Evaluaciones de Alsea

Se encontraron 437 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 509 evaluaciones

Empresa que te reta constantemente a salir de tu área de confort, desarrolla tus habilidades y competencias

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Excelente plan de compensación para las personas que laboran en SIA¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Es una empresa super dinámica, aprender a lidiar con el estrés es parte de la formación de las personas que laboran en esta empresa¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente laboral muy sano, dentro de su cultura cuenta con 5 valores los cuales se impregnan en los colaboradores¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Son muy dinámicos, por lo general el tiempo pasa muy rapido

Ambiente, conocimiento, crecimiento, en su totalidad

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Todo aprendes mucho, mucha área de oportunidad ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Aquí en Querétaro la rotación del personal ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Excelente, siempre te ven con una persona y no como empleado ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Me fortaleció en muchas áreas

Es una buena empresa

Tuve un gran equipo y un gran aprendizaje lo único que a mi parecer no está bien es el trato del personal de RH parece que te están haciendo un favor cuando te acercas a ellos bueno en lo caso así lo sentí

Pros

El super descuento en la cadena

En dominos trabajar no parece como si trabajaras

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Ambiente laboral bueno y pues vas aprendiendo cosas todos los dias ..Me gustaban los cursos fuera de localidad .¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Solo era la presion de trabajo por alta demanda ya que se abrian promociones y pues era un poco mas laboral el turno de lo normal.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Siempre con respeto y disponibilidad de ayudar a sus empleados¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es hacer el chek list cotidiano

Buena opción para trabajar medio tiempo

No hay trabajo tan pesados y la mayor parte del tiempo te la pasas bien

Información sobre Alsea

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Buena remuneración del empleo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas

El equipo de trabajo es el adecuado

Creo en la manera de evaluar al nuevo integrante de su equipo para que en conjunto siga trabajando la empresa rumbo a sus objetivos

Pros

Dar un seguro medico privado

Analista de calidad

Es una empresa que no te brinda oportunidad en el área de Microbiología. Las entrevistas son tediosas al final solo te dejan en la lista de espera, En la vacante indica dos roles de turnos , te añaden un tercer turno No vayan a perder el tiempo .

Pros

Microbiología

Contras

Transporte, salario

Proactivo y dinámico

Excelente lugar para trabajar, donde hay mucho cha gente continuamente por la plaza, ya que también está el cine a lado del restaurante y muchos invitados pasan a comer.

Pésimo lugar para trabajar

Te cambian de tienda para correrte o renuncies, cero apoyo

Pros

Comida gratis

Contras

Todo está horrible

Pésimo lugar para trabajar

Poco les importan los clientes, menos el personal.

Divertido

Muy mala la paga y el comedor salidas tardes y no cumplen lo que dicen ……… no lo recomiendo mucho y no se puede mejorar en la vida y no es fácil para el equipo

Ambiente tenso

El ambiente es tenso y competitivo además de qué hay mucha preferencia de los supervisores a algunas personas.

Pros

Muchas prestaciones buen sueldo

Contras

El ambiente laboral y la preferencia de los supervisores

Mal

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada mal todo mucho trabajo poca paga y no valoran esfuerzos de nadie ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Las juntas el día de tu descanso ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No hay cultura de nada solo son importantes los números ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Trabajar trabajar trabajar y más trabajar y ver si si llegan los empleados

dan cafe turno matituno y nocturno con galletas si alcanzas

trabaje en el area de recibo congelado - seco aprendi a usar el peiser todo bien

Pros

cuando metes muchas incapacidades te descuentan cuando regresas

Contras

hora de comida no hay mucho tiempo mas cuando hay mucho recibo

Normal

Bueno, mientras no tengas problemas con rh todo está bien.

Pros

Vales de despensa

Contras

Gerente Erasmo

Excelente clima laboral

muy buena Empresa para trabajar tpdas las prestaciones

Pros

Segu de gastos médicos mayores, comedor muy bueno

Contras

no

El ambiente siempre depende del gerente

Es un buen lugar para crecer y para trabajar, pero cuando el encargado no eres de su agrado te hace a un lado aún que tu trabajo sea bueno.

Pros

Todo tipo de prestaciones, buen ambiente

Contras

Favoritismos de parte de los encargados

Apoyo de mis jefes y buen. Ambiente laboral sueldo competitivo

Pros

Seguro de vida y de gastos médicos

Contras

Cambio repentino de jefes

Buenas prestaciones, buena empresa para trabajar

Las prestaciones son buenas, la carga de trabajo es bastante, a veces hay oportunidad de desarrollo dependiendo del jefe que te toque

Pros

Prestaciones y salario

Contras

Carga de trabajo intensa

Una buena opción para trabajar medio tiempo.

Trabajar en Domino´s fue una buena experiencia como primer empleo, había un ambiente de trabajo agradable, la paga era puntual y los gerentes y compañeros con más experiencia te corregían de manera profesional.

Pros

Horarios muy accesibles para estudiantes. / Aprendes como hacer pizzas.

Contras

Te cobran el uniforme de tu primer sueldo.

Excelente lugar para trabajar

Buen lugar para trabajar, normalmente tienes apoyo de las áreas de soporte.Mucha presión en el cumplimiento de indicadores y no hay equilibrio en la vida laboral y personal.En mi caso, hubo muchas veces que mi jefe directo pedía presentaciones "urgentes" y análisis de información "urgente" en días de descanso.Cuentan con excelentes presentaciones y nunca hubo inconveniente con pago de nómina.

Pros

Prestaciones

Contras

Equilibrio de vida personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Alsea. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Alsea con