ACOPOL S.A. DE C.V

Evaluaciones de ACOPOL S.A. DE C.V

Mostrando las 14 evaluaciones

Muy buena empresa

Yo estuve muy contento todos te tratan como igual incluso el director y dueño de la empresa te dan rapida solucion si tienes algun problema

Pros

Sueldo y horarios

Contras

Encargados poco preparados

Muy buena empresa para aprende y formarte el ambiente es muy bueno

Ambiente de compañerismo y trabajo en equipo.

En mi trabajo aprendí a trabajar en equipo. La dirección se involucra con todo el personal. La parte mas difícil de mi trabajo es la comunicación.

Ambiente relajado y mucho trabajo en equipo

El departamento exige trabajo en equipo, lo que lo vuelve un ambiente relajado y competitivo al mismo tiempo ya que hay varias áreas involucradas.

ambiente tenso y no seriedad

es una empresa familiar sin procesos definidos, poca visión a futuro, no hay trabajo en equipo y no dejar tomar decisiones.

Es una empresa que va en crecimiento pero tiene muchas areas de oportunidad

Se tienen suficientes areas para mejorar pero no se le da el enfoque necesario, hace falta cambio de cultura en el personal operativo pero antes de esto falta cambiar la actitud por la parte administrativa

Excelente empresa, para desempeño y crecimiento laboral totalmente recomendable

Compañía en constante crecimiento

Compañía en constante crecimiento y con visión sólida. Cultura laboral en desarrollo.

Pros

Ambiente laboral

Contras

Prestaciones

Mucho crecimiento oportunidades de crecimiento experiencias básicas enseñanzas fundamentales como manejo al montacargas inventarios citlicos entradas salidas de mercancías recepción de materiales manejo de sap

Pros

Seguro

muy buena empresa

es algo muy bueno esa esa experiensia laboral de esta empresa

Pros

todos los beneficios al cien

Contras

no tengo nada q decir

Ambiente de Trabajo Normal

• Responsable y Administración Comercial de Cuentas Extranjeras: Nike, New Balance, Under Armour y Colombia • Visitas a Ciudades del extranjero para prospección oportunidades de negocio para Distribución Comercial. • Supervisión Sucursales de Acopol en León Bajío. • Prospección de Oportunidades de Negocio Locales. • Atención a Clientes Nuevos para desarrollo de negocios. • Análisis y Generación de Cancelación de movimientos de Inventarios por temas de Calidad Se vive una culta lean Six Sigma, con comedor, buen horario, las prestaciones normales no había prestaciones superiores a las de la ley.

Pros

Oportunidad de Crecimiento

Contras

No hay prestaciones superiores a las de la ley

Es una empresa muy solida y estable

Es una empresa muy solida y estable, pero el crecimiento tan repentino de esta hace que olviden la valoración del personal y exista poco crecimiento l

Pros

Estabilidad economica

Contras

Poco crecimiento laboral y profesional

Ambiente de trabajo regular

la parte mas difícil es soportar a la gente de directiva de la empresa, pero el ambiente en la zona de producción es muy bueno

Pros

hay comedor para practicantes gratis

Contras

no hay descanso para desayuno

TIENE SERVICIO DE COMEDOR

NO HAY MUCHA PRECION SIEMPRE Y CUANDO HAGAS TU TRABAJO AL DIA, NO HAY MUCHA DISPONIBILIDAD PARA QUE TE CAPACITEN TU SOLO VAS APRENDIENDO SOBRE TUS HERRORES, DESCUENTO EN TU BONO YA SEA POR QUE TU COMPAÑERO SE EQUIVOCO O EL DEPARTAMENTO DONDE ESTES

Pros

ES DE LUNES A VIERNES

Contras

EN OCASIONES T ACONCEJAN NO IR AL SEGURO

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ACOPOL S.A. DE C.V. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

4.1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional