logotipo de la empresa AGI Business Group Inc

Evaluaciones de AGI Business Group Inc

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 19 evaluaciones

Ambiente toxico, solo estan simulando, ninguno de los jefes tiene experiencia profesional en su area.

ambiente toxico, los jefes no tiene experiencia laboral, solo estan simulando. evitese problemas con esta empresa

Pros

caja de ahorro

Contras

no hay estacionamiento, al ser una empresa outsourcing, de estados unidos los tratan como si fueran ilegales.

Todo mal, falta de ética y profesionalismo

Intenté darles una oportunidad y apliqué, pero bastó con menos de un mes para darme cuenta que es lo que decían las publicaciones sobre esta empresa eran reales la verdad todo mal les falta mucho que mejorar desde su ética el profesionalismo y el trato a sus empleados deja muchísimo que desear, que bueno que salí, me di cuenta de cosas bastante serias de l forma en cómo trabaja esta empresa en Mexico, yo que tú me la pensaría dos veces en entrar.

Pros

Hay terraza.

Contras

Personal de recursos humanos y dirección muy mal

Buen lugar para comenzar a desarrollarte en el campo de IT

Aunque mi tiempo en la empresa no es mucho, desde el primer día que entre por la puerta del departamento todos me aceptaron y comenzaron ayudarme a integrarme al equipo para poder comenzar con mis tareas, el equipo de IT es muy pequeño pero todos tienen mucho conocimiento y experiencia para aportar, al día de hoy no tengo ninguna queja, aun estoy terminando mis estudios universitarios y me dieron la oportunidad de entrar al equipo, ajustando mi horario para poder cumplir en el trabajo como en la escuela.

Pros

flexibilidad de horario, buenos compañeros, buena ubicacion, buen ambiente laboral en el departamento

Contras

escritorios compartidos

Evitar trabajar aquí,

Empresa subsidiada por Adrianas insurance en California, lamentablemente esto hace que los superiores en Tijuana sean títeres de los directivos en California, todo lo que se diga es lo único que se hace, no hay forma de expresarte o dar ideas sobre algo porque no van a escucharte, lo mismo sucede con el director general actual, solo está ahí para recibir órdenes, si hablas con el sobre algo sobre las cosas que hacen mal, te dice algo como "sin California nosotros no existimos", hasta risa da; esto no sucedía con la administración anterior, pero los mismo directivos de California se encargaron de sacarla y poner a gente que solo está como marioneta. Cuidado con el puesto "analista de pólizas" "auxiliar administrativo" o cualquier otro nombre que le pongan para disfrazarlo, este puesto es en el departamento de underwriting, el cual tiene a un supuesto "líder" que solo está en ese puesto porque le toma fotos a los demás y se las manda las superiores en California según para "acusarlos". Cuando tratas de hablar sobre esto te tachan de problemático y te hacen a un lado. Desprecian a los empleados con más tiempo pero dan su visto bueno a los chismosos, es lamentable. La CEO de las empresas hace caso omiso a todas estas cosas que pasan, y si tratas de hablar con ella, te ignora. Te puedes encontrar más cosas como retardos en pagos de nómina o instalaciones en mal estado, pero eso si, la oficina de la CEO, recibe constantemente mantenimiento y remodelación, cuando solo se ha presentado una vez en el establecimiento en casi un año.

Pros

Te dan uniforme solo cuando entras

Contras

Casi todo

Evitar trabajar aquí,

Pros

Te dan uniforme solo cuando entras

Contras

Casi todo

Información sobre AGI Business Group Inc

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Buena remuneración del empleo

• Sentido de pertenencia
  • Satisfacción general

Perspectiva desde el departamento de IT

Trabajar en AGI como parte del equipo de tecnología ha sido una experiencia muy enriquecedora y estimulante. Lo que comparto aquí se basa en mi tiempo como miembro del equipo de IT.En general, AGI se ha revelado como un lugar que valora la creatividad y el esfuerzo en grupo. El equipo de IT está formado por personas profesionales que saben trabajar en equipo para obtener resultados satisfactorios . He tenido la oportunidad de involucrarme en proyectos interesantes que han ampliado mis habilidades técnicas y me han introducido a nuevas tecnologías.La atmósfera laboral promueve la colaboración entre diversos equipos, lo que ha dado lugar a soluciones efectivas y ágiles para los desafíos tecnológicos. La empresa también brinda acceso a recursos de formación y crecimiento, además de promover el buen ambiente laboral.

Pros

Prestaciones, descansos

Ideal para crecer profesionalmente.

Durante los últimos tres meses que he tenido el privilegio de trabajar en AGI como parte del equipo de desarrollo de software, he experimentado un enriquecimiento profesional y personal significativo. Este entorno proporciona un espacio excepcional para el desarrollo, permitiendo a los empleados prosperar y aprender de manera constante. Como miembro relativamente nuevo del equipo, he tenido la oportunidad de descubrir que cada semana conlleva la emoción de adquirir nuevas habilidades y conocimientos, especialmente en mi área de enfoque.La metodología de trabajo dentro del equipo de desarrollo es uno de los puntos más destacados de AGI. La atención meticulosa a los detalles y la colaboración fluida entre los miembros del equipo hacen que el proceso de desarrollo sea fluido y eficiente. El enfoque en el aprendizaje continuo se refleja en la estructura de trabajo, lo que permite a todos los empleados mejorar constantemente sus habilidades y mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en la industria.Uno de los aspectos más notables en AGI es la arraigada cultura de apoyo entre los compañeros. La disposición a colaborar mutuamente crea un entorno laboral positivo y estimulante. En este contexto, es relevante destacar la contribución significativa del Director de Tecnología, cuya destreza técnica y orientación han demostrado ser de gran valor para todo el equipo. Su enfoque en el trabajo en equipo y su disposición a considerar las perspectivas individuales contribuyen de manera efectiva a un ambiente en el que cada miembro se siente respaldado y capacitado.AGI no -

Pros

Sueldo, profesionalismo, trabajo en equipo.

