerente.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy profesional, con opción a mejora continua día con día, por qué siempre hay algo para aprender y mejorar en algún aspecto en nuestro trabajo.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Trabajando con toda la actitud y dandole el mejor servicio al cliente teniendo una plática de amigos y buen humor recomendandoles los productos y sus beneficios para que salga contento e identificado con Autozone y eso es satisfactorio para el vendedor.

Trabajo estresantes, no hay liderazgos capacitados, siempre hay trabajo atrasado

Pros

Fondo de ahorro

Contras

No respetan los horarios

Mejor lugar para trabajar haciendo lo que te gusta.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Muy buenos beneficios,buen ambiente laboral.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Si haces tu trabajo como debe ser en forma y tiempo no hay estrés.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es un ambiente laboral agradable,con una cultura de compañerismo y apoyo en todo momento ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Un día nuevo para agradecer a la vida la oportunidad de convivir con muchas personas ya que trabajar en esa empresa es algo agradable no lo siento como trabajo sino como un día de convivencia con muchas personas,poder ayudar a alguien cada día con algún problema en su vehículo y ver la satisfacción que le das a alguien con tu apoyo es muy gratificante.

Excelente trabajo

Todo exelente regresaría a trabajar ahipor su sistema y que se preocupan por ti

Pros

Muchos beneficios

Contras

Me empezaba a gustar el mundo de las refacciones y de lo que trata Autozone .

La cultura de Autozone 10/10 Me gusto el humor de mis compañeros y por eso se pasa rapido el diaLa parte mas dificil fue que no se rolen los turnosAprendi a poner bombillas y a aconsejar al cliente sobre sus necesidades

Contras

No se rolan los turnos como dicen, el descanso es solo un dia a la semana y tampoco se rola. Si no llegas a vender el trabajo completo, te amenazan con descontar el dinero de tu nomina.

Excelente trabajo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Muchos beneficios al trabajar ahí y crecimiento muy rápido ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Eso depende de puesto por ejemplo el puesto de set up es muy estresante pero muy bueno ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Una excelente ambiente y mucha cultura y aprendizaje ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Salir a armar tiendas de la mejor manera

En mi opinión me agrado trabajar para autozone

Todo bien con mis compañeros, gerente incluso gerente regional, ambiente equipo apoyo por parte de mis compañeros, lo difícil algunos acomodos de mercancía

Pros

Imss

Contras

Hora de comida

Buen lugar para trabajar,buen sueldo, aunque los horarios no me gustaron

Buen lugar de trabajo pero falta organización

Sueldo y Prestaciones excelentes, el ambiente y los demás compañeros son muy amigables pero falta organización ya que todos hacemos de todo y muchas de las veces eso ha salido contraproducente ya que descuidamos nuestro puesto específico

Lugar para aprender

Excelente empresa buenas prestaciones pero pero pésimos gerentes se deberían de preocupar más por el liderazgo , mucha carga de trabajo y no se pagan horas extras

Empresa sólida con un excelente ambiente de trabajo

En AutoZone como su lema lo dice, el cliente siempre es primero, la atención es lo primordial pornsobre todas las situaciones; la gerencia es muy coordinada en cuestión de personas y situaciones, en cuestión de resolución de problemas es muy sobria y si es necesario arriesgada, AutoZone alberga y apoya a todas las personas por igual, cómo parte de su cultura y valores, así mismo es igualitario en el trato a clientes y empleados. Es fascinante y emocionante el servicio al cliente, pues finalmente es quién nos evalúa cómo prestadores del mismo.

Pros

Tenemos seguro médico convencional, prestaciones superiores a las de la ley, fondo de ahorro, prima vacacional superior a la estipulada por la ley Federal del trabajo, excelentes bonos de venta para gerentes de tienda.

Contras

El tiempo de mandado en ocasiones es más de lo convencional y no hay horas extras pagadas.

Es ambiente bueno

Es muy relajante porque no hay presión para los empleados, los horarios de comida los respetan

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AutoZone. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar AutoZone con