American Express

Evaluaciones de American Express

Se encontraron 738 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8,573 evaluaciones

Excelente trabajo

La mejor empresa en la que he trabajado, excelente líder que me tocó y sobre todo las prestaciones.

Excelente empresa para trabajar

Excelente empresa para trabajar, horarios flexibles

Información sobre American Express

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general

Learn a lot

Its a good place to work and the training took 3 months but it was worth it because you learn about costumer service and how to help your clients and take care of them, put them first

Pros

Good team and activities

Contras

Low salary

Apoyo total

Una gran empresa para trabajar, demuestra sus valores en todo momento.

Buenas prestaciones

Sus prestaciones son buenas como los gastos médicos mayores, Vales de restaurante y despensa. Pero tienen mucha carga de trabajo por que la gente no dura debido a la carga de trabajo.Solo dan 30min de break en todo el día, dividido por 1 de 20min y otro de 10min.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores, Vales de restaurante y despensa

Contras

Carga de trabajo brutal, descanso de 20min para todo el día.

Mee

Uno de los trabajos mas estresantes que he tenido en mi vida. Prepárate para un trabajo en el que la suerte juega en cada llamada. Así mismo mucha gente hace trampa y toma llamadas que le conviene. Una sweat shop mas.

Pros

Beneficios

Contras

Stressful job

Es una gran empresa para laborar

Es una excelente empresa para laborar de hecho dure 21 años con ellos, la recomendó al 100%

Super empresa, excelentes presentaciones

En la actualidad no he conocido otra empresa que de las prestaciones y apoyos que American Express me dió

Pros

GMM, VALES GASOLINA, VALES DESPENSA, VALES RESTAURANTE, SUELDO, COMISIONES.

Contras

Muy buen ambiente de trabajo

Es muy buena empresa, toma en cuenta a todos su empleados y aunque el crecimiento no se ve mucho si generas buenos ingresos.

Ambiente de trabajo agradable

Aprendi el proceso de coaching.Es una empresa competitiva con un buen clima laboral.Me dieron la oportunidad de aperturar mercado y crear un grupo de trabajo en diferentes poblaciones.A cargo de las ventas personales y seguimiento a la activacion y facturacion de las tarjetas de credito colocadas.

Pros

SEGURO MEDICO Y DE VIDA

Ambiente de trabajo sano, café, snacks gratis, cuidan de su gente

Estresante, súper exigentes y hay favoritismo, aunque llegues a las métricas te darán de baja sin razón alguna

Pros

Seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa y restaurante

Contras

Favoritismo, elitistas, te dan de baja aunque hayas llegado al número

Ambiente excelente

La atencion por parte de los clientes internos las competencias y lo como del trabajo y los valores

Pros

SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES

Contras

SOLO UN BRECK DE 30 MINUTOS

ambiente toxico y competitivo

Te llevan al limite. Lidias con personas de buena posición económica que piensan que eres como el papel del baño.Su cultura es una farsa.

Pros

Pagos puntuales

Contras

Ambiente y tareas sobre estresantes.

Great benefits, great company

A great company to work for, they have great benefits for health and life balance, casual dress code even tough I worked as an account executive. Payment is the best in comparison with othe rocmpanies doing the same duties.

Fácil de efectuar

Ventas de tdc con fácil colocación aunque sus bases están muy quemadas y eso complica el trabajo

Pros

Estabilidad

Contras

Bajo sueldo

Cultura organizacional. Ambiente laboral. Prestaciones superiores a la Ley.

los empleados han salido con oxigeno por estres

explotadores y mucha rotacion de personal , no hay estabilidad hay amenazas constantes de despedir al empleado , porque no on indispensables

Poca credibilidad en su paga

Te ofrecen un bono y cuando entras te dicen algo completamente diferente y menos para del bono

No recomendable

Te enganchan con bonos que ni siquiera te dan, si no haces ventas, tu sueldo es muy poco y te hacen quedar mas tarde sin paga

Contras

Buenas prestaciones y utilidades, pero difícil el desarrollo profesional

Las prestaciones que brindan son superiores a las de la ley, lo cual es muy bueno. Las utilidades que pagan son buenas también. El problema, como en la mayoría de los call centers, es el back to back de llamadas interminables, el estrés que eso genera y los métricos inalcanzables relacionados. Para crecer en la empresa es necesario llevarte bien con tu líder y ayudarle a hacer su trabajo, el favoritismo es evidente en los equipos.

Buenas prestaciones

Tiene buenas prestaciones y comisiones, te brindan apoyo en todo momento la menos en el área de capacitación lo único malo que pondría sería el manejo de los súper hacías los ejecutivos no saber ser líderes.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en American Express. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar American Express con