Atlas Copco

Evaluaciones de Atlas Copco

Se encontraron 73 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,333 evaluaciones

Tienen muy buenas prestaciones que rebasan las de ley y el ambiente es muy bueno

Trabajo estresante en el área de almacén CT

La empresa es muy buena pero cuidado en esta área la gerente Mireya Valle es una persona muy pedante e inhumana son personas doble cara junto con todo su equipo de trabajo si no les caes bien desde un principio te evalúan de mala manera te ponen muchas trabas en tu trabajo y se sienten dueños de la el almacén son jornadas de trabajo exageradamente excesivas y no te las pagan como son no te dan oportunidad de aprender y crecer hacen juntas x cualquier motivo y de cualquier cosa lo único rescatable son las ecxelentes prestaciones que tiene pero en RH se hacen de la vista gorda ya que hay mucha gente que le dan preferencia y demasiados privilegios muchas injusticias en esa área tomen en cuenta eso candidatos a el puesto de almacénista exclavo

Información sobre Atlas Copco

• Objetivos bien definidos.
  • Confianza en los colegas
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Aprendizaje continuo y crecimiento potencial

Aprendes mucho en esta empresa sin importar el puesto que tengas. Excelente ambiente laboral.

Ambiente de trabajo excelente

Es necesario evaluar considerablemente la carga de trabajo por puesto ya que algunos deberes no llevan relación al puesto que se maneja.

Experiencia agradable

Me gustó mucho trabajar ahí, fue uno de mis trabajos favoritos, son abiertos y te impulsan a dar nuevas soluciones, aprendes mucho, sin embargo, siento que para ascender de puesto tienes que llevarte bien con las personas indicadas, en vez de que te evalúen por tu experiencia y conocimientos.

Pros

Cultura abierta

Contras

Pagos mensuales

Ambiente estresante

Te piden mucho para lo poco que valoran lo qué haces , quieren que te quedes mucho tiempo laborando ahí

Pros

Seguro médico

Contras

No hay crecimiento ni apoyo

Ambiente agradable, integral y coperativo

Empresa muy seria, abierta y comprometida con sus recursos humanos y formal en trato con ambiente muy amigable.Se aprende mucho...

Pros

Apoyos económicos, alimenticios y formación integral continúa(si aplica).

Contras

El trabajo puede tomar más tiempo ajeno a la jornada.

Muy buena.trabajo. convivio laboeal capaciracion, beneficuis al 100 y mas

Excelllent.trabajo ambuebte crecer dessrrilli profesional laboral amplio.

Pros

Benefits muy excellents

Contras

Alone service maintenance.basic work

Es. Una muy buena empresa para trabajar

Muy contenta de haber inicio mi vida laboral en Atlas Copco, buenos valores, tienen comedor gratuito.

Pros

Prestaciones superiores a la lay

Contras

Para poder moverte a otros puesto es un poco lento, pero saben reconocer tu trabajo

La gerente de logística es una pedante

La gerente de logística es una pedante al igual que sus ayudantes, ellas los llama líderes y se expresan como nacos, ah pero se sienten los sabelotodos y quieren tener juntas a cada rato y no dejan trabajar en paz a la gente, aparte no se les puede decir sugerencias u otras formas de hacer las cosas porque son gente cerrada y actúan como robots, aparte abusan de los horarios de la gente y el encargado de almacén no sabe colocar las horas de tiempo extra y no se las pagan a la gente, son muy abusivos y tienen doble cara, lástima que recursos humanos se hace de la vista gorda, deberían encuestar secretamente a la gente y verán los resultados de la gente.

Pros

Vales y prestaciones

Contras

Abusan del tiempo de la gente y son pedantes.

Excelente lugar de trabajo, todo en orden y muy coordinado

Contras

Excelente ambiente laboral y apoyo en general

Excelente clima laboral, es una empresa en la cual aprendes demasiado, ya que como practicante me permitieron realizar distintos procesos y la confianza que te dan es inigualable.

Pros

Apoyo económico, servicio de comedor, factible en todo momento, excelentes compañeros

Muy buena empresas para trabajar

Es muy buen trabajo tiene muy buenas prestaciones y sus gerentes son muy humanos

Pros

Prestaciones superiores

Contras

A veces la carga de trabajo es mucha y debes de quedarte a terminar ya que la plantilla es muy justa

No existe ambiente de trabajo

Hay mucho compadrazgo y preferencia, aunque seas titulado y con maestria, no te sirve de nada por que desafortunadamente hay lambiscones y son los que suben de nivel.

Buena empresa excelente prestaciones comedor buena zona l

Pros

Tiempo salario prestaciones

Contras

Area de oportunida en la comunicacion

Una buena empresa en dónde aprendes mucho y tienes muchas oportunidades.

Principalmente oportunidades de crecimiento profesional.

Pros

Buen ambiente y hay crecimiento profesional

Ambiente de trabajo

Ambiente de trabajo excelente, trabajo en equipo donde se lideran y evaluan proyectos para pequeñas y medianas empresas.

Es una empresa muy profesional

Lo de diario era llegar al taller y checar entrada, realizar recorrido de áreas criticas en la linea de producción. Aprendí mucho en el área técnica y administrativa. El trabajo en equipo fue parte de mi crecimiento. Lo que más me gustó del trabajo era el aprendizaje constante en el mundo de las herramientas de torque.

muy buen ambiente de trabajo

muy buena empresa todo los compañeros muy agradables

Pros

PRESTACIONES

Contras

AGUNOS DETALLES CON ALGUNOS GERENTES

Ambiente de trabajo divertido

Personas amables y con la voluntad de ayudar siempre.

La remuneración mejora en base a trabajos por horas extras, sueldo libre, viáticos al 100%, cursos, regalos, incentivos, fondo de ahorro y caja de ahorro, utilidades.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Atlas Copco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Atlas Copco con