Amazon.com

Evaluaciones de Amazon.com

Se encontraron 212 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 43,548 evaluaciones

Ambiente estresante

Los jefes y empleados con más experiencia son muy despotas y groseros con los nuevos

Pros

Pocas horas, transporte ida y vuelta

Contras

Turno de madrugada

Exelente trabajo

Fue una experiencia muy bonita me gustó mucho su dinámica y su ambiente laboral y personal

Información sobre Amazon.com

• Ambiente cooperativo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Entorno laboral inclusivo

Todo es excelente en este empleo.

Realmente trabajar aquí me ha dejado un sabor de boca muy bueno, ya que te tratan como un ser humano, te cuidan y protegen ante cualquier situación, es verdad que a veces es cansado, pero es un empleo y si lo tomas de la mejor manera, no será cansado si te gusta lo qué haces. O por lo menos casi nunca lo será! :)

Pros

Prestaciones muy superiores a la ley

Contras

A veces cuesta un poco de trabajo que te brinden la atención necesaria a tus necesidades personales.

Buen lugar, por un tiempo

Se puede considerar un lugar decente para trabajar, sin embargo la presión a manejar es muy alta, el sueldo es mediocre y la gerencia muchas veces peca de ser indiferente.Las prestaciones sin embargo son buenas.

Buen trabajo

Es una empresa bien organizándola con mucho crecimiento, existe mucha pertenencia en los equipos

Pros

Sueldo seguro

Contras

Exceso de trabajo

Buen para trabajar en ella el personal muy malo el encargo si gusto por trabajar ahi

Es una muy buena empresa para trabajar

Es el mejor trabajo que eh tenido el trabajo es fácil los compañeros te ayudan siempre que lo necesitas y en general no eh tenido ningún problema con el trabajo

Maravillosa empresa

Amazon es un lugar maravilloso para trabajar debido a sus prestaciones de ley y sus horarios flexibles. Fue la primera empresa que me trato como a un ser humano. El problema aquí es el salario que es un poco más bajo si lo comparamos con otras empresas bilingües. Y los supervisores que carecen de empatía hacia su equipo

Pros

Prestaciones de ley y horarios

Contras

Salarios y supervisores

Fui despedidod

Injustamente y sin haber creado problema alguno, para que lo tomen en cuenta había entre los compañeros que obtuvieron una evaluación casi excelente y de todas formas lo despidieron. Simplemente eso es lo que te espera el trabajar en Amazon, no la recomiendo.

Pros

No te conviene

Contras

No descansos ni break

Es una buena empresa para empezar a trabajar si saliste de la preparatoria

Pros

Vales de despensa, bonos semanales

Contras

no hay tantos turnos

Muy buenas prestaciones para un trabajo básico, salario suficiente,pagan de forma semanal.

Gran oferta; Expectativas no alcanzadas.

La oferta en si es muy buena y los trainers son muy amables pero al momento de laborar hubo problemas administrativos debido a la contratación masiva.En sí por la naturaleza del trabajo hay que ser bastante tolerante al estrés.

Pros

Prestaciones superiores a la ley.

Contras

Clientes que a veces son peor que iracundos.

Finjen decir que se preocupan por tu bienestar y la verdad no

No te dan comisiones o bonos de productividad y te tiene vigilado hasta para ir al ba;o

Pros

Home Office

Contras

Sueldo

Ambiente de trabajo divertido

Se te permite aprender en diferentes áreas siempre con una capacitación previa. Cuidan mucho tu seguridad dentro del almacén y en días pesados por carga de trabajo siempre buscan hacer una actividad para disminuir el estrés dentro del trabajo definitivamente es un buen primer empleo.

Ambiente de trabajo estupendo

Dinamicas por mes divertidas, enfocados a la seguridad, trabajo muy dinámico.

Ambiente de trabajo

Excelente ambiente muy padre precioso todo es wonderfull

Great salary

Is a good company overall, you have the opportunity to easily do horizontal changes, but it is a little more difficult in vertical growth, you are limited to your manager’s level and it is tedious to work your promotion document. During marquee events (black Friday) you work 24/7 but they buy you diner.

Ambiente laboral muy tóxico

Pésimos jefes, mala paga, personal muy tóxico, mal ambiente laboral

Es buen ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo Pero mal proceso de erroresNo llevan acabo una investigación completa y si tienes un mínimo error te corren

Pros

Excelente ritmo de trabajo

Contras

Uso de criterio

Todo un turno en capacitación

Solamente avisar que tú evaluación se vuelve capacitación durante todo el turno

Pros

Seguro

Contras

Solo teníamos 2 descansos de 35 minutos

Ambiente de trabajo divertido, demandante, activo y trabajo de pie 12 hrs

Trabajo en Almacén:La puntualidad es indispensable, tienes que saber seguir reglas al pie de la letra. La cultura de la empresa es muy buena, recibes un trato amable por parte de los managers y compañeros.El trabajo es activo 100%, todos los trabajos en almacén implican estar de pie todo el turno y realmente no hay tiempo de darte un descanso. Tienes dos break de 30 minutos, se pasan volando, realmente tienes 15-20 minutos para comer. El resto del turno es 100% trabajo y te miden tu productividad por hora y diariamente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Amazon.com. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Amazon.com con