logotipo de la empresa ALMEX

Evaluaciones de ALMEX

Se encontraron 60 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 64 evaluaciones

Excelente ambiente laboral

Me gustó mucho trabajar con ellos, siempre te ayudan en la resolución de problemas

Bueno

Buen lugar para trabajar, buen ambiente, buenas prestaciones. poco crecimiento laboral.instalaciones deficientes, mala higiene, poco espacio personal.

Mala empresa

Se me cayo una cortina de metal y no traia equipo de seguridad no me dieron seguro

Ambiente tranquilo

Buen lugar para trabajar con buenas prestaciones, el ambiente laboral es realmente tranquilo siempre y cuando tengas tus cosas en orden, el tiempo que estuve ahí fue bueno

ambiente de trabajo bueno

buen ambiente de trabajo buena induccion y capacitacio que se da al inicio

Información sobre ALMEX

• Ambiente cooperativo
  • Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas

Ambiente bueno

En general es buena empresa, después de estar trabajando en otras áreas de TI me dieron oportunidad de ingresar como desarrollador .net , incluso teniendo poco más de 4 años sin programar. He estado aprendiendo cosas nuevas durante los proyectos en el trabajo. Recibo apoyo de los compañeros.

Muy buena empresa

Excelente empresa para desarrollar habilidades en logística. Buen equilibrio laboral-personal y ambiente de trabajo.Buena sinergia con clientes y proveedores.

Bajo sueldo

Tiene buenas prestaciones el horario es extenso no jay pportunidad de crecimiento y su sueldo es bajo los clientes aveces son estresantes y los jefes en ocasiones no te ayudan

Great environment to learn

I was working as a developer and they provide a lot of support, information, and all the needed resources to provide results to the company. Culture was nice and they were very flexible with the schedules.

Mucho respeto en lo laboral

yo defino como un lugar muy acceptable para trabajo ,Sobre todo en los tempos , que Dan para los viajes gracias muy bien!!!

Excelente trabajo

Muy buen ambiente labora para empezar, siempre hay apoyo para parte de los superiores.Mucho trabajo en temporada altas, horarios rolados los cuales depende de tu supervisor.

Poco Ética

El área TI está llena de favoritismo, no existe una sensación de apoyo del área y en los propios administrativos se siente como eres excluido por mala gestión de sus líderes.Perdida de tiempo sin duda.

Pros

Vas aprender mucho

Contras

No hay futuro en la empresa

Regular

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El esquema de trabajo aveses piensan en el operador pero las mierdas son las q están a cargo almenos en Villahermosa ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los Cordinadores que quieren cambiar las cosas de un dia para el otro los nuevos jefes se cren dioa¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy bueno pero los jefes si te estresan

Buen empleo pero mal ambiente laboral

Es un buen empleo que considero que está en la media promedio pero un ambiente laboral inestable hay una que otra manzana podrida y nadie hace nada, aunque sea lo justo porque mi pensamiento es que todos tenemos derecho a un buen empleo

Pros

No

Contras

Jornadas rudas dependiendo de la ruta

Los horarios te permiten tener un balance en tu vida laboral y personal.Los contra que hay es que no se tiene crecimiento, no informan de vacantes qué se abren y también los encargados de diferentes sucursales no muestran interés por apoyar si requieren algo los operadores.

Para empezar a tener experiencia y nadaas

Masumenos está bien para adquirir experencia.

Mucha carga de trabajo y malas instalaciones

La carga de trabajo es mucha por persona y a pesar del numero de empleados que tienen, sus instalaciones son muy pequeñas. El comedor es muy pequeño por lo que tienes que comer en otras areas. Hacen muchos exámenes y pruebas antidoping para nada y el ambiente laboral no es bueno, tienen mucha rotación de personal.

Pros

Caja de ahorro y traslado por parte de la compañía.

Contras

Mal clima laboral, malas instalaciones.

Mala coordinación

En la jefatura tienen sus preferencias y te ponen a realizar tareas que no vienen en el contrato

Falsas prestaciones y sin crecimiento

Estuve 2 años en la empresa y no te dan el bono anual que prometen y el crecimiento es solo para conocidos de los jefes. Te obligan a avisar de tu renuncia 3 semanas antes y aún así te retrasan el finiquito 1 mes

Mejorar sueldos

Mejora de sueldos y más prestaciones no hay baño, no hay comedor

Un lugar opaco sin futuro y falsas promesas laborables

Es una empresa que se enorgullece en ser la mejor empresa en precios de paquetería pero la empresa no cubre el descuento que le hace asus clientes es el trabajador el que cubre ese descuento que te hace la empresa por tal motivo no hay aguinaldo no hay vales de despensa no hay fondo de ahorro y no hay viáticos para los operadores foráneos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ALMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar ALMEX con