logotipo de la empresa AutoZone

Evaluaciones de AutoZone sobre Sueldo/Prestaciones: Supervisor/a de ventas

Supervisor/a de ventas23 evaluaciones

2.9Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,436 evaluaciones

Mal trato por parte de superiores y rh no escucha a sus empleados

Buen sueldo y tiempo justo de trabajo pero tienes que vender aún que no lo quieran y pésimo liderazgo de gerentes ya que te presionan demasiado y si no vendes te corren , distrital muy despota

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Si motivación y mal trato de distrital

Mejor lugar para trabajar haciendo lo que te gusta.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Muy buenos beneficios,buen ambiente laboral.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Si haces tu trabajo como debe ser en forma y tiempo no hay estrés.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es un ambiente laboral agradable,con una cultura de compañerismo y apoyo en todo momento ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Un día nuevo para agradecer a la vida la oportunidad de convivir con muchas personas ya que trabajar en esa empresa es algo agradable no lo siento como trabajo sino como un día de convivencia con muchas personas,poder ayudar a alguien cada día con algún problema en su vehículo y ver la satisfacción que le das a alguien con tu apoyo es muy gratificante.

Las prestaciones y horarios son buenas la empresa es muy buena conforme a sus políticas

Pros

Se cuenta con buenas prestaciones buenos sueldos

Contras

No pagan tiempo extra

Ambiente de trabajo muy agradable y respeto

Tiene buen ambiente de trabajo, la cultura de la empresa es muy interesante siempre enfocada al servicio al cliente y al respeto mutuo además de ser muy estrictos en cuanto al acoso de cualquier índole y la falta de honradez.

Pros

Fondo de ahorro, horas extras previamente autorizadas

Contras

Falta de personal haciendo mas difícil el cumplimiento de tareas en tiempo y forma

Ambiente tranquilo

Es una empresa que da todas las ventajas a los trabajadores y las prestaciones de ley sin ningun problema

Pros

Vales de despensa caja chica

Contras

No hay descansos fines de semana

Información sobre AutoZone

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo

buenas prestaciones

genramente es una empresa bien estabeida y en cnstante crecimiento

Pros

buen sueldo

Contras

jefes directos

Muy buena empresa pero por grande los jefes que deveras tienen la cultura en la piel y se preocupan por las personas no están ahí y muchas veces los empleados son victimas del favoritismo eso se mira mucho así que tu conocimiento y carrera en realidad no siempre es tomado en cuenta por el criterio de una sola persona

Pros

Salarios justos

Contras

Distrital que nunca está pero opina por lo que otros dicen

buen ambiente de trabajo, muchas funciones para las personas

en cultura y pagos no es la mejor empresa, falta de mas flexibilidad para el desarrollo de los miembros de la empresa, si no eres de confianza te puedes quedar en el mismo puesto por años, limitan un poco la creatividad de las personas, la atención al cliente es muy importante asi como las pruebas técnicas que se realizan solo no salirse de las cosas que nos capacita la empresa, ya que hay personas que no cuentan con todo el conocimiento necesario en la misma para realizar tareas fuera de lo que la empresa pretende

Pros

seguro social, vacaciones, fondo de ahorro

Contras

horarios, descanso entre semana, mas falta de capacitacion

muy buena empreza

la empreza es muy buena, te da herramientas para que aprendas cada dia mas a base de cursos y examenes, ademas de que lo haces en practica con los clientes que acudian a la sucursal. los gerentes si te veian que realizabas muy bien tu trabajo te felicitaban, muy buen ambiente de trabajo lo mas dificil fue que no me dejaron llegar mas arriba de lo que tenia planeado.

Pros

se batallaba para tomar vacaciones

Contras

tener que estar siempre disponible para la empreza

Más evaluaciones de Supervisor/a de ventas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AutoZone. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar AutoZone con