AutoZone

Evaluaciones de AutoZone

Se encontraron 565 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 13,115 evaluaciones

La caja de ahorro es buena prestación

Buena empresa para crecer, aprendes mucho de autopartes, es una empresa sería y son comprensivos depende del encargado de tienda.

Excelente ambiente de trabajo!!

Muy buen campo de trabajo y excelente ambiente laboral!

Información sobre AutoZone

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia

Es una de las pocas empresas que acepta adulto mayor o con alguna discapacidad, excelente ambiente laboral

Un ambiente de trabajo excelente te facilitan todas las herramientas que necesitas

Excelente lugar para trabajar , tienen valores muy buenos y tú percepción financiera es muy atractiva

Buen espacio para trabajar y hay crecimiento

Es un buen trabajo y cuando se ve el interés hay crecimiento rápido pero el horario no es fijo

Pros

Crecimiento

Contras

Horarios

ambiente de trabajo tranquilo

la mejor empresa para la que eh trabajad aun que sinseramente el puesto ya los tienen asignados no importa tu esfuerzo

Buenas prestaciones de ley, trabajo rápido de aprender y si nos ponemos las pilas el crecimiento empieza por el recurso interno

Pros

seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro opcional

Contras

puede ser para algunos, horario de lunes a domingo con descanso entre semana

La mejor empresa crecimiento laboralBuen ambiente

Buena empresa, el problema son los grises

La única forma de sobresalir es lambisconeando al gerente , de lo contrario se la agarran en contra tuya

Ambiente de trabajo operativo

La empresa tiene buenos valores y oportunidades , considero que el problema es el compadrazgo y favoritismo de la zona,no hay selección objetiva.

Pros

Descuentos y garantías

Contras

Solo descansas 1 día, toda la jornada es de pie

Buen ambiente depende de tu gerente

La empresa como tal tiene muy buena cultura solo falta que el Mexicano lo entienda ya que el peor enemigo de un mexicano es otro paisa pero la empresa quiere desarrollar humanidad y eso está bien

Ambiente de trabajo agradable , armonía

Considero que es un exelente trabajo ya que no te piden experiencia para iniciar y es algo que actualmente te piden en los trabajos

Pros

Seguro médico, fondo de ahorro, oportunidad de crecimiento

Contras

Horarios no tan accesibles

Buen ambiente de trabajo,. Te reconocen por todo, y siempre hay alguien que te apoye a salir de tus problemas

Una de las mejores compañías para trabajar a nivel nacional. Tienen gran sentido humano. No te piden más de lo que no puedes dar. Sus valores te hacen ser una gran persona cuando los vives cada día.

Pros

Realmente, . Todo es perfecto.

Contras

Sin poblema, . Todo es humano.

Aprendes rápido el trabajo

Es un trabajo que requiere un poco más de esfuerzo como todos pero agarras muy rápido la manera de trabajar

Pros

Seguro, fondo de ahorro, caja de ahorro, prestaciones y buen ambiente

Contras

Falta de organización en ciertas sucursales

Es un buen trabajo, el problema son los horarios y los descansos

Todo bien en el trabajo, un poco estresante por la clientela que es muy especial, será por la ubicación del lugar donde se encuentra, área de personas que se creen superiores ya que se encuentra en una zona residencial, aparte de los horarios y los descansos, el salario es muy bueno, pero necesito otro trabajo que me saque de la rutina

Es una empresa que tiene trabajo estable, capacitaciones continuas y es una empresa que esta preparada para los constantes cambios.

Pros

Seguro social

Contras

!!!!!!

el ambiente es un poco rapido

hay veces que los jefes directos no te dejan de molestar. gritan quieren tratar a todos mal cuando estan con problemas personales.

Pros

tienes algunas prestaciones

Contras

sueldo bajo

Buena empresa se preocupa por sus trabajadores y por los clientes tiene muy buena cultura

Buenas culturas laborales y muy buenos valores acia los trabajadores como asia los clientes

Empresa muy noble y con muy buenas prestaciones

Los 3 años que tengo laborando en la empresa he tenido una buena estabilidad económica ! Empresa de valores.

Excelente Cultura y Ambiente Laboral

Gran empresa para hacer carrera a largo plazo. Salario promedio del mercado con buena estabilidad laboral

Estres pero al parecer es en la sucursal donde estuve

Muy pocos para la cantidad de trabajoSupervisores que quieren que todo se los hagas tu. Ahi todos le quieren delegar su trabajo a los que estan mas abajo

Pros

Desarrollo

Contras

Descansos mal programados

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AutoZone. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar AutoZone con