logotipo de la empresa Alpura

Evaluaciones de Alpura

Se encontraron 505 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 523 evaluaciones

Trabajo bajo presión

Trabajo bajo mucha presión

Es algo divertido depende como yebes tus pensamientos ay que ser positivo día a dia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Tienes posibilidad de cresimiento laboral así como en el mercado te dan muchas eramientas como pollo en mercadotecnia para mi a sido uno de mis mejores enpleos¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los retos laborales metas estrategias para mejorar día a día con tu entorno como en las metas diarias se ase algo emosionante retarte a ti mismo y demostrar que nada es inposible¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?La cultura es algo ortodorsa uno mismo de e inplementar algo nuevo significativo para tener un anbiente de travajo de 100 ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estables er una comunicas ion presiosa con las personas que nos rodean

Es buena empresa, no así los individuos que la manejan.

Aprendes, pero no te dejan crecer los gerentes, jefes.

Pros

Prestaciones

Contras

Hay favoritismo, a RH no le interesas como persona para crecer laboralmente.

Bueno salvo el ambiente de las gerencias

Adquieres demasiados conocimientos, tienes demasiadas áreas donde de aprender, el ambiente laboral no es muy bueno sobre todo por que en ciertos departamentos esta basado en apariencias y como deberías comportarte por arriba de ese departamento

Ambiente laboral

Quieren un esclavo no un colaborador Te hacen trabajar más de 12 horas seguidas

Contras

Los líderes

Información sobre Alpura

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Objetivos bien definidos.

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas

Es una organización humana

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Empresa proactiva con desarrollo personal crecimiento humano y laboral trabajo en equipo execelente prestaciones ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Trabajar bajo presion ser responsable con tu trabajo hacer que las cosas sucedan¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Excelente compañerismo apoyo de los lideres¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Trabajar con tu responsabilidad ser creativo aprender a decir no cuando no se respeta el trabajo de otra área o de un compañero dar servicio y servir muy bien a todas las áreas trabajar rápido y bien

Muy mala experiencia laboral y trabajando ahi dure 7 años

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Pésimos jefes no dejan superar al personal te quieren poner a trabajar sin horario de comida no se toman enserio la seguridad para ellos solo son números ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los jefes de almacén como no tienen un a preparación no saben cómo ser líderes más bien son capataces ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy malo no tienen respeto x el individuo y en recursos no hacen nada solo te dicen lo de siempre que en toda la planta deja lo checo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Entrar checar los pendientes que me dejaron y hacerlo rápido XK si me atoro en algo yo lo tengo que solucionar no hay jefes que te den soluciónes eficientes

Buen lugar para trabajar

Excelente empresa para desarrollarte y adquirir conocimientos, el horario de trabajo es demandante pero los puestos son bien remunerados, excelentes prestaciones.

Buen trabajo para continuar tu carrerar profesional, hay muchos retos que te ayudarán a seguir creciendo.

Recomendable para laborar, excelentes prestaciones y buen trato humano en la nueva administración, la empresa se esta renovando en todos los sentidos por lo que exige mucha excelencia

Lugar de trabajo

Buen clima laboral y prestaciones, buen compañerismo y desarrollo de habilidades y profesional, buenas prestaciones y jornada laboral, además de oportunidad de crecimiento

Buena empresa para trabajar en la zona de Cuautitlán Izcalli

Buen lugar de trabajo en el área de mantenimiento

Se trabaja mucho el mantenimiento preventivo, se debe aprender a trabajar bajo presión, después de la capacitación uno debe tener la capacidad de hacer el trabajo por si mismo.

Basura

Gente al mando que no sabe ni siquiera la operación exigen y no te dan las herramientas necesarias te ponen a desempeñar puestos que no te corresponden y cuando pides la vacante te quitan

Buenas prestaciones; ambiente tóxico

Llevan a cabo actividades militarizadas no se preocupan por su personal; no hay enfoque quieren q veas todo sin mayor remuneración, sus formas de trabajar ya no son atractivos

Ambiente laboral respetuoso

El ambiente laboral es muy bueno y en algún problema te apoyan

Ambiente laboral de maravilla

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es la mejor empresa muy bien ambiente laboral todo es ecxelente ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Nada en lo absoluto todo es ecxelente ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Maravillosa , ecxelente encerio de las mejores ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Con mucho trabajo con muchas armas para lograr tus metas

Buen lugar pero con muchas áreas de oportunidad

Buen ambiente laboral, pero requieres manejar mucho el estrés y prácticamente tener disposición 24/7 para a tender llamadas, la renumeracion no es buena ni mala

Ambiente de trabajo muy rápido , ya que llevas de 2 a 3 tiendas .

Llegar y trabajar el cruce de la ultra , revisar las etiquetas , dirigirte al yogurt llenar y revisar caducidad es y trabajar el cruce , revisar que el producto te ha etiqueta y sus multi ahorros , hacer tu pase de salida y dirigirte a la segunda tienda y realizar lo mismo

Pros

Buen ambiente de trabajo entre promotores

Contras

Los gerentes quieren que su tienda sea la principal y no te dejan salir

Trabajo en equipo para con las tareas

Excelente empresa donde hay unidad y trabajo en equipo para realizar actividades.Cuando alguien pide ayuda para realizar un proyecto el líder esta ahí

Pésimo el reclutador de RH Veracruz

Este chavo cita a todos a las 8 am, llegue mucho más temprano que todos, de hecho el reclutador llegó tarde y me dijo que pasaba a segunda entrevista en automático y no tuvo la responsabilidad de avisar que fui descartada, gastando gasolina en ir hasta allá, pienso que si tienen respeto por tu tiempo deben avisarte que no quedaste, además de que hizo preguntas incómodas discriminando mi carrera.

Pros

Contras

El reclutador

Normal

Un trabajo con mínimas prestaciones y el comedor es bueno el descuento es a un solo producto que seria leche normal es lo personal no recomiendo que trabajen

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Alpura. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Alpura con