logotipo de la empresa AutoZone

Evaluaciones de AutoZone sobre Sueldo/Prestaciones: Representante de ventas

Representante de ventas57 evaluaciones

2.9Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15,436 evaluaciones

Me empezaba a gustar el mundo de las refacciones y de lo que trata Autozone .

La cultura de Autozone 10/10 Me gusto el humor de mis compañeros y por eso se pasa rapido el diaLa parte mas dificil fue que no se rolen los turnosAprendi a poner bombillas y a aconsejar al cliente sobre sus necesidades

Contras

No se rolan los turnos como dicen, el descanso es solo un dia a la semana y tampoco se rola. Si no llegas a vender el trabajo completo, te amenazan con descontar el dinero de tu nomina.

En mi opinión me agrado trabajar para autozone

Todo bien con mis compañeros, gerente incluso gerente regional, ambiente equipo apoyo por parte de mis compañeros, lo difícil algunos acomodos de mercancía

Pros

Imss

Contras

Hora de comida

Competitivo lugar de trabajo con buenas prestaciones

Buen ambiente laboral con saludable dosis de trabajo bajo presión, muy buenas instalaciones y forma de pago de salario excepcional

Es una buena empresa para trabajar

El salario es un poco deficiente en este puesto, depende de la evaluación anual y el subir de puesto es a muy largo plazo.En cuanto a otros tipos de ingresos como PTU es muy buena paga la que se recibe

Pésimo ambiente laboral en la sucursal Nichupte

No recomendaría en lo absoluto laborar en esa sucursal de nichupte, el ambiente laboral es pésimo. Las oportunidades de crecimiento no las encuentras aquí, prefieren contratar gente antes de trabajar crecimientos con personas que ya tienen el conocimiento y solo es reforzar. Vives únicamente de promesas, no importa el esfuerzo y dedicación y la pasión con la que hagas tu trabajo siempre van a ver lo malo y nunca lo bueno. Si pasas de un puesto a otro tu salario siempre será el mismo, cambiaras de puesto por nombre pero no verás reflejado nada en cuestión monetaria. El crecimiento únicamente se trabaja con la gente que es "amig@" íntimo de los jefes. Pésimos horarios de salida, te exigen puntualidad en hora de entrada y en hora de salida tu no exijas. Los tiempos de esclavizacion ya acabaron y aquí no puedes detenerte ni un segundo a reírte porque para los jefes ya todo el día no estas trabajando te exigen y ellos no practican para dar el ejemplo.

Pros

Fondo de ahorro, seguro de vida, caja de ahorro

Contras

No sales en horario que se debe, puedes salir hasta 1 hora y media más tarde, si eres mujer y no pones baterías no puedes aperturar, eres multifuncional, pésimo sueldo, ambiente laboral demasiado tóxico, yo lo consideraría una tienda con explotación laboral, No respetan organigramas, entre muchas cosas más.

Información sobre AutoZone

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo

Ambiente de trabajo rápido

Es una empresa buena con mucha cultura organizacional, me dieron la oportunidad de estudiar y trabajar, pero el salario no es muy bueno e incluso te quedabas más horas de trabajo sin alguna remuneracion extra.

Pros

Fondo de ahorro, Seguridad social (imss, vales de despensa, Afore, Infonavit) cotizas lo que realmente percibes, Días festivos laborados (te los pagan como marca la ley 200 %), A veces días de descanso laborables como marca la ley

Contras

Salario, Horas extra sin pago, Estancamiento, Pocas oportunidades de crecimiento

Es bueno, pero hacer falta más información para evaluar

En lo personal, me gusta el trabajo, ya que gracias a sus horarios rotativos, te da la facilidad para dedicarte a hacer cosas personales, ya sea metas, actividades de casa, etc.

Pros

Sus horarios, paga de horas extras, laborar en día festivos o días de descanso, la caja de ahorro.

