Atento

Evaluaciones de Atento

México2,887 evaluaciones

Se encontraron 2,887 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22,118 evaluaciones

Ambiente de trabajo es un poco competitivo

Es bueno para ser tu primer empleo ya que inicias con ventas y aprendes a manejar la frustración.

Bueno para primer empleo

Mucha corrupción para subir de puesto, la verdad no vale la pena

Información sobre Atento

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia

Ambiente de crecimiento

Trabajar en Atento tiene beneficios de crecimiento es una buena opción para alguien con un horario limitado

lo que aprendi

Aprendes mucho sobre el banco, pero es muy esclavizante, no siempre se cumple el horario de salida y pueden cambiarte tu horario del dia siguiente en menos de 8 horas

Bien en campaña BBVA

En ATC de BBVA, es buena paga y varios bonos. Es una capacitación bastante larga pero te certifica el banco.Hay horas extras y el área de coordinación se preocupa por el empleado.

Ambiente relajado pero cuando los gerentes regañan a los supervisores, éstos te presionan y se desquitan con todo el staff

Mucha presión, si el supervisor va mal en el día, se desquitan con los asesores. Todos los supervisores en general.

Pros

Seguro médico, transporte vespertino

Contras

Sueldo muy bajo, mucha presión y desquite de los supervisores. Te cobran el tiempo por ir al baño

Es una empresa con un buen ambiente de trabajo

es una empresa donde se preocupa por si personal, constantemente hay motivacion, me enseñaron a ser un buen ejecutivo de cobranza y la mayor parte de mi experiencia con los clientes proviene de atento.

Contras

los desanso eran en base a la productividad

Sin ambiente de trabajo

Solo subes de puesto si caes bien, todos los que están de supervisores y coordinadores son lamebotas que no saben administrar, por lo que hay más trabajo (innecesario) por su mala organización. Igual tu día de descanso depende de que tan bien les caigas, sin importar que tengas la productividad y calidad bien.

Pros

Contras

Superiores inexpertos, mala organización

Buen ambiente, bonos y salario y oportunidad de crecimiento.

No trabajen en esta mugrosa empresa

No me llegó nunca el finiquito te corren de la nada y encima te hacen firmar renuncia voluntaria y te dicen que puedes volver a entrar y cuando lo intentas te dicen que ya no asco de lugar para trabajar sobre todo en didi Sus horarios matados y nunca te pagan lo que dicen supuestamente

Ambiente divertido trabajo tediosoMe pedían mentirle a los clientes para obtener resultados

No trabajen ahi no me agrado.Me solicitaban decirle a los clientes que ellos tenían un teléfono descompuesto cuando bien sabemos que la señal de m******r es una basura

Ambiente bueno , pero pésimo salario

Buen ambiente laboral con los compañeros Te ponían un buen de peros para pagarte tus horas extras los supervisores y Coordinador no hacen caso, si no te quedas a horas extras que supuestamente no pagan

Buen ambiente, malos procesos, capacitación NO PAGADA

Es un buen lugar para comenzar pero hay muchas cosas que mejorar, como en todo outsourcing. La capacitación NO es pagada, los cambios de campaña tardan en sincronizar tu nuevo sueldo y terminas trabajando meses en puestos superiores con tu mismo sueldo de siempre, los bonos son difíciles de alcanzar

Pros

Medio tiempo, home office

Contras

Sueldo

Explotación laboral , supervisores pesados, clasismo y preferencia

Terrible el clasismo que se maneja por parte de los gerentes, sobre todo en el ATENTO que se encuentra en Perinorte, los supervisores son de lo peor y siempre buscan pretextos para quitarte los bonos, quieren que te quedes horas extras y no las pagan...

Pros

Trasporte en la noche

Contras

Te quieren obligar a ir en tus descansos

No volveria

Lo que aprendí de trabajar en la empresa fue que si no elogias o entablas amistad con tus supervisores o clientes de banco te vuelves incapaz de aspirar a otro puesto; que aquellos que no llevan tiempo ni conocen realmente las campañas y procesos se abren paso para supervisar a los demás sin conocer el porque ni el como hacer su trabajo pueden intentar apoyar al personal pero no saben que hacer en muchas ocaciones y pierden el tiempo buscando quien tiene experiencia y pueda resolver las dudas que a ellos les consultan.

Ni bien ni mal

El trabajo podía caer en la rutina de siempre lo mismo, en mi caso pues descansaba los domingos entonces era algo que me favorecía, el sueldo no era perfecto, la parte administrativa no era perfecta pero se defendía.

Buen ambiente operacional aún que algo conflictivo con las áreas administrativas

Es recomendado para manejo de horarios que puedan cambiar

Es un ambiente bueno

Es una empresa la cuál apoya en el crecimiento y si logras concentrarte, avanza muy ráido

Ambiente aceptable. Condiciones justas, pero nada más

El trabajo dentro es mas o menos llevadero. Cumplen con prestaciones de ley. Aunque al renunciar y solicitar tu finiquito te tratan muy mal. Su organizacion interna es algo lenta y burocrática pero eso casi no lo notas.

Estresante

Depende la campaña, las ventas son muy estresantes ya que te exigen ender seguros y productos que no tienen ningun tipo de beneficio y dificiles de posicionar

Pros

Cercania

Contras

Sueldo

buen primer empleo

capacitacion constante flujo de llamadas constante

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Atento. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Atento