Evaluaciones de Adamantine Servicios

Mostrando las 7 evaluaciones

Cero crecimiento laboral

Empleo un poco relajado pero no hay crecimiento laboral a corto o largo plazo, no hay aumentos salariales conforme la ley cada año, te quedas estancado con el mismo sueldo con el que entraste.

Pros

Pagos puntuales

Contras

No hay crecimiento laboral

Pésimo ambiente laboral.

La administración de dirección general es arbitraria al llevar a cabo cambios en la forma de trabajo y sin previo aviso a capricho de la subdirectora. No tiene empatía con los trabajadores.

Pros

Sueldo

Contras

El ambiente laboral es pésimo.

Para trabajar como becario, es muy buena, sin embargo, no hay mucho aprendizaje pero es un muy buen sueldo comparados otros sueldos de becarios, y también se cuentan con prestaciones. El trabajo en todo el tiempo en juzgados y es por esa razón que se nos proporcionan viáticos.0

Pros

Buen sueldo, horario flexible, prestaciones

Contras

Muy poco aprendizaje, el puesto es 100% en juzgados

Pésima Dirección

Acoso Laboral por parte de la Gerente Legal que se ostenta como Subdirectora ante el personal. No respeta horario, salidas de la oficina a las 11 pm o más tarde, todos los días, amenazas de despido todo el tiempo, pide hacer el trabajo de otras áreas, favorece a sus amigos con bonos y permisos, es despota y trato humillante a sus inferiores. Los directivos lo saben y no hacen nada al respecto. Las metas trimestrales son imposibles de cumplir con el fin de que sea motivo de despido.

Pésimo ambiente laboral por parte de la dirección

La dirección te amenazan con correrte todo el tiempo y te tratan como obreros no como abogado

Pros

Céntrico

Contras

La dirección de la empresa

Sin oportunidad de crecimiento.

Como todo empleo tiene punto a favor y puntos en contra, puede ser un empleo ideal para abogados recién egresados con titulo para adquirir hábitos corporativos y laborales.

Ambiente agradable

Buena y gran oportunidad de para buscar identificar mis áreas de oportunidad.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Adamantine Servicios. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Adamantine Servicios con