AEROBAL S.A DE C.V

Evaluaciones de AEROBAL S.A DE C.V sobre Administración

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 21 evaluaciones

Información sobre AEROBAL S.A DE C.V

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Buena remuneración del empleo
  • Tareas laborales gratificantes
  • Ambiente cooperativo

Empresa maquiladora de Productos

Es una empresa donde se trabaja por contratos de un mes, debido a la rotación de sus clientes, ya que no cuenta con herramientas para medir su producción como es: indicadores de producción, calidad, seguridad, programas de mantto correctivo y preventivo.

Pros

Prestaciones cpmo vales, fondo de ahorro

Contras

Rotación de personal, falta de planeación, organización, metas y objetivos.

Buena empresa, ambiente laboral negativo

Es una buena empresa para trabajar, pero se tiene que hacer el trabajo de 3 personas y pocas prestasiones

Pros

Buen salario como empleado

Contras

Pocas prestasiones, poco crecimiento laboral

No hay cultura y los jefes estan sin preparacion

Pésimo ambiente laboral no hay oportunidad de crecer como ingeniero les dan puestos a sus conocidos

Pros

Contras

No hay compensaciones

Empresa extraordinaria, compromiso con el personal, trabajo en equipo.

Pros

Crecimiento garantizado.

Contras

Contratación de personas responsables

No se capacita correctamente al personal

La jefa de aseguramiento no se involucra demasiado y no tiene carácter profesional

Excelente Experiencia

Aún cuando no se tienen prestaciones y todos los que no son parte del staff de gerencia son subcontratados, la oportunidad de aprender y de acrecentar experiencia es inigualable, la cantidad de capacitación que otorgan es de la mejor que he conocido, los únicos detalles que no me agradaron fue que los gerentes han sido premiados con sus puestos por llevar muchos años en la empresa y no por ser los indicados.

Excelente empresa para trabajar

Empresa con mucho trabajo, compañeros agradables y una cultura organizacional de respeto.

Pros

AMBIENTE DE TRABAJO

Contras

Rotación de personal

Como empresa es una muy buena escuela en donde se me diò la oportunidad de aprender y conocer parte del manejo y buenas pràcticas de la industria asi como manejo de la parte administrativa en donde me desempeñè como persona y trabajador de ella. Ademàs de que tiene un muy buen ambiente de trabajo y personal agradable en general.

Pros

enseñanza

Contras

sueldo

Un día típico en mi trabajo Fue cuando por primera vez me dejaron solo al cargo no podré olvidarlo . Lo que a prendí tener el control de mí mismo ser ordenado dar lo mejor de mi La parte más difícil. Saber que la planta está en momento crítico y saber que no durare mucho. lo que más me gusto Sus prestaciones su atención con los trabajadores la atención al personal etc.

Pros

Fondo de ahorro prestaciones superiores a las de la ley

Contras

niuna

Ambiente excesivamente exclavisante

La empresa en general tienen un ambiente agradable, se esfuerza por mantener actualizado al personal, hay prestaciones superiores a las de la ley. La dirección es nueva desde el año 2014, por lo que aun falta que se ajuste con sus nuevas estrategias, sin embargo el director es una persona que se basa en resultados. Sin embargo en el área en que yo trabaje que es Calidad es un ambiente muy irritable, se trabaja bajo mucha presión inmoral por parte de las jefaturas y Gerencia. No se respetan los horarios de salida, un día laboral era de 10 a 14 horas diarias, lo que no te permite tener un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Pros

Seguro de Gastos medicos mayores

Contras

Jornadas de 10 a 14 horas diarias, gerencia del área de calidad muy irregular.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en AEROBAL S.A DE C.V. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2

3.0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional