Alto

Evaluaciones de Alto

Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 80 evaluaciones

Carece de muchas cosas

Esta bien para ser un primer empleo, se aprende mucho, pero te casas con el trabajo, no hay horario de entrada ni de salida, se descansa un fin si y otro se está de guardia, cero empatía por parte de los coordinadores, el salario es muy bajo para todas las funciones que te exigen.

Pros

Seguro de gastos médicos, utilidades, a veces había HO

Contras

No hay horario establecido, guaridas 24/7, te mueves en tu vehículo o las diligencias

Explotadores

Pagan super poco y quieren que estés disponible 24/7 literalmente y te hacen viajar todos los días a diferentes lugares y los jefes super payasos y engreidos

Información sobre Alto

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Buena remuneración del empleo

Jornadas extenuantes, malos tratos de jefes del área legal

Te hacen trabajar mas horas de la jornada establecida, tiene tratos déspotas hacia sus colaboradores y si alzas la voz te amenazan Es una gran empresa, pero el trato con gerentes y coordinadores legales es pésimo

Pésima empresa

Es una empresa en donde no aprendes nada, te exigen mucho para lo que pagan, no respetan horarios, los coordinadores no tienen los conocimientos necesarios para desarrollar su función y si quieres subir de puesto tienes que ser un arrastrado

Pros

Contras

no hay horario definido y las guardias son muy pesadas, ademas de que quieren que realices actividades que no so propias de un abogado

Buena empresa, mala gestión de gerencia

Es buena empresa, sin embargo tiene muchas falencias y carencias

Pros

Prestaciones

Contras

No son muy comprensivos

Pésimo empleo

No respetan horarios y los supervisores son déspotas y llevados lo que genera un ambiente de trabajo desagradable, no recomiendo trabajar ahí.

Excesiva carga de trabajo

Legal. 24/7Siempre debes estar disponible, si no, castigos y descuentos. No importa que termines de trabajar 4 am, sí o sí debes presentarte 7 am sin hora de salida

Pros

Aprendizaje

Contras

Cero flexibilidad

Ambiente de trabajo malo

Explotación laboral, no valoran lo que realizas, sólo suben de puesto los que le cae bien a la gerente independiente de que tengan el perfil y capacidad.

Pros

Salario y prestaciones

Contras

Una semana trabajas 24/7, no respetan horarios.

Estable y con funciones específicas

Estabilidad laboral, las funciones son específicas sobre la profesión u remuneran tu esfuerzo sobre el trabajo

Mal ambiente laboral.

Horario 24/7, no hay bien ambiente laboral de respeto y te revisan en celular, ubicación en tiempo real etc. No puedes salir de la oficina

Contras

No hay horario de comida

No cumplen lo que prometen

Nulo apoyo para trabajo en campo. Te prometen apoyo de gasolina el cual no cumplen, hacen que pongas de tu dinero. Al querer aclarar la situación sólo se echan la bolita.No cumplen con lo pactado en la entrevista, te mandan a zonas mucho más lejanas de las pactadas en la misma.Jefe disperso, no es claro en sus instrucciones. Sumamente cambiante, no respeta los tiempos que el mismo establece. No da oportunidad de aclarar dudas porque siempre tiene prisa. Nula capacidad para resolver inquietudes o problemáticas.Le falta conocimiento de los procesos administrativos de la empresa.Evitar a toda costa trabajar aquí.

Pros

Contras

Exceso de carga de trabajo, falta de herramientas para desempeñar tus funciones, coordinador incompetente

Buen ambiente, excelentes prestaciones.

Una empresa justa, responsable y atenta a sus trabajadores.

Pros

SGMM, SGM, UTILIDADES, COTIZACIÓN AL 100.

Contras

Horarios

Pésimo ambiente de trabajo

Pésima cultura organizacional, no se tiene día de descanso y te exigen cosas para las cuales no se te cspacita..

Pésimo

Gerentes y coordinadores déspotas, problemas con carga de trabajo a apoderados legales, no respetan horarios ni pagan horas extras.

Fue excelente trabajar para esa gran empresa

Mi trabajo en Alto me dio la posibilidad de aprender y reforzar conocimientos.

Sólo quieren recomendados, poco empáticos, discriminación.

Jefe abusivo, quiere solo personas recomendadas por parte de su equipo de trabajo. En entrevista no te dicen el código de vestimenta y ya que vas a firmar contrato te discriminan por como vas vestido y anulan el proceso de contratación.

Ok

Buen Ambiente de trabajo, estabilidad laboral, recomendable

Mala empresa

Muy mala empresa sin pies ni cabeza y exigentes, te obligan a exponerte ante situaciones delicadas

Estresante

Poca organización, nunca se respetan los horarios de trabajó

experiencia laboral adquirida

utilizan los valores para su beneficio como el de adaptación al cambio

En el area legal no recomiendo trabajar

El area legal es sumamente estresante. No hay un buen sistema para guardar informacion, lo que hace que las labores sean repetidas. Regularmente no sancionan a los flojos, por lo cual seguramente tendras que hacer su trabajo. No respetan tus días de descanso (te piden asistir a juntas y capacitaciones repetitivas a pesar de que te desvelas o descansas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Alto. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Alto con