logotipo de la empresa ACTINVER

Evaluaciones de ACTINVER

Se encontraron 41 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 45 evaluaciones

Buen equipo, clientes prepotentes

Me tocó en una sucursal en la que el equipo de trabajo fue empático y me ayudó en todo momento, sin embargo, los clientes hacían del día a día una pesadilla.

AMBIENTE DE TRABAJO ABURRIDO, NO HAY MOVIMIENTOS BANCARIOS

trabajo poco renumerado de acuerdo a responsabilidades del puesto, aunque el empleado no tiene voz en el mismo...aquí si te incapacitas es un pecado, aunque en otros puestos cada rato piden permisos, si le caes bien al director del centro financiero..

Pros

sueldo

Contras

trabajas mucho tiempo que no esta estipulado en el contrato sin remuneracion correspondiente

Estresante

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Que adquieres experiencia en finanzas sobre todo en inversiones, puedes adquirir una certificación en Amin figura 3 si así corresponde y te preparan para ello, además de que los sueldos son buenos.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Es un trabajo que requiere mucha paciencia en la atención al cliente y es muy delicado al tratarse de inversiones, así que el trato con las personas es lo más difícil, además que algunos compañeros hacen algunos comentarios denigrantes, al menos en la oficina en la que yo trabajé.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Denigrante, tube una mala experiencia ya que los compañeros no son proactivos, y tienden a hacer críticas a tu persona incluso por tu estatus social y económico, es muy feo en ese sentido, ya que todos vamos por el mismo objetivo de llevar dinero a nuestros hogares.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?En mi experiencia fue estresante, el cliente es primero, entonces todos querían ser atendidos pero nadie los quería atender, entonces me tocaba enfrentar.muchas situaciones complicadas por esa razón

Brinda mucha estabilidad

El ambiente y los compañeros de trabajo son geniales sin embargo esto de opaca por directores que tienen favoritismos o incluyen a sus amigos. Hay una gran disparidad de sueldos entre áreas aunque tengan el mismo puesto

Stable

Won’t be Poor won’t be rich but I believe employees are undervalued and underpaid for what they bring to the company. Regardless good place to work in Mexico.

Información sobre ACTINVER

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentido de pertenencia
  • Objetivos bien definidos.

Lugar excelente

Muy bueno para laborar y el crecimiento es muy rápido así como se puede tener un gran ambiente laboral con los compañeros y estoy ayuda a llevar a cabo las actividades mucho mejor

Salario competitivo

Buen desarrollo, salario muy arriba del promedio. Los cierres de mes son difíciles por el giro de la empresa. Buen ambiente laboral, buenas prestaciones.

Buen ambiente de trabajo, existe colaboración de los superiores

Buena empresa para laborar, le falta sistematizar, otro me gusta el ambiente

Pros

Contras

El sueldo es bajo un 30% de lo que se maneja en el medio

Ambiente de trabajo pésimo

Estuve laborando en el área fiduciaria.No existen procesos .Ni apoyo de los jefes.La paga no es mala.Sin embargo para una promoción es difícil,dado que existe mucha gente recomendada.No son flexibles.Los bonos no están distribuidos equitativamente.

Pros

POLIZA DE SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, 10 DIAS DE VACACIONES, SEGURO DE VIDA, 30 DIAS DE AGUINALDO, BONO SEMESTRAL

Contras

NO HAY DESCANSO PARA TOMAR CAFÉ, NO PUEDES ESCUCHAR MÚSICA CON TUS AUDÍFONOS, NO TE PUEDES TARDAR 1 MINUTO MAS EN TU HORA DE COMIDA.NO SON FLEXIBLES.

Pésima

Pésima empresa , jala a gente de otros lados para buscar un status y no brinda lo q dice lo q promete y lo q debe de dar .... no recomiendo la empresa por falta de ética y profesionalismo

Pros

Contras

Falta de ética

ambiente muy agradable

es un ambiente muy jovial y con muy buena armonia.

No muy institucional

Fue muy decepcionante al ingresar y constatar que lo ofrecido como empresa institucional no se llevaba a cabo ya que las decisiones se tomaban específicamente entre cuates....

Excelente pata laborar

Muy bien la parte de casa de bolsa y banco, adquisición de conocimiento y funcionalidad de las bancas electrónicas

Pros

Adquisición de responsabilidad por proyectio

Contras

Los procesos organizacionales

investment solutions

Every day you faced interesting things, not always Aeromexico sell its securities to Delta or Important new companies listed as Jose Cuervo, the customers always ask more about outstanding events, statics of the market, ways of operation, also general information about their accounts, monthly statements, tax invoices,General information about the branches, campaigns of financial education, question with the electronic Bank, Bank services.

Pros

Investment Bank

Contras

stressfull scenarios

Great experience

I got real-life experience in this internship. people are very nice and super professional. Not a single bad thing that I can think of. great internship opportunity.

gran ambiente de trabajo muy dinámico.

la mejor empresa en el ramo de inversiones a nivel nacional.

La cultura organizacional

No hay una cultura para los empleados, no se preocupan mucho.

Pros

Seguro de gastos médicos

Contras

No hay estacionamiento

Excelente empresa financiera

Excelente clima laboral entre colaboradores continuo aprendizaje dentro de la cultura financiera global

Pros

CONTINUO APRENDIZAJE

Contras

SALARIO PROMEDIO

buena empresa, ambiente laboral pesado

es una buena empresa para trabajar solo que el ambiente laboral es pesado y las promociones son por amiguismo.

Pros

prestaciones superiores a la ley

Contras

bajo crecimiento laboral

Empresa Líder Nacional

Empresa Nacional y de administración familiar, con alto crecimiento en el mercado

Pros

Productos

Contras

No hay crecimiento

Buenos salarios pero no hay cultura laboral

Buenos salarios y buenas prestaciones pero el ambiente de trabajo es hostil sin mencionar que no hay igual laboral entre hombres y mujeres, lo cual se refleja en los salarios y en las oportunidades de crecimiento.

Pros

Seguro de gastos medicos mayores y posibilidades de inversión

Contras

El empleado esta desprotegido contra cualquier problema laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ACTINVER. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar ACTINVER con