logotipo de la empresa Aguakan

Evaluaciones de Aguakan

Mostrando las 29 evaluaciones

Deberían subir los salarios según las actividades desempeñadas así como las áreas que se dominan

Una empresa en la cual no cambia tu salario.En el dado caso de cambiar de puesto por salario las responsabilidades no son equivalentes a la remuneración proporcionada.

Pros

Estabilidad

Contras

Actividades demasiado variadas

Muy buen lugar de trabajo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Sus prestaciones son muy buenas, el sueldo me da estabilidad pero no es muy elevado¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?En mi area no e tenido un dia demaciado estresante¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy buena, realizan muchas actividades. Fuera del trabajo para la convivencia ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Pues es un dia en el que tenemos un procedimiento diario, y resolvemos problemas al momento

Jefe de planta

El peor lugar para trabajar, tienen un desastre en el manejo y si no formas parte del mismo, te acosan y te corren

Pros

Seguro medico

Contras

Mal manejo

Pésimo lugar

Bien dicen que no es la empresa es la gente que la representa, todo el grupo de RRHH están poco a nula disposición, el ambiente laboral que este departamento inculca es de lo peor. Trabajé 3 años y sentí que nunca me apoyaron, incluso cuando sentía necesario pedir apoyo se me llamó la atención y se me acusó de insubordinación. PÉSIMO LUGAR PARA TRABAJAR.

Pros

Gente preparada y buenos proveedores

Contras

Los representantes legales y de recursos humanos.

Ambiente de trabajo regular

Los compañeros son muy amables, te sientes cómodo, el trabajo es muy repetitivo y especifico, los jefes en ocasiones no saben pedir las cosas adecuadamente.Tardaron mas de 10 meses en subirme el salario mientras que mi compañero nuevo ya entro ganando aun más y se me pidió "entrenarlos"

Pros

Seguro medico privado, gastos mayores, fondo de ahorro

Contras

Salario bajo, no te suben el salario cuando subes de puesto.

Información sobre Aguakan

• Capacidad para alcanzar metas personales

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Es una empresa que ofrece buenas prestaciones

Es una empresa que tiene un buen esquema de prestaciones y que se preocupa por la seguridad de su personal

Pros

Cuenta con seguro de vida y vacaciones que empiezan con 8 días el primer año

Contras

No existe crecimiento laboral

Ambiente de trabajo de aprendizaje constante

Es una buena empresa que me ha permitido desarrollar mis capacidades dentro y fuera de ella.Es una empresa que no olvida a sus trabajadores en tiempos difíciles y se preocupa por su bienestar y el de su familia. El ambiente de trabajo puede ser estresante por agentes externos como la política y la prensa dirigida. El crecimiento personal y laboral es limitado.

Pros

Seguro de gastos mayores, prestaciones mayores a las de la ley, en situación de contingencia protege a los colaboradores

Contras

no hay crecimiento laboral

Poco sueldo

Es una empresa que solo se preocupa por generar riqueza para si misma y no beneficia en ningúna manera a sus empleados

Pros

Días de descanso

Contras

Poco salario

Al principio es un poco difícil, porque empiezas desde abajo y con un un sueldo bajo pero con el transcurso del tiempo tienes la oportunidad de presentar examen pará ser promovido y subir de puesto.

Pros

Prestaciones

Muy buena

Es una excelente empresa para trabajar. Además que ofrece estabilidad laboral

Cuenta con opciones para aprender en varias áreas profesionales

Reto profesional

La diversidad de especialidades requeridas para la operación de la compañía hace interesante y motivador la participación en cualquiera de los proyectos establecidos por la compañía.

Prestaciones muy buenas y oportunidad de aprendizaje constante

Empresa que permite el aprendizaje y capacitación continuamente, cuenta con muy buenas prestaciones y con buenos espacios laborales

ambiente de trabajo

todos son buenos compañeros y un gran equipo de trabajo

Ambiente confortable

Es una empresa recomendable sin problemas de estabilidad

Pros

Gastos médicos mayores, fondo de ahorro, aguinaldo, vacaciones pagadas

Trabajo muy exigente

Se requieren muchos conocimientos y trabajar muy duro

Pros

Descansos fines de semana

Contras

Trabajo de 10 horas diarias minimo

ambiente de trabajo muy bueno

un día típico en aguakan es levantarse con muchas ganas de trabajar, aprendí mucho sobre todo a ser un buen líder. Es una empresa que tiene mucho enfoque al colaborador excelente ambiente laboral trato amable y con una buena actitud.

Pros

trato amable

Aguakan muy buena

Buen ambiente laboral buenas prestaciones horario flexibles días de descanso 2dias x semana

Pros

Ayuda d difusión

Contras

Ningúna

Turnos rotatativos

Lugar de trabajo comodo y trato bueno para permisos y cambios de descanso

Pros

Trabajo en la noche

Contras

Trabajar fines de semana en la tarde o noche

Un buen ambiente de trabajo

Es una excelente empresa donde desarrollas buenos aprendizajes en el área de mantenimiento electromecánico y automatizar como la instalación de bombas sumergibles, bombas verticales y horizontales. Lineas de media tensión , cambio de transformadores.

Pros

GASTOS MEDICOS MAYORES FONDO DE AHORRO

Contras

SALARIO MUY BAJO

Mi mejor empleo

Aguakan ha sido mi mejor empleo. Deseaba no tener que salirme de ahí. Mi trabajo era continuo, mis compañeros un buen equipo y mis jefes extraordinarios. Había tanto que hacer que el tiempo pasaba volando y se respetaban los horarios de entrada y salida. No me permitían quedarme más tiempo (además que no era necesario) pero siempre teníamos cosas qué hacer. Se otorgaban las factibilidades de conexión de agua potable y alcantarillado sanitario en el Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Generaba expediente por cada lote con los documentos tales como planos de estructuras, tipo de servicio que solicitaban, se enviaba la información a CAPA (Gobierno) y se otorgaba la factibilidad. Otorgaba los horarios y destinos para hacer pruebas neumáticas y verificar que no existieran fugas. El compañerismo y el respeto entre compañeros de trabajo era muy cordial y agradable.

Pros

Prestaciones superiores a las de ley

Contras

Que no existe en la Ciudad de México Aguakan

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Aguakan. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Aguakan con