logotipo de la empresa ASOSA
ASOSA

Evaluaciones de ASOSA

Mostrando las 11 evaluaciones

Ambiente laboral agradable

La entrevista fácil, sencilla y con ganas de pertenecer a la empresa. Tengo 18 años trabajando en tesorería, cuentas por pagar, caja chica, 11 años de trabajar como de jefe de crédito y cobranza teniendo a mi Argo 20 peronas

Pros

Jefe de tesoreria y como jefe de crédito y cobranza.

Contras

Por los puestos poco descando

Ambiente laboral estresante

El salario es muy bajo para el horario laboral, no hay oportunidad de crecimiento. El ambiente de trabajo es pésimo, no hay compañerismo ni trabajo en equipo lo que abunda es la competitividad y el trato de los superiores es nefasto, hay demasiado nepotismo y favoritismo.

Pros

Seguro medico

Contras

Nepotismo, favoritismos, estrés, pésimo ambiente laboral

Buena.

Muy buena empresa yo trabaja hace muchos años ahi para pepsi.

Ambiente

No dan las herramientas necesarias para poder llegar a las metas que imponen

Tiene sus contras

Es una agencia que deja semana de fondo, para que lo tomen en cuenta.

Pros

El ambiente laboral es bueno, sin tanta presión.

Contras

Semana de fondo.

Ema Parra trata al personal como desechable

Te contratan con prestaciones básicas, como outsourcing está bien ya que las condiciones laborales las elige la empresa a la que te asignan, perp como empleado de las oficinas de ASOSA te dan contratos temporales,los recibos de nómina no estaban timbrados, te vigila la gerente por cámaras todo wl tiempo,te revisa las computadoras, te dan de alta ante el IMSS con la mitad de tu sueldo, todas las que tienen mucho trabajando ahí tienen nombres inventados. Si el trabajo es para estra en otras empresas tómenlo,si es en laa oficinas de ASOSA no vale la pena. Al menor error o si haces enojar a la gerente que no se llama realmente como dice te corre.

Pros

Contras

Mucho trabajo paea el sueldo ofrecido

trabajo en equipo

un día en mi trabajo era divertido conocer muchas gente importante y rodearte de ellos era genial aprendí muchas cosas buenas la cual no olvidare se podría decir que este fue el trabajo mas importante que desarrolle si cultura laboral era interesante.

Pros

horario y prestaciones

Contras

trabajo por contratos mensuales

Una agencia de trabajo muy buena

llegar , tomar asiento asegurase de que todo estuviera en orden y comensar la produccion, lo que se aprende ahi es utilizar la herramienta adecuada para agilizar la producción. sobre la dirección muy bien organizada ,la convivencia con los compañeros es la mejor ya que todos te brindan la ayuda ,el factor difícil fue la distancia para llegar al trabajo .lo mas agradable fue convivir con todos mis compañeros.

Pros

adquirir conocimiento y aprender de mis compañeros veteranos

Contras

el factor distancia

Ambiente laboral perfecto, en el que se tenga una buena relación entre los empleados

Un día típico, es el llegar atender los problemas de los agentes, de los clientes y usuarios finales, revisar los portales y bajar los pedidos de este, para así empezar a capturarlos con el fin de facturarlos. Siempre y cada día se aprende algo, por diferentes que sean los medios y eso es lo bueno de la vida, por que nunca es suficiente el aprendizaje. La Dirección es clave, ya que es el guía que nos lleva por un buen o mal camino. La Gerencia yo lo veo como un motor, ya que si esta bien aceitado y trabaja bien y lo principal sabe lidiar con diferentes personas; el éxito esta asegurado. Mis colegas son una parte importante de mi vida , ya que se pasa gran parte del tiempo con ellos, por lo que se tiene que tener una magnifica relación, se tiene que tener un magnifico ambiente, que propicie la camaradería y se forme un buen equipo. Lo mas difícil en ocasiones es el trato con los clientes o usuarios finales, esto por que algún producto no funciona bien, por la factura, por los tiempos de entrega, etc. ya que si hay un buen ambiente laboral, se podrá solucionar casi todo. En si casi todo, los compañeros, el conocer a diferentes clientes o usuarios finales, el coneocer los productos, etc, etc.

Pros

El conocer a mucha gente e ir aprendiendo algo nuevo de los productos que manejamos

Contras

El pago de comisiones.

AMBIENTE DE TRABAJO BUENO

MUCHAS ENTREVISTAS, CANTIDAD DE LLAMADAS, AGENDAR CITAS, HACER INCIDENCIAS, REPORTE DE EMPLEADOS, APRENDI A TENER TOLERANCIA A LA FRUSTRACCION, ME ENCANTA EL TRATO CON LA GENTE

Pros

UN AMBIENTE BONITO

Contras

NO HABIA POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO EN MI PUESTO

Trabajo y empleo en ASOSA

Ver más empleos

buena estabilidad laboral

muy buena la relacion laboral no hay ningun problema de ningun tipo

Pros

seguro social y todas las prestaciones de ley

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ASOSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

• ASOSA