Contras

El salario.

trabajo estable

es un buen ambiente para trabajar y excelente manera de cuidar a sus empleados solo que el sueldo es muy bajo

Muy buena empresa

Muy buena empresa con prestaciones superiores a las de ley, buen sueldo, cuenta con capacitación constante

Necesitan ponerle más atención ah sus empleados

Su lema "El cliente es primero" pero para que su cliente tenga buen trato y se vaya satisfecho deben adentrarse más a sus empleados

Pros

Fondo de ahorro

Contras

No pagan horas extra

En general pésimo

La gerente nada preparada para poder llevar a cabo el manejo de su equipo. No te capacitan, y el ambiente laboral está muy pesado.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Sueldos bajos

buen ambiente laboral

surtido de mercancia, trabajo sobre metas

Pros

descanso entre semana

Contras

trabajo bajo presion

Ambiente de trabajo bueno, tiempos flexibles y oportunidad de crecimiento laboral.

Es una empresa que se dedica a la venta de partes automotrices y accesorios para autos con un ambiente laboral bueno y muchas oportunidades de poder crecer laboralmente además la gente que trabaja allí es agradable y respetuosa, lamentablemente lo que no me gusto es el sueldo que maneja la empresa.

Pros

ambiente laboral bueno, horarios flexibles oportunidad de crecimiento laboral.

Contras

Sueldo y salario.

exelente ambiente de trabajo

Exelente capasitacion automotriz Servicio al cliente Buena actitud

Pros

exelente ambiente laboral

Contras

turnos quebrados

muy buena empresa para trabjar, buen ambiente, actividades sencillas de realizar y ambiente para crecer como persona

Pros

excelente ambiente laboral

Contras

salario bajo

Ambiente laboral

Una de las cosas distintivas de autozone es el ambiente laboral, es de los mejores en los que haya estado a pesar del bajo salario

Excelente ambiente laboral y posibilidades de ascenso.

Para los autozoners el cliente siempre es primero! Es la clase de trabajo que te mantiene activo durante el horario de labores, bastante dinámico y buen ambiente.

Pros

Sueldo puntual, prestaciones, caja de ahorro y seguro social.

Contras

Gotcha, calor y frío.

buen empleo

es un buen hambiente laboral aprendes muchas cosas de piezas de automoviles

Pros

fondo de ahorro mui bueno

Contras

turnos rotativos

dia de trabajo

llegas a tiempo, o tratas de hacerlo, si hay clientes esperando a ser atendidios les das prioridad a los que van por alguna pieza o adquirir algun material para mantenimiento de su auto y en segundo lugar los que estan alli para los servicios gratis como son escaneo de vehiculos, revision de sistema de arranque y carga, etc., si no hay clientes o cuando te desocupas vas a tu area a seguir con alguna tarea pendiente o simplemente a ver de que manera puedes mejorar el desplazamiento del producto esto es un correcto etiquetado, producto limpios y en su lugar, si tienes algun ciclocuento (conteo fisico contra existencia en el sistema) pendiente lo realizas o si algun parte de tu area cambio de productos o de precio o de orden, tambien hay que realizarlo.

Pros

capacitacion constante, buenos valores, politica real de puertas abiertas, siempre abiertos al dialogo a cualquier nivel

Contras

dependes de la total apreciacion del gerente para aumentos o promociones, el salario no es tan competitivo

exelente oportunidad de crecimiento y aprendizaje

en general es muy buena escuela por toda la cultura de trabajo y atencion al cliente que hay asi como la fomentacion de valores tanto al interior de la empresa como en el trato y servicio a sus clientes...en contra esta el salari que es algo bajo asi como la falta de pago en horas extras e incumplimiento en la hora de salida que se te asigna trabajando aveces hasta 4 o 5 horas mas de la jornada sin recibir remuneracion

Pros

oportunidad de crecimiento

Contras

salario bajo

ambiente agradable

en el trabajo como representante de ventas aprendi muchas cosas como lo que es perteneser a un equipo de trabajo la direccion o gerencia esta muy bien organizada y los compañeros de trabajo son muy amigables pero seria bueno darles mas capacitacion la parte que mas me gusto fue que reforse muchos conosimientos de mecanica

Pros

prestaciones de ley

Contras

no pagan horas extras

Más evaluaciones de Representante de ventas

Representante de ventas en AutoZone

Salario estimado
$5,775 al mes

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AutoZone. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar AutoZone con