logotipo de la empresa AMAPRO
4.3 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Preguntas y respuestas sobre AMAPRO

Ver preguntas sobre

  • Entrevistas
  • Beneficios
No es una empresa que proporcione estabilidad laboral, renuevan el contrato laboral, y no proporcionan herramientas e trabajo
Respondida 2 enero 2024
Porque te tendríamos que contratar a ti y no a otros candidatos? Cómo vendrías las terminales? Vendenos una terminal, convencenos,? Estás acostumbrado a cumplir metas?
Respondida 2 enero 2024
Cumplimiento semanal de ventas
Respondida 2 enero 2024
Seguro social
Respondida 29 junio 2023
No manejan esa manera de trabajar
Respondida 29 junio 2023
No es una empresa recomendable para trabajar, funciona igual que un outsourcing, renuevan contratos cada mes, no respetan el pago de comisiones y no proporcionan herramientas de trabajo, la empresa Clip disfraza a esa empresa para atraves de AMAPRO hace la subcontratación, sin previo aviso nos despidieron el 30 de diciembre y además no nos quieren pagar a nadie finiquito ni liquidación.
Respondida 11 mayo 2023
¿Por qué te gusta trabajar en AMAPRO?
Preguntada 27 febrero 2019
Me gustan los nuevos retos así como Implementar estrategias de ventas, administración y servicio, que ayuden a generar mayor oportunidad al negocio, colaborando a proyectos y trabajo en equipo, aportando mi experiencia laboral y generando valor agregado a la organización.
Respondida 27 febrero 2019
Sin problema para desplazarme para trabajar en advertising and promotion S.A de C.V
Respondida 12 marzo 2018
¿Qué beneficios ofrece AMAPRO?
Preguntada 12 marzo 2018
Las de ley
Respondida 12 marzo 2018
Acudes directamente a las oficinas que se encuentran en parque hundido, realizas las aplicaciones de tus pruebas psicológicas, y realizas un casting, para ver si tienes experiencia en el área de ventas
Respondida 20 febrero 2018
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
¿No puedes encontrar la pregunta sobre AMAPRO?

Dinos cómo podemos mejorar esta página

¿Qué agregarías o cambiarías?