Desde el momento en que me uní a AGI, quedé impresionada por su compromiso con el bienestar y crecimiento de sus empleados. AGI es una empresa excepcional que se destaca por su ambiente laboral excepcional, enfoque en el desarrollo profesional, cultura inclusiva, prestaciones laborales y sueldos competitivos. La flexibilidad en horarios y trabajo remoto mejoró mi satisfacción y productividad. Las capacitaciones y programas de formación fueron invaluables para mi crecimiento en diversas áreas. Me sentí bienvenida y valorada desde el primer día. AGI se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados, ofreciendo prestaciones de primer nivel. Recomiendo AGI Business a quienes busquen un entorno estimulante y prioricen el bienestar y crecimiento personal.

Pros

Sueldos competitivos

Un lugar donde aprendes y creces

Por mucho es el lugar donde mejor me he sentido, las personas que están a mi alrededor son muy talentosas, te impulsan a seguir aprendiendo, te retan y te apoyan en todo momento. Es una empresa que escucha a sus colaboradores, para muestra está el plan de capacitación y carrera que se está desarrollando para que los trabajadores puedan seguir creciendo profesionalmente dentro de la empresa. Las prestaciones son muy buenas y las instalaciones son de primer nivel. Es un lugar agradable y me siento contento de pertenecer a esta gran empresa.

Pros

Seguro de vida, buenos sueldos, fondo de ahorro, breaks.

Ambiente de trabajo colaborativo

El ambiente interdepartamental es colaborativo, hay buena comunicacion entre los integrantes de los diferentes departamentos que conforman la empresa, y en general un ambiente cordial entre todos los colaboradores

Pros

Caja de ahorro

Una excelente empresa para trabajar y desarrollo

Lo primero que debes saber es que este no es tu típico entorno empresarial gris y aburrido. Agi Business está lleno de personas inteligentes y apasionadas que están ahí no solo porque son buenas en lo que hacen, sino porque aman lo que hacen. Y créeme, eso se nota en el trabajo que entregan.Una de las cosas que me fascina de Agi Business es su enfoque en el desarrollo de sus empleados. No solo ofrecen un gran plan de carrera, sino que también invierten tiempo y recursos para asegurarse de que cada uno de sus empleados tenga la oportunidad de crecer y aprender. Además, realmente se preocupan por el bienestar de su gente. No es solo hablar bonito; están comprometidos con la salud mental y física de sus empleados, y eso es algo que valoro mucho.Sus líderes, son personas que inspiran a todos a su alrededor, guiando a la empresa con visión y pasión. No solo te dirigen, sino que te impulsan a ser mejor cada día.En pocas palabras, si estás buscando un lugar donde puedas trabajar, aprender un montón, y sentirte valorado, yo sí recomendaría a Agi Business para trabajar y forjar un plan de carrera.

Crecimiento profesional

La empresa tiene aproximadamente dos años, y las oportunidades de empleo y crecimiento son bastante tangibles. Siempre recibes la capacitación necesaria para desempeñar tu trabajo. Siempre se busca innovar en los procesos, por lo que estas constantemente aprendiendo cosas nuevas. En el ámbito de seguros aprendes mucho sobre cuestiones legales en los contratos y temas de financiamiento. Las instalaciones son asombrosas. La vista de la ciudad desde el corporativo es muy relajante. Tus jefes siempre te motivan y confían en ti. La música en el piso la puedes elegir tú, lo cual hace que tu formes parte del ambiente de la empresa. Una vez al mes, se celebra la apreciación del empleado, hacen dinámicas con todos y traen comida para todos, y se convive muy bien.

Buenas instalaciones

Es una buena empresa para laborar… es nueva y prácticamente está la oportunidad de crecer.

Pros

Ambiente

Muy buena empresa para desarrollar todo tu potencial

Es una empresa en la que puedes seguir creciendo y aprendiendo continuamente. Toman en cuenta tus opiniones, hay entrenamientos y capacitaciones. tienen planes de bonos muy atractivos. Te motivan a seguir creciendo y también tienen un día de apreciación del empleado. Considero que es una gran empresa para trabajar y hacer carrera.

Pros

Uniformes, Bonos, Oficinas muy padres, Prestaciones

Contras

Aun no lo he notado.

Excelente Ambiente Laboral

Es una empresa en donde tienes mucho crecimiento personal y laboral, el ambiente laboral es muy ameno, cada mes se les agradece a todos los trabajadores con una reunión.

El director de RH es un acosador

Prefieren mantener a un acosador en un puesto importante, el cual ya se ha reportado en varias ocasiones, que mantener a buenos elementos.Si no le caes bien a los jefes en California, no importa que tan bien trabajes, te van a correr.No recibes una capacitación formal, tienen pésima organización en cuestiones administrativas y las metas para obtener tus bonos, son prácticamente inalcanzables.Te piden que los apoyes trabajando en días festivos, pero cuando a ti te ocurre alguna situación, no hay apoyo de su parte

Pros

Te dan uniformes

Contras

Falta de empatia

Muy buena empresa, te capacitan constantemente y cuenta con excelente ambiente laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AGI Business Group Inc. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional