ASTECI

Evaluaciones de ASTECI

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22 evaluaciones

Ambiente de trabajo agradable

Aprendí varias tecnologías durante el periodo del contrato.

Ambiente laboral pesado

El cliente no capacita al empleado en relación al negocio, te presionan mucho, cuando preguntas para resolver dudas se enoja el cliente, el cliente se enoja si se cumple con 8 horas, quiere que la jornada sea de 16 horas diarias. Pedí una carta de recomendación y me la negaron. Me prometieron que me ayudaría acomodarme en otro proyecto y no lo hicieron.

Pros

Sueldo y facilidad de equipo de computo

Contras

Jornadas de más de 12 horas por 5 días

Outsourcing sin seguimiento en asignaciones

Uno de sus principales clientes es Grupo Salinas, desafortunadamente no le dan seguimiento a sus empleados asignados, los colocan y se olvidan de ellos. Tanto en la asignación como en la propia empresa la cultura laboral es mala. El esquema de pago era mixto, pero con la reforma, solo los nuevos ingresos (2020) reciben nomina 100% pero con ello hubo reducción en el sueldo ofrecido (lo único decente que tenían), ahora están por abajo del mercado. Nunca recibí los extras prometidos (seguro de vida, Gastos médicos menores y tarjeta de descuento), el aguinaldo/bono lo dan en una tarjeta de Liverpool. No recomiendo trabajar en Asteci a menos que la necesidad sea mucha y de ser así no por mucho tiempo, ya que te estancaras porque no tienen planes de carrera y el crecimiento con ellos no existe, solo en los clientes asignados pero como eres externo no te dan capacitación, corre por tu cuenta, adicional, el que tu adquieras en conocimiento y puesto con el cliente no asegura tu crecimiento monetario con Asteci, ya que siempre te darán largas.

Pros

Sueldo en su momento (esquema mixto), días de vacaciones (sujetos a que el cliente los apruebe)

Contras

No eres de ningún lado, la consultora se olvida de ti y para la empresa donde estés asignado eres externo, Si no los correteas no te dan nada de lo que te ofrecen extra.

Un excelente ambiente, oportunidad de aprender y crecer

Un outsorcing de gente de IT

Su principal cliente es Grupo Salinas, si lo que buscas es aprender y entender lo que es estar bajo presión para generar temple, este es el lugar.

Empresa con excelentes prestaciones

La empresa ofrece esquema mixto y los empleados están en diversas empresas como outsourcing.

Ambiente de trabajo

Muy mala experiencia con la consultora, nunca hubo formalidad

Excelente lugar para crecer

Es una excelente consultoria donde siempre estaban al pendiente de sus trabajadores y muy buen trato.

Pros

Aumento de salario 2 veces por año

Contras

contrato anual

Buen ambiente de trabajo.

Una empresa buena donde te puedes desempeñar libremente.

Ambiente agradable, sueldos competitivos, premios en rifas de fin de año

La empresa requiere de una organización más formal para evitar dar.importancia a rumores, la estructura jerarquica es muy plana y el director es muy accesible aunque mo muy abierto, las organizaciones de proyectos tienen cierto favoritismo no hay seguros de gastos medicos hay algunos panes de remuneración con inscripcion al seguro social

Pros

Estructura jerarquica plana, buenos sueldos, premios en comida de fin de año

Contras

Falta organización, organizaciones por proyectos con favoritismo

Cumple con lo q ofrece

Da atención a sus empleados , se tiene buena comunicación

Se trabaja muy agusto

Es una empresa muy buena ya que se preocupa por el bienestar de sus empleados.

Pros

Seguro de gastos medico mayores

Contras

Se respeta el horario de comida.

Apoyo y respaldo de la empresa en difíciles condiciones

La dirección y gerencia de la empresa cumplen con sus tareas respaldando siempre al recurso, lo cual hace ameno trabajar con profesionales como ellos

Pros

Empresa 100% Méxicana que respalda a sus empleados

Contras

Mejorar las relaciones entre el personal de las mismas areas, en mi caso no tuve mucho apoyo de colegas de ASTECI

buen ambiente

buen ambiente de trabao y horario laboral, en general es una gran oficina

Buena relación entre compañeros

Se maneja el trabajo dependiendo de la necesidad del cliente, en este caso HSC

Pros

pago puntual

Contras

Outsorcing

Te apoyan totalmente

Es una consultoría, por lo que depende el ambiente depende de donde te encuentras trabajando

Pros

El sueldo

Contras

no hay beneficios

Empresa estable

Asteci es una empresa que siempre te pagara tu sueldo oportunamente.

Pros

Pago oportuno de tu mensualidad.

Contras

Solo tiene las prestaciones de ley.

asignaciones interesantes en modalidad subcontratada

Buen apoyo y retroalimentación sobre el desempeño personal con clientes. Colegas de buena calidad de quienes aprender Proyectos con empresas grandes

Pros

Buen nivel de ingresos y pagos puntuales

Contras

Prestaciones básicas

Ambiente laboral agradable con gran oportunidad de crecimiento

Hay muy buen ambiente de trabajo y muchas posibilidades de crecer el sueldo es muy bueno y dia con dia debe de haber auto estudio para poder seguir creciendo, lo malo es que se trabaja por proyectos y esto complica la estabilidad laboral

Pros

teniamos prestaciones como el seguro

Contras

Hay muchos tiempos muertos

Buena integración en equipos de trabajo

Me dieron la oportunidad de crecer en el área de negocios e interrelacionarme con áreas de dirección

Pros

en caso de apoyo económico contaba con ello

Contras

no había permanencia con el cliente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ASTECI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar ASTECI con