logotipo de la empresa Auto Partes y Mas S.A. de C.V.

Evaluaciones de Auto Partes y Mas S.A. de C.V.

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

Una de las mejores empresas para trabajar y desarrollarse

Excelente empresa jaliciense con presencia nacional y ahora internacional ( centro america ) ofrece amplias oportunidades de crecimiento sostenido , siempre en busqueda constante de cómo mejorar todos los aspectos que involucran el servicio al cliente.Inovacion constante en sus procesos y mucho dinamismo del personal , la direccion y staff comprometidos con su mision y vision basados en sus valores.

Estresante y sin desarrollo

La empresa ya no es tan amigable como cuando recién entre a trabajar con ellos. No aplican los valores institucionales además de que el crecimiento esta mermado, prefieren contratar externos en lugar de hacer promociones.

Pros

Horarios y prestaciones

Contras

Ambiente y pésimo liderazgo.

La empresa es muy buena, lo malo sus colaboradores

En Tapachula la supervisora Adriana de la Rosa Caballero junto con la encargada de CyC Elizabeth Lopez Velazquez siempre buscan la manera de atacar a las personas y correrlas de cierta manera, desde que yo salí de la empresa sin mentir han pasado mas de 7 personas en el área ya que siempre sobrecargan de trabajo a las nuevas personas y aunque uno se queje con la supervisora ella hace caso omiso a la queja porque es amiga de la encargada de CyC, de nada sirve quejarse, al igual la supervisora se encarga de hacer chismes de sus colaboradores y hablar a sus espaldas, todo esto lo comentó porque yo lo viví, tardé el año laborando porque no aguanté el favoritismo y los chismes hacia mi persona, como les digo, la empresa es muy buena, tiene muchos beneficios, la mejor, el problema en Sucursal Tapachula es la supervisora y la encargada de crédito y cobranza.

Pros

Los beneficios, el sueldo, las prestaciones

Contras

Sucursal Tapachula es la supervisora Adriana de la Rosa, la encargada de crédito y cobranza Elizabeth Lopez

Estabilidad Laboral

Muy buena empresaTiene buen soporte financieroEstabilidad laboralCrecimiento y desarrolloApoyo en estudios ( Carrera, cursos, diplomados )Compañerismo y buen ambiente de trabajoEn general una excelente empresa

Pros

Prestaciones, apoyo médico

Contras

No

Mal ambiente laboral

Mal ambiente laboral, vulneran el sistema de denuncia, ejercen represalias en contra de los colaboradores que no acceden a infringir las normas, bajas sin investigación y sin fundamentos válidos, supervisores corruptos, favoritismos y beneficios a unos cuantos, falta de calidad moral,ética y profesionalismo por parte de encargados de departamentos.

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley

Contras

Pésimo ambiente laboral

Información sobre Auto Partes y Mas S.A. de C.V.

• Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo

• Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Ambiente cooperativo

Excelente ambiente laboral

Es una empresa 100% mexicana, con prosesos y políticas muy bien establecidas, se preocupan por el desarrollo de sus empleados

Pros

Subsidio de comedor y desayuno, prestaciones superiores

Contras

Hay personal que no debería estar en puestos gerenciales

Muy buena empresa y con sueldos muy competitivos para la zona, prestaciones excelentes y con constante capacitación en productos y refacciones

Pros

BUENAS PRESTACIONES

Contras

AUMENTOS DE PRECIOS, CONSTANTES POR VOLATILIDAD EN PARIDAD DE DOLLAR, YA QUE SON REFACCIONES DE IMPORTACION, CONSTANTES AJUSTES DE PRECIOS, COMPLICACIÓN EN TRÁMITES DE LINEAS DE CREDITO

Un buen lugar de trabajoExcelente equipo y apoyo por parte de todos.

Excelente empresa muy buenas prestaciones laborales, bastante crecimiento y desarrollo profesional

Pros

Todo muy bien

Ambiente Laboral bueno

Existe un ambiente muy bueno entre los empleados el único problema es con los mandos medios de oficina matriz, son muy déspotas y con bajos conocimientos en el tema automotriz en campo

Excelente lugar para trabajar Solo que las personas encargadas tienen preferencias

Excelente ambiente y gran crecimiento laboral

Hay un excelente apoyo en todas las áreas, aprendes todo lo relacionado con partes eléctricas de Autos y equipo pesado

Siempre un reto divertido

Se tiene innovación siempre hay oportunidades de desempeñarte libremente, sus tiendas a nivel nacional te hacen tener una diversidad cultural

buena empresa con el corporativo en Guadalajara

Tiene varias sucursales en la ciudad de Guadalajara y en el país

Pros

vales de despensa, fondo de ahorro

Contras

cambian políticas de la empresa en cada sucursal a su gusto

Excelentes ambiente de trabajo y buenas prestaciones

Pros

Ambiente de trabajo

Contras

Sueldos

jornadas laborales algo extensas en fin de mes, trabajo bajo presión, capacitación constante, oportunidad de crecimiento

Pros

buenas prestaciones

Contras

dificultad para que otorguen vacaciones

mucha burocracia para resolver conflictos con los clientes

es una empresa con mucho potencial de crecimiento, pero muy burocratico en la solucion de conflicto se trabaja bajo logro de objetivos

Pros

vales de despensa, seguro medico prestaciones

Contras

no hay compañerismo en las sucursales

Empresa 100% mexicana creciiento exponencial de sucursales

Todo un universo por aprender en el mundo de partes para automovil planes agresivos de expansion

Pros

beneficios adicionales a los de ley

Contras

falta cultura laboral

Bueno

Muy buena empresa de las mejores en Torreón pero espero encontrar algo mejor

Pros

Bueno

Contras

No hay contras

Muy buena empresa, pésimo ambiente laboral

La empresa es muy buena, su ideología, su cultura laboral, las prestaciones son excelentes. El problema son las personas que están al frente (suc. Dgo). El ambiente laboral que manejan es muy malo y pareciera que son ellos quien provoca roces entre los subordinados. Se supone que hay asensos muy rápidos pero no es así. En todo lo demás una de las mejores empresas en las que he laborado.

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley, buen sueldo.

Contras

Todo el día, según es de 9.30 a 7 pero te hacen ir de 8 am a 8 pm

excelente empresa

buen ambiente de trabajo la atención de los clientes finales todo lo que aprendes en la empresa con los clientes externos e internos la dirección se preocupa por sus trabajadores, todo los empleados nos vemos en si la comunicación y el compañerismo lo difícil las cuotas que nos ponían lo que mas m agrado fue el trato de los clientes las refacciones de equipo pesado.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Auto Partes y Mas S.A. de C.V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Auto Partes y Mas S.A. de C.V. con