logotipo de la empresa Ag Comunicaciones

Evaluaciones de Ag Comunicaciones

Se encontraron 75 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 81 evaluaciones

Los salarios son extremadamente bajos

Los sueldos son muy bajos, los horarios soy exagerados.El sistema de trabajo ya es muy viejo. Puros chisme con la recepcionista, que es la prima de la subdirectora, habla de todos y se queja de todo.

Pros

Contras

Chismes

Nulo conocimiento de los "líderes"

Comenzando con subdirección, con una "licenciada" que no conoce absolutamente nada sobre liderazgo, ya que ella misma crea el pésimo ambiente laboral.

Excelente lugar para trabajar

Es un trabajo que me permite aprender todos los dias, existe trabajo en equipo.

Pros

Bonos de Puntualidad y Asistencia

Ambiente de trabajo un día normal

Pésima empresa no cumple con lo que promete,no les recomiendo trabajar en este lugar la atención con los jefes es pésima, exigen mucho y ellos no cumplen,les recomiendo buscar otro opciones donde valoren su trabajo ya aquí los jefes no tienen la capacidad de pedir las cosas y cuando requieres de su apoyo nunca están conformes con tu trabajo.

Distribuidor Telcel

Es una empresa para comenzar laboralmente Te pagan el último día posible Tienes que administrar las cuentas de las empresas Verificar los pagos de factura

Información sobre Ag Comunicaciones

• Sentido de pertenencia
  • Ambiente cooperativo
  • Confianza en los colegas

Pésimo ambiente ,mucho presión

Lamentablemente la empresa tiene a la cabeza a Norma Ramírez ncomo subdirectora la cuál si le caes mal pasa tu vacante y no le interesa en lo mas mínimo el ambiente laboral ,hace sentir de lo peor a su personal a cargo ,los trata de mala manera ,no escucha y quiere resultados sin antes escuchar el porque de las cosas o sentarse para dar opciones y llegar a una solución ,en términos generales es una empresa que no vale la pena desperdiciar tu tiempo .

Pros

Seguro social después de 15 días de prueba

Contras

Te cobran el mas mínimo error

Empresa horrible para trabajar

Pésima empresa para laborar,no hay liderazgo, te pagan un peso por teléfono vendido, te ponen metas inalcanzables, mucho favoritismo, no dan mantenimiento a sus vehículos, te hacen firmar pagarés de muchísimo dinero, firmas hojas en blanco, y aparte te pagan muy poco por todo el trabajo que se realiza, a mi no me dieron finiquito porque una tontería que se inventaron. No recomiendo para nada esta empresa.

Pros

Trabajo de Lunes a Viernes

Contras

Muchos

Es muy mala comunicación y muy groseros la señorita norma Ramírez muy déspota con los trabajadores

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?No la recomiendo es una pésima empresa sobre todo subdirección nunca recibes apoyo solo malos tratos ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No recibes capacitación y solo te exigen resultados sin apoyo¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy mala comunicación con líderes y todo te cobran no recibes apoyo de la empresa ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Aveces muchos gritos y mucha presión sin apoyo

Te descuentan hasta el aire que respiras

Mala organizaciónFalta de empatia con los trabajadoresMala organización

Mal ambiente laboral

No te capacitan adecuada me,te hacen sentir inútil por qué quieren que sepas sin enseñarte, pésimo ambiente laboral,hay preferencialismo, comisiones bajas, quieren que logres metas imposibles, te registran con el salario mínimo para evitar pagar más impuestos

Lugar de trabajo exigente

Empresa para tener experiencia en ventas y telefonia le pongo una evaluación de 8 el trato a vecez no era el adecuado pero me llevo a tener buena experiencia durante el tiempo que trabaje con la empresa.

vendedor mayoreo

Es una muy buena empresa para generar comisiones. Pagos puntuales, buenas comisiones.

Buen lugar de trabajo

Cumplen con lo que prometen. pagos puntuales y buen ambiente laboral

Excelentes instalaciones. Oportunidad de desarrollo

Pago puntual, oportunidad de desarrollo. Horarios adecuados. Capacitación constante. Prestaciones de ley. Comisiones atractivas. Buen ambiente laboral,

Muy pocos se preocupan x ayudarte y se vuelve puros chismes en la empresa y tratan mal a las.personas

No hay ningún tipo de logística de trabajo , cada quien trabaja para lo suyo, no hay compañerismo y se trata a la.gente como un número y nada más

Pros

Descansos

Contras

Lugar de trabajo tranquilo pero peligrosa la zona.

El trabajo muy bien, pagan las comisiones y respetan los horarios. Pero la zona es muy peligrosa, por eso me salí de trabajar ahí. Pero la empresa es muy recomendable desde mi punto de vista.

MUY MALA EMPRESA TE HACE DESCUENTOS ELEVADÍSIMOS

Muy mala te descuentan por todo y nada, te comienzan a topar las comisiones, todos se sienten tus jefes

Pros

Contras

Te topan comisiones, te descuentan todo

Ambiente nefasto

Corran de aquí es el distribuidor de Telcel no paga comisiones

Pros

No pagan comisiones

Contras

El ambiente es nefasto

Excelente buen ambiente laboral

Excelente no tengo queja alguna de la empresa, mi experiencia siempre fue agradable.

Buen primer empleo

En general, buena empresa.Hace falta incremento en los salarios y que se paguen los días 31 de cada mes.

Malo mala experiencia

Malos tratos, acoso por parte de supervisores mala empresa te tratan mal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ag Comunicaciones. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Ag Comunicaciones con