AEROBAL S.A DE C.V

Evaluaciones de AEROBAL S.A DE C.V

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 21 evaluaciones

Información sobre AEROBAL S.A DE C.V

• Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Tareas laborales gratificantes
¿Es útil esta información?

Oportunidad de aprendizaje

Es una empresa con oportunidad de desarrollo y aprendizaje, en ocasiones la jornada laboral es extensa, es una empresa con un alto nivel de exigencia

Buena empresa, ambiente laboral negativo

Es una buena empresa para trabajar, pero se tiene que hacer el trabajo de 3 personas y pocas prestasiones

Pros

Buen salario como empleado

Contras

Pocas prestasiones, poco crecimiento laboral

Ambiente laboral es bueno

La empresa no es mala, solo hay una mala administración

Pros

Seguro social

Contras

No hay un plan de crecimiento adecuado

Aprendizaje y capacitaciones continuas como químico analista.

Pros

Aprendizaje

Contras

Salarios no tan altos

Sin profesionalismo

Preguntan experiencia y nivel de estudios pero no te dan empleo enfocado a tu estatus académico Te ofrecen algo más bajo

Pros

Imms

Contras

No pagan bien

Buenas prestaciones

El ambiente laboral es bueno, te ofrecen facilidad de promoción de acuerdo a tus conocimientos y tus estudios.

No hay cultura y los jefes estan sin preparacion

Pésimo ambiente laboral no hay oportunidad de crecer como ingeniero les dan puestos a sus conocidos

Pros

Contras

No hay compensaciones

Ambien laboral no muy bueno, y salarios bajos

El salario es bajo, no depositan el tiempo extra en tiempo y forma, y no hay ambiente laboral bueno

Pros

Cuenta con comedor y servicio médico y mucho tiempo extra

Contras

Ponen muchos pretextos para aumentar el sueldo

Empresa extraordinaria, compromiso con el personal, trabajo en equipo.

Pros

Crecimiento garantizado.

Contras

Contratación de personas responsables

No se capacita correctamente al personal

La jefa de aseguramiento no se involucra demasiado y no tiene carácter profesional

Excelente Experiencia

Aún cuando no se tienen prestaciones y todos los que no son parte del staff de gerencia son subcontratados, la oportunidad de aprender y de acrecentar experiencia es inigualable, la cantidad de capacitación que otorgan es de la mejor que he conocido, los únicos detalles que no me agradaron fue que los gerentes han sido premiados con sus puestos por llevar muchos años en la empresa y no por ser los indicados.

Es una pesima empresa

Si estas en manufactura y tienes estudios universitarios no te dan oportunidad de crecer

Pros

Contras

No hay crecimiento

Buen ambiente de trabajo en el area de manufactura

Buen ambiente de trabajo en el area de manufactura

Pros

Hay opciones de crecimiento

Contras

No hay mucha capacitación

Excelente empresa para trabajar

Empresa con mucho trabajo, compañeros agradables y una cultura organizacional de respeto.

Pros

AMBIENTE DE TRABAJO

Contras

Rotación de personal

Es buen ambiente laboral pero no hay prestaciones buenas

Es una empresa que aprende uno mucha agilidad en las manos pero no tiene prestaciones

Pros

Seguro y buen sueldo

Contras

No hay más prestaciones

Empresa maquiladora de Productos

Es una empresa donde se trabaja por contratos de un mes, debido a la rotación de sus clientes, ya que no cuenta con herramientas para medir su producción como es: indicadores de producción, calidad, seguridad, programas de mantto correctivo y preventivo.

Pros

Prestaciones cpmo vales, fondo de ahorro

Contras

Rotación de personal, falta de planeación, organización, metas y objetivos.

Buena empresa para desarrollar e implementar conocimientos

Tiene una buena visión, y otorga oportunidades de crecimiento. Puedes desarrollar tus habilidades aprendidas e innovar en muchos aspectos como nuevos procedimientos, al ser empresa maquiladora está en constante cambio en cuanto a actualizaciones de instructivos y métodos.

Pros

Seguro de vida y salario estable

Contras

No cuenta con prestaciones superiores a la ley

Como empresa es una muy buena escuela en donde se me diò la oportunidad de aprender y conocer parte del manejo y buenas pràcticas de la industria asi como manejo de la parte administrativa en donde me desempeñè como persona y trabajador de ella. Ademàs de que tiene un muy buen ambiente de trabajo y personal agradable en general.

Pros

enseñanza

Contras

sueldo

Un día típico en mi trabajo Fue cuando por primera vez me dejaron solo al cargo no podré olvidarlo . Lo que a prendí tener el control de mí mismo ser ordenado dar lo mejor de mi La parte más difícil. Saber que la planta está en momento crítico y saber que no durare mucho. lo que más me gusto Sus prestaciones su atención con los trabajadores la atención al personal etc.

Pros

Fondo de ahorro prestaciones superiores a las de la ley

Contras

niuna

Ambiente excesivamente exclavisante

La empresa en general tienen un ambiente agradable, se esfuerza por mantener actualizado al personal, hay prestaciones superiores a las de la ley. La dirección es nueva desde el año 2014, por lo que aun falta que se ajuste con sus nuevas estrategias, sin embargo el director es una persona que se basa en resultados. Sin embargo en el área en que yo trabaje que es Calidad es un ambiente muy irritable, se trabaja bajo mucha presión inmoral por parte de las jefaturas y Gerencia. No se respetan los horarios de salida, un día laboral era de 10 a 14 horas diarias, lo que no te permite tener un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Pros

Seguro de Gastos medicos mayores

Contras

Jornadas de 10 a 14 horas diarias, gerencia del área de calidad muy irregular.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en AEROBAL S.A DE C.V. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2

AEROBAL S.A DE C.V evaluaciones por localidad