ASAE CONSULTORES SA DE CV

Evaluaciones de ASAE CONSULTORES SA DE CV

Mostrando las 14 evaluaciones

Ambiente de trabajo tranquilo

Buen ambiente de trabajo y en equipo capacitación constante Cambio de actividades para aprendizaje ,

Pros

SALIDA DE HORARIO TEMPRANO LOS VIERNES

Contras

ENTREGA DE REPORTES EN TIEMPO

Está fea la empresa y sus directores generales no tienen trato con la gente

Esta empresa pide todo de ti pero no da nada a cambio las horas las pagan con tiempo y x si fuera poco tienes que soportar a una señora que es la dueña que es una persona que no tiene TACTO para dirigír NO HAY AUMENTO DE SUELDO

Pros

Pues tener trabajo

Contras

No dan más lana

Prestaciones de ley

Cambio de esquema constante, empleo por proyecto, sin generar antigüedad.

Pros

Contras

Proyectos

ES BUENA EN CUANTO el trato de compañeros así como el cajero de sistema

Pros

compañeros buenos

Contras

no hay ninguna prestación

Apoyo entre compañeros, con información y en sitio

Pros

Ambiente laboral

Contras

Por honorarios

Ambiente de trabajo muy saludable y saber quiénes son tus jefes directos y tomar en cuenta el contrato

Pros

Comunicación

Contras

Cambian de razón social

Excenlente ambiente una buena empresa

Sólo trabaje temporalmente en la empresa por proyecto y tuve jefes excelentes lo único malo es que no pudieron darnos permanencia dentro de la empresa

Pros

buen ambiente laboral

Contras

empleos temporales

es una empresa que modesta pero muy buena en terminos generales

creo que deberian mejorar el salario ya que el sueldo que ofrecen es muy bajo, y pues en prestaciones tambien les hace falta ofrecer mas en lo demas no hay nada que reprochar, siempre puntuales en los pagos...

Excelente ambiente laboral

Es un buen lugar para iniciar experiencia laboral y poder hacer CV lo recomiendo ampliamente.

Pros

buen horario laboral

Contras

no hay muchas prestaciones

Ambiente en campo sin estar encerrado en una oficina, administras tu trabajo

Es una excelente empresa si eres de esas personas le gusta el trabajo en campo, y no estar tu jornanda laboral en una oficina, se recomienda.

Ambiente de trabajo muy agradable

se aprende a manejar al cliente en sitio solucionar problemas bajo presión solución de problemas que no desconosia

excelente ambiente laoral

EL AMBIENTE LABORAL ES BASTANTE BUENO, LAS INSTALACIONES SON COMODAS Y TIENE EXCELENTE UBICACION

bueno

es una empresa estable y que aprende con el tiempo para la gente que quiere aprender y superarse personalmente hay apoyo de los compañeros y por parte de la empresa falta involucrarse mas con los empleados para tener mas confianza en el trabajo y conocer las carencias y básicamente los sueldos que falta mas atención en ese aspecto pasan los años y sigue igual el sueldo falta motivación en ese aspecto quien le echa mas ganas y premiarlos con algo que se sienta cómodo el empleado, yo tengo trabajando 15 años en Banorte como externo eso es lo que e visto en diferentes empresas. pero bueno esa es mi opinión esto lo ago. para mejorar mi sistemas de vida por que si estoy ajusto donde estoy pero ya es mucho tiempo y ya es hora de cambiar por el bienestar de la familia y económicamente.

Pros

si hay seguro social

Contras

si hay descansos

Estable sin problemas de comunicacion y soporte

Con horario de trabajos acordes al sitio y distancias, con apoyo y soporte en los momentos de duda o problemas, ambiente respetuoso y amable.

Pros

Actividades que no requieren asistencia en oficina

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ASAE CONSULTORES SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.8